Jump to content

¿Cómo liberar un iPhone 1.1.2 de fábrica?

Recommended Posts

Holas, jeje.

La verdad es que en esto por más que uno se diga experto y conocedor de Mac como el que más, a veces se topa uno con situaciones que lo hacen dudar.

Vamos al grano: Hace unos días me llegó mi iPhone de EE.UU.

Datos: Versión "semana 46" (por el número de serie), versión de firmware No. 04.02.13_G (o sea, 1.1.2 supongo). Versión de fábrica.

Ya sé que en esta versión la parte del teléfono no se puede desbloquear aún por software, pero eso me tiene casi que sin cuidado pues ya me he gastado una pasta en un StealthSIM que eventualmente hará lo suyo. :P

Lo que me interesa es -por ahora- liberarlo (jailbreak) para usar las demás funciones y tal.

Pues esto, que he estado leyendo cuanto "manual" de liberación hay por ahí y la verdad es que entre más leo menos voy entendiendo. :blink:

El iPhone, por supuesto, aún está "virgen", ni siquiera lo he conectado al ordenador pues no sé si sería lo más atinado. La verdad es que no sé por dónde empezar. Y obviamente no me interesa terminar con un iBrick entre manos. :ph34r:

Así pues, busco lo más parecido a la "guía del perfecto idiota" para liberar un iphone con firmware 1.1.2. ¿Algún alma encarecida podría ayudarme?

Pues eso. La verdad es que creo que no solo yo esté interesado en el tema, a más de uno le podrían servir un compilado de instrucciones claras, sencillas y por demás en nuestro idioma.

Gracias de antemano ;)

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=455

En ese link tienes un tutorial muy completo, esta en ingles pero esta muy completo y con imágenes para que no te pierdas, yo no tengo mucha idea de ingles y lo entiendo perfectamente, con un poco de paciencia seguro que lo conseguirás.

EDITO: No se que hago mal pero no consigo hacer funcionar mis linksss, ya lo siento, copia y pega en el explorador y listo

Saludos!!!

Edited by Publis

Hey gracias, ese link es probablemente el mejor tutorial que he encontrado.

Ahora, acabo de hacer todos los pasos que aparecen ahí... pero el iPhone me reinicia como si no hubiera hecho nada (o sea, con la imagen de conectar a iTunes y en modo de emergencia). ¿Qué hago?

Debo agregar que en la parte superior aparece "No Service", el icono de Airport y un candado cerrado. ¿Tendrá algo que ver?

Ah y además ahí sale la pantalla para activar con AT&T en iTunes... ¿tendré que vivir con eso cada vez que conecto el iPhone al mac?

Ayuda por gavor :macu:

Edited by McBeto

a ve todo el mundo tranqui:

como siempre, yo mando a la gente a este manual.... Es muy sencillo. Para los que tenias el 1.1.2 de fabrica, haced un restaurar a la 1.1.2 y empezar todo el proceso de nuevo, siguiendo el manual que he puesto. Es facil

Paso para reportar que, después de un intento fallido y reiniciar otro siguiendo ambos tutoriales en tándem, comparando uno y otro (ninguno de los dos es realmente completo), por fin tengo iPhone liberado :lol:

Gracias a Publis y NooDle por pasarse por acá y aportar su granito de arena. :D

Ojalá que le sean de provecho a alguien más que le interese. Gracias :D

Edited by McBeto

Hola Peña!

Los tutoriales son muy sencillos la verdad. Yo he probado liberar desde las versión 1.1.1 como desde las 1.0.2, pero el AnySim dice que no.

Así pues a dia de hoy se puede hacer un Jailbreak sin problemas pero no veo manera de liberar el teléfono.

La verdad es que lo de operativo 90% es tranquilizador se queda "un ipod touch con camara", pero ¿no hay alternativas para al anysim?

De momento lo de comprar una tarjetita no lo veo opción, así que ejercitare la paciencia.

Yo tengo una duda.

Tengo un iphone con 1.1.2. Se q lo único q puedo hacer es jailbreak, para usarlo con todo menos como móvil.

Si hago lo de jailbreak, y con el tiempo sale alguna cosa para liberar el iphone como movil, esto me afectaría de forma negativa?

Gracias

Operativo 90%, el telefono y eso ya se sabe que no, pero todo lo demas si funciona

¿Podrias decir como lo conseguiste? Lo he intentando 3 o 4 veces, siguiendo unas veces el primer manual y otras el segundo pero no consigo que funcione.... parece que todos los pasos van bien pero cuando al final instalo el appnsap se vuelve al home y no hace nada... se acaba suspendiendo el iphone, pero sigue igual... sin poder hacer nada con el iphone :(

aquí va un tuto con fotos, muy explicativo:

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=455

¿Ese tutorial es para liberar un iPhone 1.1.2 de fábrica? Estoy un poco perdío...

SAludos _CaMeL_

Esto es para usar el iphone como ipod, y otras funciones, pero NO como movil.

De todas formas, ese tutorial, al principio dice esto: "If you are not sure if you have the 4.6 bootloader then check the serial number of the iPhone. If the 4th and 5th digits are 45 or higher then you have the new bootloader and cannot unlock"

Por lo q entiendo q si tienes el 4.6 bootloader con nº de serie 45 o mayor, tampoco sirve de nada este tutorial no????

Hola, primero de todo deciros que soy nuevo y saludaros.

Ya se que hay muchos post de la liberacion pero es que hay tantas cosas que ya no se lo que debo hacer....me explico

La semana que viene me llega el iphone 1.1.2 y la stealth sim, yo pensaba que solo havia que ponerla y ya esta pero veo que no, alguien puede explicarme exactamente que debo hacer? porque no se si debo liberarlo antes para que pueda usarlo de ipod, o no hace falta......snif, estoy mas perdido,,,..gracias por adelantado y saludos

Pues yo no sé qué estoy haciendo mal... Tengo un iPhone de la semana 41, con el firmware 1.1.2 de fábrica. Me he descargado el 1.1.1, el iNdependence, y he seguido los tutoriales de iClarified y de Hackintosh de los que habláis. Siempre, cuando iTunes (1.5) termina de restaurar el firmware me dice que ha restaurado el iPhone con los valores de fábrica... nada de error 1505. Ya no sé qué hacer.

Veggeta, eso puede ser:

Has ecrito mal la dirección de jailbreak.com en el contacto.

O tu wifi no está funcionando bien.

O la web estaba caida en ese momento (ahora funciona bien)

Revisa estas cosillas y suerte.

EDITO:

Has escrito la web en el contacto jailbreak.com y es jailbreakME.com!!!

Edited by enrialfa