Jump to content

Guitar Hero III asaltará los PC y Mac

Recommended Posts

Los usuarios de PC y Mac podrán disfrutar de Guitar Hero III: Legends of Rock, por vez primera en la historia de la serie, a partir del próximo otoño. Aspyr Media desarrollará y editará ambas versiones del juego.

La guitarra, inspirada en el modelo de Gibson, incluirá un conector USB, pero se ofrecerá la opción de jugar con teclado y ratón. El juego incluirá opción multijugador y contenido descargable, pero no dispondrá de ninguna herramienta para que el usuario introduzca sus propias canciones o pueda grabar sus temas. Es la intención de la compañía lanzar el juego simultáneamente con las versiones de consola.

Lo dicho para los amantes del rock y quieran disfrutarlo en su Mac.

Saludos

• 2 weeks later...
Alguien lo ha probado, funcionaría en el mini de mi firma....???????????

Me temo que los minis nos quedamos fuera. Pide una Nvidia ó Ati.

¿Alguien lo tiene ya?¿Podría decirnos si es compatible la guitarra con las videoconsolas?

Para ser exactos la guitarra de 360 es wifi, al menos que tengan alguna versión con cable, que todo es posible, pero se vende un adaptador para poder usar los mandos de 360 en PC, lo que no se, es si tendrán drivers para MAC

para empezar la guitarra de la 360 no es wifi.. es inalambrica y aparte yo tengo la 360 con el GH2 y esa version de guitarra no es inalambrica sino usb con cable que es la Xplorer que se vende con el pack para pc y mac

yo he jugado a el Gh3 en el mac pero bajo windows.. para mac no lo he conseguido encontrar pero como buen cacharro me coje la guitarra

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Seguimos sin saber nada?

Mira que no soy de videjojuegos pero este juego me tiene "enamorao"...

He estado investigando, y en tiendas españolas nada de nada. Fui a preguntar a "GAME" y nada, en ECI tampoco, solo veo la version de PC, en la apple store española tampoco...

peeeeeeero, en la apple Store de USA sí que está a la venta...

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebO...nMore=TP700LL/A

¿Por que nos tienen tan olvidados? :(

He estado investigando, y en tiendas españolas nada de nada. Fui a preguntar a "GAME" y nada, en ECI tampoco, solo veo la version de PC, en la apple store española tampoco...

Y que respuesta te dieron? Porque yo despues de preguntar en Game , Gamestop me trataban de loco diciendome que ese juego no existia para PC( claro para Mac ya ni sabrian lo que era), y yo diciendole al dependiente que lo tenia instalado y que habia estado jugando en mi Mac. Las unicas respuestas eran, "tu jugaras a ese que es un amago del GH". Despues de un rato asi, le dije que lo mirase en la pagina oficial de Aspyr y que la proxima vez se informase un poco antes de decir q un juego no existe.

Solucion, me tuve que comprar en usa solo el juego para poder jugar online. Pero AVISO, porque yo me lleve un buen palo cuando lo comprobe. NO se pueden descargar las canciones en las version de PC/Mac todavia.

Y que respuesta te dieron? Porque yo despues de preguntar en Game , Gamestop me trataban de loco diciendome que ese juego no existia para PC( claro para Mac ya ni sabrian lo que era), y yo diciendole al dependiente que lo tenia instalado y que habia estado jugando en mi Mac. Las unicas respuestas eran, "tu jugaras a ese que es un amago del GH". Despues de un rato asi, le dije que lo mirase en la pagina oficial de Aspyr y que la proxima vez se informase un poco antes de decir q un juego no existe.

Solucion, me tuve que comprar en usa solo el juego para poder jugar online. Pero AVISO, porque yo me lleve un buen palo cuando lo comprobe. NO se pueden descargar las canciones en las version de PC/Mac todavia.

Pues respuesta, la misma...En GAME se quedaron perplejos al decirles que habia una version para PC, les comente que habia una para mac y me contestan "¿PARA MAC??????!!!"....agaché la cabeza y me fui deprimido XD

En el corte inglés pregunté y tampoco tenian ni idea de que pudiese salir una version para nuestra querida manzana, pero estos más amables al menos.

