Jump to content

IMac agotados hasta Enero

Recommended Posts

Hola,

Tengo reservado otro IMac en Benotac, en esta ocasión un Extreme. Lo hice la semana pasada y me dijeron que ésta ya los tendrían. A pesar de todo, he llamado a K-Tuin, donde me dijeron que el martes 12 los recibían. Efectivamente los han recibido, pero me han dicho que el Extreme como mínimo no les llegará hasta Enero. ¿Alguien sabe si vamos a estar a dos velas mucho tiempo?. Quiero jubilar el PC...

Mientras me llega, hay algún sitio donde pueda ver una comparativa del 2,4 y el 2,8. Incluso en la página de Intel, en sus comparativas de procesadores no tiene toda la información :blink:, tienen 4 Core Extreme y otros 4 Core Quad, pero son incapaces de compararlos, por no tener todos los datos disponibles.

Por cierto, ¿que modelo de Core Extreme lleva el IMac?.

Hola, no se si es de pecera o de actualidad, el caso es que está misma mañana me he llegado a Rosellimac de Córdoba para preguntar por un iMac para mi trabajo (por fin mi jefe hace algo bueno por mi !). Lo sorprendente es que la chica ( ¡que wapetona era por cierto! :P ) me ha dicho que tiene todos los pedidos paralizados desde que salió Leopard; comenta que desde el día "d", en el estado de entrega que le aparece en su ordenador, en todos los pedidos de iMac pone "paralizado". Dice que cree que no ha de tardar mucho, le he preguntado si los servirán para enero (en la siguiente keynote) y dice que cree que no, que será para antes viendo el tiempo que llevan sin iMac's. Me ha dado a entender que están revisando "algún error" como quizá puedan ser las pantallas, llegando a la conclusión de que estamos a las puertas de una revB.

Por cierto, otro macurumor, me ha comentado que seguramente en la keynote de enero haya novedades sobre los "portatiles"

Si creeis que esto no va bien aquí señores modereitors ponganlo donde crean conveniente ...

¡OJALÁ! Sería lo lógico. A ver si es cierto y arreglan ya todos los problemas que han plagado los imac alu desde su salida. A ver si en breve me lo puedo comprar de una vez sin congelamientos, sin fallos de iluminación en la pantalla, pudiendo elegir acabado mate, etc.......

Los iMacs de 24" al menos están agotados en ECI desde hace un mes aproximadamente. Y aunque siguen entrando modelos de 20" de los de 24" no hay ni una sola entrada.

Lo más curioso es que tampoco hay fecha de pendientes, que suele haber cuando no hay ninguno. Con las fechas que estamos olvidad comprar iMacs de 24 en el ECI, por lo menos hasta Enero.

Hombre, leyendo todo lo que decis hace que se espera una Rev.B proximamente

Lo sorprendente es que la chica ( ¡que wapetona era por cierto! :P ) me ha dicho que tiene todos los pedidos paralizados desde...

[offtopic] Guapa todo lo que quieras pero muy poco profesional, las veces que he hablado con ella me ha resultado muy borde, y yo siendo educado, por lo que me resulto mas chocante, ya solo por eso no pienso volver a esa tienda, a parte de que me arreglaron un iMac y se les olvido darme el raton (menos mal que no pague los portes que sino...) [/offtopic]

Saludos

Pues en la Apple Store no detecto ningún retraso exagerado en la espera. Si haces el pedido del 24 extreme dan fecha de expedición en 5 días laborables. No son las 24 horas habituales, pero tampoco semanas.

La espera para los iMac de 20" es de 24 horas.

Pues en la Apple Store no detecto ningún retraso exagerado en la espera. Si haces el pedido del 24 extreme dan fecha de expedición en 5 días laborables. No son las 24 horas habituales, pero tampoco semanas.

Ya, pero el problema son los de 24'' En el ECI no hay ninguno en toda España :unsure: Yo llevo un mes esperando para reservar, y esto en Diciembre, el mes de mayor ventas de todo el año. O el ECI tiene algun problema con Apple, o... Se esta preparando alguna que no sabemos.

Saludos.

Pues no sé, la verdad es que yo a ECI no voy nunca, pero en las Fnac de Barcelona (Trinagle y Diagonal Mar) están expuestos los de 24". Incluso en el Media Markt han hecho un rincón Apple y están todos (los 2 tamaños). Los vi el pasado sábado...

Pues no sé, la verdad es que yo a ECI no voy nunca, pero en las Fnac de Barcelona (Trinagle y Diagonal Mar) están expuestos los de 24". Incluso en el Media Markt han hecho un rincón Apple y están todos (los 2 tamaños). Los vi el pasado sábado...
Gracias por la info, me pasare por el Triangle a echar una miradita y a ver que tienen.

No se, a mi me da que el ECI tiene algun problema gordo con Apple :ph34r:

Saludos.

Me parece que no, puesto que hoy en la inauguracion de la apple shop en eci castellana se han vendido por lo menos 20 imac de 24" y se los llevaban por la puerta con un disco duro lacie de 500gb de regalo, asi que agotados en españa no y en eci pues tampoco.
Pues ya me explicaras como se come eso.... Yo he visto que el vendedor me enseñaba en el ordenador que ni en el almacen de Montornes, ni en el central de Madrid habia ningun iMac de 24'' Y tampoco me han dado fecha en que vayan a tener.

Saludos.

Doy fe de que en ECI no hay ninguno, lo miro a diario porque estoy esperando para ver si compro uno. Ni en Montornes, ni en Valdemoro, ni en stocl de proveedor.

