Jump to content
lufelepe

[Temas unidos] averia en iphone

Recommended Posts

Frankie, no sientas rescatar el hilo; has hecho lo correcto. Suerte a ambos.

Y dar datos de ese tipo nunca interfiere en el foro, no hay problema.

Saludos

Hola, bueno no escribo mucho por aqui pero os leo bastante y la verdad que me ha pasado una cosa que no se que hacer..

Ayer con el iphone, estaba poniendo musica en unos altavoces grandes y al quitar el enchufe jack del iphone fue un poco brusco y se rompio. (si, era de mala calidad creo..)

La cosa es que el mas perjudicado ha sido el iphone porque un cachito se ha qedado dentro del agujero y no se como scarlo.. encima en iphone reconoce como que hay un auricular conectado y no puedo llamar porque no oigo (poniendolo en altavoz si, pero pff..)

He llamado a apple y me dicen qe eso ya no entra y que serian 200€ para que me den uno nuevo y tal..

alguna idea o asi? he intentado sacarlo con alguna cosa fina pero esta muy complicado la verdad..

existen sat no oficiales de apple qe arreglen cosas de estas o asi??

Muchas gracias!

Es que no hay SAT oficiales de Apple, solo autorizados. ¿Hay SAT no autorizados por Apple que sepan de iPhones ? Lo ignoro, pero no me atrevería a usarlos. Si cuesta fiarse de los autorizados...

Quizás tendrías que haber tirado de ésto, más bien...

Unimos.

Edited by Miguimau

Hoy en un día muy, muy triste: mi iPhone ha muerto. Ayer lo dejé cargando por la noche, y hoy cuando lo fui a buscar veo que estaba apagado, le doy al botón de encender y nada de nada. Lo conecto al mac, y nada no lo detecta, intento ponerlo en modo de restauración y ni si inmuta. iTunes no lo detecta tampoco. Lo conecto a la corriente y no da señal de vida.

Se me escapa algo, que puedo hacer más por intentar recuperarlo? Voy tirando de mi viejo Ericsson T28...

yazata, a veces esos iphones muertos han resucitado sin saber cómo, aquí tienes algunas experiencias similares, por ejemplo en este hilo o en este otro

Un saludo y suerte :)

yazata, a veces esos iphones muertos han resucitado sin saber cómo, aquí tienes algunas experiencias similares, por ejemplo en este hilo o en este otro

Un saludo y suerte :)

Ojalá el mio sea unos de esos que "resucita", pero por ahora nada de nada :unsure:

Ys estoy mirando tiendas para repararlo en Barcelona, o bien comprar un HTC Hero...

Yazata he unido tu tema con este otro hilo, así mantenemos unida la información ;)

Saludos :)

Pues ya tengo el iPhone arreglado: batería nueva y botón de encendido/apagado nuevo. Total - 100€

Lo llevé a una tienda en Barcelona y en 24 horas lo tenía arreglado. No se si puedo hacer publicidad de la tienda. si alguien necesita el contacto que me lo pida por privado. Solo puedo recomendarla ya que han sido rápidos y son simpáticos.

Mi iphone, de repente se ha quedado muerto y no repsonde a la tecla del encendido/apagado ni a la del reposo, y no es cuestion de bateria. Gracias

Has probado a conectarlo a iTunes o a presionar el boton home y el de encender a la vez durante unos segundos...

Presionando ambos botoenes nada y si lo enchufo al MAC, es como que enchufo un madero, no reconoce nada¡ que desespero.

cantabro he unido el tema que habías abierto con este otro hilo donde también se había planteado el mismo problema. Mírate el mensaje 30, ya de que de esto también se ha hablado en otros temas, por si te pueden ser de utilidad ;)

Un saludo y suerte con ese iphone :)

Si tuvo un "calentón", me da que la batería externa le pueda haber dañado la propia ...

Vedia uno tu consulta con este otro hilo, aunque como puedes ver el tema de los iphones muertos se ha tratado en otros temas ;)

Un saludo y suerte con ese iPhone :)

Buenas acabo de recibir hace unos días un iphone 3gs de los refabricados, bueno el problema en cuestión es que cuando pierde 3G o lo desactivo el teléfono se queda sin cobertura o sin servicio, mi sopresa es que cuando llamo y me pasan a un superior al cual tengo nombre y apellidos pero no lo voy a nombrar por que me da cosa.. me comenta que el soporte de Apple es solo exclusivamente de 3G y Wifi que los teléfonos Iphone no tienen ni GPRS NI EDGE ni GSM y me dice el señor que claro que si desconecto el 3G es normal que el teléfono se quede sin funcionar..... pues si señores igual que os habéis quedado me quede yo.. a cuadros, inmediatamente le pregunte si el tenia un iphone pues me parecía que no. y en tal caso que lo tuviera es que en Grecia hay 100% cobertura 3G???? total que le comento que me lo de por escrito y me dice el señor que en la pagina de apple esta toda las características del teléfono total le comento que lea las características... y le insisto en esto

Redes móviles e inalámbricas

UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1.900, 2.100 MHz)

GSM/EDGE (850, 900, 1.800, 1.900 MHz)

Wi-Fi 802.11b/g/n (802.11n solo a 2,4 GHz)

Bluetooth 2.1 + EDR

y esto

Tiempo en conversación:

hasta 7 horas con 3G

hasta 14 horas con 2G

el hombre se viene un poco abajo y me dice que en todos los años que lleva en apple nunca un iphone fallo con eso y que en el sistema no puede dar la incidencia que la escala a holanda pero que eso es muy raro y que en unos días me avisara con la contestación, le digo que si no es mejor que mande el teléfono y me dice si voy a ser yo quien diga como son las cosas... que le deje trabajar a su modo.

en fin que pensais señores? esto es un descaro la verdad

pd: llame a un servicio técnico de Sevilla en cuestión y los técnicos se rieron de que un manager como se denomina (que por cierto es andaluz y de mi provincia) no supiera eso.. en fin..

Pues yo tengo también un problema de hardware en mi viejo 2G, y necesito repararlo, porque la economía no me permite evolucionar.

En principio, parece que los botones home y encendido no funcionan. Pero sí, sólo que hay que presionarlos de tal manera que me parece que voy a reventar el cacharrito, literalmente.

¿Cómo podría solucionar esto?

O ¿alguien con experiencia y por un precio ajustado me lo apañaría?

Espero ansioso.

Hola a todos, me gustaría hacer una consulta: tengo un iphone 4 de vodafone desde hace 3 semanas. El mismo día que me lo dieron lo probé en casa y comenzó a fallar: se reinicia solo, se sale de las aplicaciones (tanto descargadas como las propias del iphone), se sale de safari, se queda bloqueado antes de contestar una llamada, etc... Lo restauré varias veces y todo seguía igual. S e l han llevado 2 veces al servicio tecnico de apple y las dos veces me lo han devuelto poniendo " no se ha podido duplicar la incidencia" y el movil sigue sin funcionar; no es todo el rato, pero siempre acaba fallando de una o ode otra manera. ¿ Le ha sucedido esto a alguien más? ¿Qué más puedo hacer?. Gracias de antemano

Dices que lo has llevado al servicio técnico de Apple, pero te has puesto en contacto directamente con ellos, para que vengan a recogerlo? O lo has llevado tú directamente?

Si ya has restaurado y el problema persiste, parece más bien un problema de hardware

Llama directamente a Apple y coméntales el problema, es posible que te envíen uno de sustitución

Saludos :)