Jump to content

¿que ordenador para jugar? AYUDA

Recommended Posts

Hola desde hace un año soy un mas que afortunado propietario de un macbook (actualizado a tope), pero claro para jugar no esta hecho y tiene restricciones ...

Asi que estoy pensando en pillarme otro ordenador para jugar ... y aqui es donde rogaria me aconsejarais dado que ya conoceis vuestras maquinas supongo ... ¿cual es el mejor mac para jugar? ¿un macbook pro un imac un macpro?

Pongamos que el dinero no es problema ... asi que aconsejarme que grafica poner, cuanta memoria ... ya sabeis compponerme un super mac para jugar a los juegos actuales tipo crysis ... lo que no quiero es comprarme algo y que resulte que luego no tiene potencia para los juegos de hoy .... ah ponerme precios de cuanto me costaria en total ....

GRACIAS

Hola, ¿has visto este tema? Igual te ayuda.

El problema no es (bajo mi punto de vista) decidir qué ordenador va a mover bien los juegos de "hoy", si no las posibilidades de ampliación para que no se quede obsoleto...y ahí radica el problema de los Mac. El más ampliable y potente es el Mac Pro (como ya sabrás).

Mi opinión:

Para jugar, un PC.

Saludos.

Pos lo que han comentao, un PC. Un Mac potente si te lo vas a comprar solo para jugar es una tonteria, son carisimos, y la gracia que tienen es usarlos bajo Mac Os X gracias a la robustez del sistema, pero si lo vas a querer para jugar, le tendras que meter winbugs, y yo creo que con un ordena clonico de 700 euros (solo la torre) ya juegas decentemente a lo que hay.

Yo personalmente me pille un MacBook Pro de segunda mano que me salio bien de precio y me va genial para lo que lo uso, y me comprare dentro de nada una 360 de segunda mano que salen a 170 euros, para jugar por internet y ala.

Ordenadores con procesadores de 500 euros, con 4 gigas de ram y graficas de 600 euros solo para jugar yo no los recomiendo, es opinion mia claro, pero desde que en las consolas se puede jugar en alta resolucion y en linea, aunque un ordena potente se siga viendo mejor, el tema de jugar en el ordenador a perdido mucho.

Ordenadores con procesadores de 500 euros, con 4 gigas de ram y graficas de 600 euros solo para jugar yo no los recomiendo, es opinion mia claro, pero desde que en las consolas se puede jugar en alta resolucion y en linea, aunque un ordena potente se siga viendo mejor, el tema de jugar en el ordenador a perdido mucho.

Hombre...depende de a qué juegos quieras jugar (algunos sólo están para PC o para consola) y de cómo te guste jugar (mando, joystick, teclado + ratón...)

Para jugar, lo mejor una consola...

ahora bien, para gaming ocasional a cierto tiempo de juegos exclusivos de ordenador ( estrategia, shooters ( siempre seré un defensor del duo teclado/ratón), o aventuras gráficas, por poner algunos ejemplos), no está de más tener un ordenador en condiciones y en consonancia con la época, pero claro eso significa cambiar de ordenata casi cada año y medio si uno quiere poder disfrutar sin problemas.

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

Hola desde hace un año soy un mas que afortunado propietario de un macbook (actualizado a tope), pero claro para jugar no esta hecho y tiene restricciones ...

Asi que estoy pensando en pillarme otro ordenador para jugar ... y aqui es donde rogaria me aconsejarais dado que ya conoceis vuestras maquinas supongo ... ¿cual es el mejor mac para jugar? ¿un macbook pro un imac un macpro?

Pongamos que el dinero no es problema ... asi que aconsejarme que grafica poner, cuanta memoria ... ya sabeis compponerme un super mac para jugar a los juegos actuales tipo crysis ... lo que no quiero es comprarme algo y que resulte que luego no tiene potencia para los juegos de hoy .... ah ponerme precios de cuanto me costaria en total ....

GRACIAS

Si el dinero no fuera un problema, el mejor Mac para jugar es un MacPro. El problema que veo yo, es que para jugar, Mac no es lo mejor. Aun comprando el mejor Mac del mercado, al tope de RAM, y con la mejor gráfica, si el juego está mal portado, te puede funcionar mejor en un PC con 1/4 de las características del mejor Mac, por mucha RAM y por mucha targeta gráfica que le pongas.

Así que para jugar, sería por este orden: consola, PC y por último Mac. Y si ha de ser un Mac, pues para mí el orden sería MacPro, iMac, MacBookPro, y MacBook a secas.

"Montarse" un Mac para jugar es en cierto modo una "locura". El único que se puede configurar es el MacPro y es muy facil de hacer en la tienda on-line, un ejemplo:

* 2 Xeon con cuádruple núcleo a 3 GHz

*4 GB de RAM

*Gráfica: Quadro FX 4500 NVIDIA de 512 Mb

* HD de 250 Gb

Precio: 6000 euretes :rolleyes:

Y reza para que al cabo de un año este ordenador de 6000€ no se te quede desfasado para jugar.

En cambio, sí te puedes montar un PC y por 1500€, por ejemplo, tener un ordenador con el que te funcionarán mejor los juegos que con uno de 6000€. Y dentro de un año podrás ir ampliando ese PC, mientras que al Mac no es seguro que lo puedas mejorar.

Saludos :)