Jump to content

Airport Extreme + IP autoasignada

Papagini
 Share

Recommended Posts

HOlas, tengo el Airport Extreme conectado directamente al modem (obviamente por Ethernet), el caso es que solo puedo conectar mi MB pro a internet porque cuando intento con la Powerbook o la MB me aparece "que tiene IP asignado y puede que no pueda conectarse a Internet" ya llevo dos semanas con ese problema no se que hacer ya con el airport,

el IP que tiene la MBP (con la cual me logro conectar a internet) es 80.56.47.226

y el Ip de la PB 10.0.1.2 logicamente la PB recibe un IP que lo distribuido por el Airport, pero no entiendo porque razon la MBP tiene otro que no sea 10.0.1.X .. no entiendo que he hecho mal :(

intento renovar y renovar DHCP pero mejor caer en las drogas, eso no ayuda,

agradezco una ayuda, la verdad que me desespera, he dejado de hacer muchas cosas incluso de trabaja para tratar de resolver esto, antes cuando vivia en Suiza no tenia ningun probleba con el airport ni IPs, ahora me mudé y comenzaron los calvarios, por eso no se si antes tenia un IP dinàmico o que!!!

que puedo hacer???

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.