Jump to content
Ernesto_mac

Audifonos para el Ipod Touch

Recommended Posts

Mi pregunta es cual seria una mejor compra, yo se que ya hay una nueva linea de Shure pero los e3g los tomaria en oferta, alguien los a probado? o cuales me recomiendan algo de aproximadamente 100 dolares gracias

Te recomiendo BOSE estos chicharitos están decentes siendo de esta empresa de alta fidelidad, porque son pequeños y prácticos, (pues los otros audífonos que tengo y que suenan aún mejor, son más caros) eso sí, no pierdas las gomitas que se acomodan en tu oído (aunque vienen 3 pares, mejor cuídalas), para que sea más cómodo y no te lastime el audio ;) .

Si tambien habia pensado en esos pero, que tan cierto es que se salen con mucha facilidad?, esque la verdad yo camino mucho y pues seria molesto que se estuvieran callendo a cada rato

Yo tengo los shure e2c, que deben ser más antiguos que los que te quieres comprar y estoy muy contento. Ya no me molestan las marujas hablando en la renfe con el volumen del ipod a un tercio.

Q

Pues los shure e3g suenan muy bien y los compre con solo 40 euros (yo soy de mexico pero haciendoe l cambio de moneda sale eso) solo que les falta un poco de bajos pero pues el sonido es excelente

Yo tambien tengo una duda, estoy buscando unos auriculares que tengan sobre todo muchos graves!, no se si los de v-moda van bien!!??

Tengo los sure.................magníficos.

Unos bosé de D´J que se adaptan al pabellón auricular y no se salen. EXCELENTES ( 100 € Goldenmac Sevilla ).

Ahora he pedido los v moda vibe duo porque son los adecuados por su clavija al iphone. Parecen se muy buenos.

En definitiva, creo que los auriculares de silicona, que se meten dentro del pabellón de la oreja, y tratándose de buenas marcas, van todos bien.

Saludos Téntigo.

Buscando un nivel de sonido más exigente, si os interesan los IEM, yo os recomiendo ahorrar un poco y comprar al menos algo de la gama de los shure se310. En powersellers ebay se pueden comprar sobre $175. Los IEMs por debajo de ese precio me parece que no compensan demasiado, aunque sin duda son mejores y aislan más que los auriculares de botón habituales. Consultad otras marcas como Ultimate Ears, Weston o Etymotics, los mejores fabricantes de IEMs junto con Shure.

Otra cosa a tener en cuenta es que los IEMs son muy sensibles. Si los conectáis directamente a un iPod lo más normal es que escuchéis un sonido un poco sucio. Es conveniente usar uno de los controladores de volumen de shure (aumenta la impedancia reduciendo el nivel de ruido base) o, mejor todavía, un amplificador portátil conectado a la salida de línea del dock. Pero en fin, esto es otro tema. Si queréis charlar más en profundidad, pasaros por http://www.auriculares.org, donde nos reunimos un buen puñado de chiflados por los auriculares y todo el equipo que los rodea.

Los Bose tengo que decir que me parecen muy poco recomendables. La relación calidad precio de toda su gama no es nada buena, y la calidad de fabricación suele dejar mucho que desear (tienen muchas roturas). Digamos que son productos de consumo mediocres publicitados como si se trataran del sumum de la alta fidelidad. El sonido Bose es además la cosa más rara que te puedes echar a los oídos. Como mucho es "divertido", en el sentido de que acentúan enormemente los graves, lo que no tiene porqué estar mal, pero en general son unos graves borrosos e indefinidos, sin articulación ninguna. Es un sonido sin detalle, en el que apenas se perciben las sutilezas del sonido de los instrumentos. No conozco a nadie con un oído educado que considere que los auriculares Bose valen la pena. Es cuestión de conocer otras marcas que realmente suenan bien y comparar.

Hablando en concreto de los in ear de Bose, en fin... A mi personalmente me parece que son todo marketing y poca calidad de sonido. Funcionar, funcionan, y sobre gustos no hay nada escrito, pero yo no los recomendaría si buscamos calidad hifi. Y además no aislan...