Lo único que hay es lo que hay en los centros.

Logicamente Castellana que es el mayor ECI de España tienen que tener algo en sus Almacenes, pero de ahí a que ECI tenga disponibles hay un gran paso.

Pedir un traspaso a Castellana es una odisea, contentante de que siquiera te cojan el teléfono.

¿si habéis esperado esperado hasta ahora para lanzaros a por un imac de 24", que más os da esperar unos días, por si acaso suena la flauta y presentan algo en la WWDC?

algo se cuece, no se que es...

ahora mismo lo acabo de pedir por el apple store

Los iMacs de 24" al menos están agotados en ECI desde hace un mes aproximadamente. Y aunque siguen entrando modelos de 20" de los de 24" no hay ni una sola entrada.

Lo más curioso es que tampoco hay fecha de pendientes, que suele haber cuando no hay ninguno. Con las fechas que estamos olvidad comprar iMacs de 24 en el ECI, por lo menos hasta Enero.

En el Apple Shop de ECI Pza. Cataluña en Barcelona hay stock de toda la gama, incluyendo del iMac de 24". Hasta donde yo sé -que es mucho- no hay practicamente existencias de ese modelo en el resto de España.

Edited by Lacoste

El extreme ahora mismo tiene tiempo de espera de ¡¡2 semanas!! (¡eso lo considero muy bueno!). El no extreme, 5 días (eso lo considero muy raro: la pantalla tiene los mismos defectos en ambos modelos).

El extreme ahora mismo tiene tiempo de espera de ¡¡2 semanas!! (¡eso lo considero muy bueno!). El no extreme, 5 días (eso lo considero muy raro: la pantalla tiene los mismos defectos en ambos modelos).

Cascaman,

Perdona, pero ¿qué defecto de pantalla tienen los iMac alu de 24"?

Yo tengo uno (Extreme) desde mediados de noviembre y la pantalla es sencillamente sensacional. No me da ningún problema.

Hola,

Tengo reservado otro IMac en Benotac, en esta ocasión un Extreme. Lo hice la semana pasada y me dijeron que ésta ya los tendrían. A pesar de todo, he llamado a K-Tuin, donde me dijeron que el martes 12 los recibían. Efectivamente los han recibido, pero me han dicho que el Extreme como mínimo no les llegará hasta Enero. ¿Alguien sabe si vamos a estar a dos velas mucho tiempo?. Quiero jubilar el PC...

Mientras me llega, hay algún sitio donde pueda ver una comparativa del 2,4 y el 2,8. Incluso en la página de Intel, en sus comparativas de procesadores no tiene toda la información :blink:, tienen 4 Core Extreme y otros 4 Core Quad, pero son incapaces de compararlos, por no tener todos los datos disponibles.

Por cierto, ¿que modelo de Core Extreme lleva el IMac?.

No sé si te servirá, pero en CNET tienen una revisión del iMac 24" 2,8 y hacen comparativas con otros ordenadores, entre los que se encuentra un iMac 20" a 2,4.

Olvidé dejar el post de la comparativa:

http://reviews.cnet.com/desktops/apple-ima...9.html?tag=rate

Cascaman,

Perdona, pero ¿qué defecto de pantalla tienen los iMac alu de 24"?

Yo tengo uno (Extreme) desde mediados de noviembre y la pantalla es sencillamente sensacional. No me da ningún problema.

Hay montones de unidades (según se leen los foros, prácticamente todas, aunque lógicamente no puedo confirmarlo) con dos problemas principales (aunque hay más, que conste): una irregular distribución de la luz de fondo (la pantalla es más brillante por el lado izquierdo que por el derecho) y un tinte amarillento por la zona central (especialmente visible con fondo gris).

Hay multitud de ramas en todo tipo de foros (incluyendo este mismo, o los oficiales de Apple) donde montones de personas se quejan de eso, ponen fotos de sus equipos (con fondos gris y azul), hacen mediciones con los fotómetros de sus cámaras, etc. Es un tema muy confirmado, el problema claramente está ahí. E impide que el equipo se pueda utilizar de forma mínimamente profesional (los colores cambian según la zona de la pantalla, están falseados, así no hay quien trabaje).

El tema es que a lo mejor si el efecto no es muy pronunciado en un modelo (quizás el tuyo) y con lo brillantes que se ven los colores, la gente está satisfecha porque no se ha dado cuenta del gradiente de luminosidad que existe (y del tinte amarillo, claro). Pero a lo mejor si a esa persona se le pide que mire su pantalla con distintos fondos de color plano (blanco, gris, azul) pues se darían cuenta de que la pantalla no tiene la calidad que pretenden los de Apple hacernos creer.

Lo que no se sabe es ni el número de afectados, ni si es un problema de diseño (se especula que el panel es bueno, pero que al pretender ser el imac tan delgado no hay sitio para que la luz se difunda bien y provoca el fallo), si es un problema de la corriente que le llega al inversor que alimenta los tubos de luz, si es algún componente que está defectuoso.... se sabe lo de siempre cuando se trata de apple: NADA, porque no sueltan prenda jamás cuando tienen un problema masivo (y si no, recordar lo de las gráficas que provocaban cuelgues del equipo... jamás supimos el alcance del problema, qué lo provocó, cómo lo arregla la actualización de firm... mutismo absoluto.

De ahí las especulaciones de una supuesta revisión del imac con todos sus fallos (incluido este) mejorados.