Jump to content

¿Oficina con MAC OS?

bitxosalvaje
 Share

Recommended Posts

Desde hace varios meses se teje en mi empresa la idea de migrarnos todos a MAC OS, un par de problemas con los PC's de Windows han hecho al jefe plantearse gastarse el dinero y renovar los equipos informáticos, pero aun hay un par de problemas que yo no puedo solucionarle.

El primer problema y el problema básico y de base es que programa de facturación podríamos usar en MAC OS. Buscando por internet, bendito google, encontré el 'Factura'... Actualmente en Windows usamos una versión arcaica del FACTUSOL y ya debéis saber todos que los jefes son muy susceptibles a cambios y a mi me iba a crear un montón de dolores de cabeza cambiarle de software, ¿Veis viable instalar windows con parallels desktop tan solo para usar el Factusol? ¿Alguien ha sufrido la tediosidad de pasar una montonera de datos de clientes,productos y facturas de un programa a otro? ¿Tendría que hacerlo a mano?

El otro problema/duda que tengo es que estamos pensando que ya de hacerlo hacerlo bien, entonces pensabamos crear una 'Red' entre los macs de la oficina, para que lo que cambie el comercial en su portatil en los viajes, ya sea en el programa de gestión ese que no se si existirá o en la carpeta de los documentos de trabajo, se actualizara en el Imac de la oficina. Existir se que tiene que existir, el problema es de viabilidad.¿Lo veis viable?

Muchas gracias por las respuestas,