noonebutpi 0 Posted December 9, 2007 Share Posted December 9, 2007 Apreciados colisteros maqueros, hace algo más de un año, me compré un Mac Mini early 2006 (1,5 GHz Intel Core Solo con 1 GB de RAM en dos módulos de 512 MB 667 MHz DDR2 SDRAM PC2-5300), mi primer Mac y una de las decisiones de compra más sabias que he tomado en mi vida adulta. Mi Mac va de maravilla y, en el año y medio largo que lleva haciéndoles pedorretas a mi portátil con bindos Vista y a mi sobremesa con bindos XP recientemente fallecido, jamás me ha dado un disgusto, pero me muero por probar el Leopard desde que salió (mi vena pionera, supongo) y temo que mi pobre Mac, con su modesto procesador y su escasa RAM, no sea capaz de llevarlo con dignidad. Mi duda es: ¿amplio mi Mac Mini o me voy planteando la compra de uno nuevo (le tengo echado el ojo a un MacBook Pro, por ejemplo) con el Leopard preinstalado de fábrica? La ampliación de mi Mini se limitaría a un aumento de RAM, pero no me veo con ánimo de destriparlo yo misma. Hace tiempo que quiero hacerlo, porque, aunque ahora va bien y suave, sé que iría mejor con el doble de RAM y se pensaría menos la ejecución de algunas aplicaciones (eso siempre está bien). El caso es que no sé de ningún sitio de fiar (me han hablado fatal de K-tuin, por ejemplo) donde puedan instalarme dos módulos de 1 GB y tampoco quiero enviárselo a Apple, primero porque ya no está en garantía y tendría que contratar el Apple Care a estas alturas (¿no?), y segundo porque no me apete mandarles mi CPU con el disco duro petado de info personal y valiosa (para mí). ¿Qué me aconsejáis? ¿Me tiro a la piscina y le meto yo misma la RAM (me da pánico) para poder ponerle luego el Leopard, o me espero y me compro otro Mac (ahora mismo no contemplo el gasto de forma inmediata)? Gracias anticipadas por vuestra sabiduría ;). Link to post Share on other sites
McVay 0 Posted December 9, 2007 Share Posted December 9, 2007 Tienes este hilo en soporte OSX que trata de eso Te ira bien y si amplias la RAM mejor ;) Aqui tienes un tutorial para ampliar la RAM Si sigues con dudas seguimos alli Link to post Share on other sites
Recommended Posts