Jump to content

Recommended Posts

bueno bueno contesto a todo, jejejeje

el objetivo 17-40

La hora un sabado a las 9 de la mañana, no habia mucha gente, pero si que me ha tocado clonar a algun que otro peregrino.

El tratamiento es un contraste fuerte y un degradado hecho con PS de marrones y naranjas

No es HDR, es de una sola foto tratado como he puesto antes.

Lo de torcida ya me lo han comentado, pero yo creo que es mas efecto optico os dejo una foto con lineas horizontales yo no la veo caida o excesivamente caida.

catedcopiafb8.jpg

Un saludo

La catedral se te cae por... el resto esta bien... en realidad el principal problema es que no esta realizada de forma completamente perpendicular a la misma y las verticales fugan de forma extraña y desordenada... seguro que te las viste y deseaste intentando corregir la perspectiva...

La explicación que das no me vale... me explico... en la fotografía la fachada, la entrada está aparentemente centrada, esa vertical debería ser vertical, y no lo es...

Edited by E.BONO

La foto ha quedado xulisima y el efecto muy conseguido.

Lo de la perspectiva, estoy con EBONO, el efecto qeu hace es por que no esta tomada totalmente de frente a la fachada, es decir, desde la perpendicular a la puerta principal.

Pero muy buena foto si señor.

Saludos a todos

No es un efecto es una realidad... y es toda una lástima pq como bien decís es una fotografía que en el resto de aspectos está muy bien conseguida... y eso, para mi, la estropea un montón...

Edited by E.BONO
No es un efecto es una realidad... y es toda una lástima pq como bien decís es una fotografía que en el resto de aspectos está muy bien conseguida... y eso, para mi, la estropea un montón...

Lo que hablas de la perspectiva torcida y la falta de perpendicularidad no es más que el pavimento. Está adoquinado de la forma que veis y el camino que va a dar a la puerta de la catedral es oblicuo, no perpendicular.

Trank, a mi parecer MUY BUENA foto y, además, con un procesado adecuado. La culpa de que el Obradoiro lo hayan pavimentado así no es ni tuya ni de tu cámara. ;)

Sería perfecta si fuese un poco más nítida la imagen, sobretodo en la fachada. Ganaría mucho impacto. :rolleyes:

Edited by N-eos