Jump to content
Sign in to follow this  
ibon

[Temas unidos]: auriculares / cascos iPhone;

Recommended Posts

Hola

La semana que viene me llega el iPhone, y me gustaria tener un adaptador, para poder escuchar la musica con mis auriculares de siempre. Alguien ha comprado un adaptador de los que existen?? Alguna tienda española que haga envios? Alguien tiene uno que no le da uso (se lo compro encantado) ?

Ya me direis.

Un saludo!!

a mi tb me llega esta semana (espero), y creo que usaré los que trae por defecto, pero como se desintegren igual que los del iPod me veo buscando un adaptador u otros cascos urgentemente... ya les vale utilizar un conector distinto...

¿está congelado el tema?

la verdad es que tengo mis auriculares de lujo y es una decepción el que no funcionen

¿habeis conseguido alguno un resultado correcto?

Graaacias

Yo tengo unos cx300, y por no gastarme mas pasta, corte un poquito los auriculares para que pudieran entrar correctamente. Es bastante facil, y queda bien. La goma cubre el cacho de plastico que hay que cortar, y no se nota apenas.

Claro que si tienes unos auriculares muy buenos quizas no te haga demasiada gracia esta idea, jeje.

Por ebay puedes encontrar algun conector, pero ya te digo seran unos 15 euros.

Un saludo

Holas, para los que son un poco manitas y no le hacen ascos al bricolaje, hace unos días se me occurió publicar cómo me hice mi propio adaptador de auriculares para el iPhone utilizando un cable de cascos de iPod y un adaptador hembra de 3.5 pulgadas que lo consigues en cualquier tienda de electrónica. Espero que no os sea mucho problema que lo haya publicado en inglés, a ver si algún alma caritativa le hace la traducción :lol:

http://www.flickr.com/photos/betobeto/2136785907/

Un saludo :macu:

Seguron que es algo "chorra" pero no doy con ello. Esta tarde conecte los cascos de mi iphone para ir escuchando musica y desde que los desconecte, ahora no escucho los sonidos de teclado, ni de bloqueo ni del ipod por los altavoces externos.

Sabeis a que puede ser debido?, no doy con el boton para volver a activar los sonidos por el altavoz

Gracias y Saludos

JazzT

Ooopss... Solucionado :unsure: habia dejado el ipod sonando una cancion, por eso no sonaba el altavoz

JAzzT

Prueba a meter y sacar varias veces los auriculares en el iPhone, eso debería solucionar el problema.

A veces, al sacar los auriculares, el iPhone no reconoce que se han sacado, por lo que no suena.

Seguro que esto se ha tratado, una buena búsqueda...

joder.... perdón por la expresión y por volver a subir el hilo, pero es que he estado a punto de reiniciar el iphone con toda la movida que esto conlleva...

y todo por lo chorrada esta que se ha dicho akí...

Hoy, de repente se me ha quedado el iphone mudo, sólo me sonaba con los casos (que los uso bastante por el tren, la calle...) y me han estado llamando y ni me enteraba, y al final me he enterado por el vibrador pero no oía nada... ni los sonidos del sistema sonaban (al teclear, bloquear, etc.) y me estaba desesperando... ya digo que he estado apunto de restaurar pero antes he pensado en informarme ubn poco y he visto este hilo, y EFECTIVAMENTE! hay algun fallo de hardware o algo que según como sacas o metes el jack del auricular, el iphone no pilla que los has sacado y es como si lo tuviera puesto, o sea, no emite sonido alguno por el altavoz!

Y haciendo caso al amigo Buffaloman, he puesto y sacado los auriculares un par de veces y Tachán! solucionado! y pensar que he estado apunto de restaurar... dios... Eso me recuerda que debería hacer copias de seguridad de los contactos y sms y tal de vez en cuando...

joder.... perdón por la expresión y por volver a subir el hilo, pero es que he estado a punto de reiniciar el iphone con toda la movida que esto conlleva...

y todo por lo chorrada esta que se ha dicho akí...

Hoy, de repente se me ha quedado el iphone mudo, sólo me sonaba con los casos (que los uso bastante por el tren, la calle...) y me han estado llamando y ni me enteraba, y al final me he enterado por el vibrador pero no oía nada... ni los sonidos del sistema sonaban (al teclear, bloquear, etc.) y me estaba desesperando... ya digo que he estado apunto de restaurar pero antes he pensado en informarme ubn poco y he visto este hilo, y EFECTIVAMENTE! hay algun fallo de hardware o algo que según como sacas o metes el jack del auricular, el iphone no pilla que los has sacado y es como si lo tuviera puesto, o sea, no emite sonido alguno por el altavoz!

Y haciendo caso al amigo Buffaloman, he puesto y sacado los auriculares un par de veces y Tachán! solucionado! y pensar que he estado apunto de restaurar... dios... Eso me recuerda que debería hacer copias de seguridad de los contactos y sms y tal de vez en cuando...

Pues a mi me pasa lo mismo, con los cascos me suena pero sin ellos nada de nada. He probado a ponerlos y sacarlos un par de veces pero sigue sin sonar... ¿alguna otra idea?

Ha habido a quien le ha dado resultado hacer un "Restaurar Todos los Ajustes" en Ajustes/General/Restaurar, pero tiene la pega de que pierdes los ajustes de wifi, Edge, etc... También he leído sobre combinaciones extrañas de poner el iPod, meter los cascos, pausarlo y volverlos a sacar o algo por el estilo, una de esas cosas aparentemente chorras y sin sentido tan frecuentes en informática. :D

Edited by Yul

pero haciendo esto de restaurar no te cargas todos los contactos, programas instalados, etc.? o sólo afecta a las preferencias del sistema?

Para Litooo: pruebalo 4 o 5 veces, no 1 o 2, y girándolo, sacándolo con fuerza, suavemente, etc.

pero haciendo esto de restaurar no te cargas todos los contactos, programas instalados, etc.? o sólo afecta a las preferencias del sistema?

Para Litooo: pruebalo 4 o 5 veces, no 1 o 2, y girándolo, sacándolo con fuerza, suavemente, etc.

No, no confundas Restaurar el firmware con iTunes a Restaurar los Ajustes del teléfono. Esto se hace desde el propio teléfono en Ajustes/General/Restaurar

Pues que suerte teneis...a mí lo que no me suena es con cascos...ni con los míos, ni con los de un amigo mío...y ya probé cambiando de firmware y todo...supongo que me habrá venido jodido de fábrica..que fiasco xD.

yo desde que me lo compre, al 2º dia me dejo de sonar y hasta ahora, lo compre en MIAMI en octubre mas menos y sigue sin funcionarme. He probado con todas las formas que se proponen en este hilo, y nada de nada.

Lo que me preocupa es como solucionarlo , no se si cuando saquen el IPHONE En España pueda usar la garantia para que me lo reparen y poder volver a oir despues de tanto tiempo. Alguien sabe si se va poder llevar un telefono de EEUU a reparar en APPle España? QUe haran, te daran uno nuevo??? o lo repara?? o pasaran de arreglarlo??? bueno a ver si alguien sabe algo.

saludos

Buenos días.

Os comento un problema para ver si me podéis ayudar

De repente han dejado de funcionar correctamente mis auriculares. Me explico, ya no puedo ni descolgar llamadas y pasar de una canción a otra cuando escucho música.

En primer lugar pensé que sería un problema de los cascos. Pero los he probado en otro iphone y funcionan correctamente. Y he probado otros cascos que funcionan y en el mio no hacen nada.

Se os ocurre que me puede estar pasando? Tendré que llevarlo a un servicio técnico?

Muchas gracias y un saludo.