¿donde lo compraste en USA? si puede saberse, ¿cuanto te costó? y ya puestos a preguntar...se puede pillar una segunda guitarra?

Gracias por la aclaración ;)

Pues el juego me costo 25€. La guitarra la compre en GameStop, la X-plorer de 360 del GH2 que es la q trae la version PC/MAC, me parece q fue 44. Mañana ire a la busqueda de una segunda a ver si hay suerte.

• 2 weeks later...

Hola,

me gustaría jugar a este juego pero dudo que en mi mac funcione... de todas formas, voy a decir las características para ver qué pensáis, si funcionaría o no. Es un g4 a 1,33 y 1,25 de ram.... Si alguien lo ha probado y puede decir algo se lo agradecería. Saludos.

Hola,

me gustaría jugar a este juego pero dudo que en mi mac funcione... de todas formas, voy a decir las características para ver qué pensáis, si funcionaría o no. Es un g4 a 1,33 y 1,25 de ram.... Si alguien lo ha probado y puede decir algo se lo agradecería. Saludos.

Va a ser que no...

#

Requisitos del sistema

# Mac OS X 10.4.10 o 10.5 o posterior

# Procesador Core Duo de Intel a 2 GHz como mínimo (se recomiendan 2,33 GHz); no admite procesadores PowerPC

# 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)

# 6,1 GB de espacio en disco duro (5,1 GB + 1 GB de memoria virtual)

# Tarjeta de vídeo: Radeon X1600 de ATI o GeForce 7300 de NVIDIA

# Memoria gráfica (VRAM): 128 MB (se recomiendan 256 MB)

# Unidad de DVD-ROM

# Ratón y teclado de Macintosh

Tarjetas gráficas compatibles: GeForce 7300, 7600 y 8600 de NVIDIA; Quadro FX 4500 de NVIDIA; Radeon X1600, X1900, HD 2400 y HD 2600 de ATI

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/es...2PbGuo12mqvQdEr

Una vueltecilla por la apple store de vez en cuando no esta mal. ;)

Saludos

Gracias por la respuesta. Ya había leído por ahí las especificaciones mínimas pero quería saber si alguien con un portátil como el mio lo había probado, aunque ya supongo que no después de saber lo que pide. Otra posibilidad sería poniendo windows con parallels aunque pasaría lo mismo... me quedaré con las ganas :(

Saludos.

El juego se trata de interactuar 5 botoncitos cuando pasan a atraves de un diapason, nada que ver con la entrada digital de notas, o acordes, aunque claro, soñar de momento es gratis.

Creo que navergando un poco quiza encuentres emuladores, inclusos solft de mucha calidad mas especifico para lo que tu quieres, como guitar pro.

Saludos

El juego se trata de interactuar 5 botoncitos cuando pasan a atraves de un diapason, nada que ver con la entrada digital de notas, o acordes, aunque claro, soñar de momento es gratis.

Creo que navergando un poco quiza encuentres emuladores, inclusos solft de mucha calidad mas especifico para lo que tu quieres, como guitar pro.

Saludos

Haciendo un poco de OT, se ha anunciando un Videjuego de PC que hace exactamente eso, tipo Guitar hero pero pudiendo conectar [supongo que traera un interfaz USB-jack] cualquier guitarra electrica. Se sabe poco del juego... (parece que esta siendo desarollado por una compañia pequeña) ni para que OS saldra, (supongo que para windows). La pagina: http://www.guitarrising.com/

Saludos

Haciendo un poco de OT, se ha anunciando un Videjuego de PC que hace exactamente eso, tipo Guitar hero pero pudiendo conectar [supongo que traera un interfaz USB-jack] cualquier guitarra electrica. Se sabe poco del juego... (parece que esta siendo desarollado por una compañia pequeña) ni para que OS saldra, (supongo que para windows). La pagina: http://www.guitarrising.com/

Pues vaya novedad, porque en la Macword ya se presentó algo así, Guitar Wizard, y es para Mac.

http://www.tuaw.com/2008/01/09/guitar-wizard-coming-for-mac/

http://www.musicwizard.com/guitar_wizard/updates.php