Jump to content
Sign in to follow this  
el último

Itunes no cierra

Recommended Posts

Hola a todos,

Vaya por delante que me encanta haberme pasado a Mac (ya estoy preparando mi historia de switcher) e intentando familiarizarme con itunes he visto que ahora no se cierra (después de darle a la X y luego al cmd+q) y debo forzar salida.

Entiendo que esto no es normal, ¿estoy haciendo algo mal? Antes si me cerraba con cmd+q

Aprovecho para comentaros también que el front row me duplica algunas imágenes de albúm y otras no me las muestra, en cambio el coverflow de itunes lo hace bien.

En fin, que agradecería vuestra ayuda.

A ver, para cerrar las aplicaciones en Mac no hay que "darles a la X" y luego salir.

Directamente te vas al primer menú (el que tiene el nombre de la aplicación) y seleccionas Salir.

O bien comando+Q.

Si el iTunes se sigue negando a cerrarse haz esto:

1- Repara permisos.

2- Si no se soluciona, cierra iTunes y luego vete a Tu Usuario >> Libreria >> Preferences y borra el fichero com.apple.iTunes.plist

A mi de vez en cuando me hace eso, pero peor, y es q ni forzando salida funciona, sale e inmediatamente vuelve a entrar. Sospecho que tiene que ver con el pluggin SRS iWow, pero no estoy del todo seguro...

A ver, para cerrar las aplicaciones en Mac no hay que "darles a la X" y luego salir.

Es lo que tiene haber sido pecero hasta hace 2 semanas, ya sospechaba yo que no le "pegaba" a la facilidad de los mac :D

Directamente te vas al primer menú (el que tiene el nombre de la aplicación) y seleccionas Salir.

O bien comando+Q.

Si el iTunes se sigue negando a cerrarse haz esto:

1- Repara permisos.

2- Si no se soluciona, cierra iTunes y luego vete a Tu Usuario >> Libreria >> Preferences y borra el fichero com.apple.iTunes.plist

He seguido tus consejos en ese orden (incluso una vez borrado el archivo, volví a repararlos)

Pero sigue haciendo lo mismo. Lo que no entiendo es el porqué, ya que hace 2 días funcionaba correctamente.

¿Se te ocurre alguna idea más para no tener que forzar... mi cabeza switcher? :rolleyes:

Gracias

Edited by el último