Jump to content

Actualización o compra

Recommended Posts

Apreciados colisteros maqueros, hace algo más de un año, me compré un Mac Mini early 2006 (1,5 GHz Intel Core Solo con 1 GB de RAM en dos módulos de 512 MB 667 MHz DDR2 SDRAM PC2-5300), mi primer Mac y una de las decisiones de compra más sabias que he tomado en mi vida adulta. Mi Mac va de maravilla y, en el año y medio largo que lleva haciéndoles pedorretas a mi portátil con bindos Vista y a mi sobremesa con bindos XP recientemente fallecido, jamás me ha dado un disgusto, pero me muero por probar el Leopard desde que salió (mi vena pionera, supongo) y temo que mi pobre Mac, con su modesto procesador y su escasa RAM, no sea capaz de llevarlo con dignidad. Mi duda es: ¿amplio mi Mac Mini o me voy planteando la compra de uno nuevo (le tengo echado el ojo a un MacBook Pro, por ejemplo) con el Leopard preinstalado de fábrica? La ampliación de mi Mini se limitaría a un aumento de RAM, pero no me veo con ánimo de destriparlo yo misma. Hace tiempo que quiero hacerlo, porque, aunque ahora va bien y suave, sé que iría mejor con el doble de RAM y se pensaría menos la ejecución de algunas aplicaciones (eso siempre está bien). El caso es que no sé de ningún sitio de fiar (me han hablado fatal de K-tuin, por ejemplo) donde puedan instalarme dos módulos de 1 GB y tampoco quiero enviárselo a Apple, primero porque ya no está en garantía y tendría que contratar el Apple Care a estas alturas (¿no?), y segundo porque no me apete mandarles mi CPU con el disco duro petado de info personal y valiosa (para mí). ¿Qué me aconsejáis? ¿Me tiro a la piscina y le meto yo misma la RAM (me da pánico) para poder ponerle luego el Leopard, o me espero y me compro otro Mac (ahora mismo no contemplo el gasto de forma inmediata)? Gracias anticipadas por vuestra sabiduría ;).

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.