Jump to content
Sign in to follow this  
northern sky

Nueva Security Update (2007-009)

Recommended Posts

Creo que es otro distinto.

El anterior era 2007-009 y este es 2007-009 v1.1.

A ver los entendidos si saben a que es debido esta actualizacion en tan poco tiempo. ;)

Es otra actualizacion :unsure:

Security Update 2007-009 v1.1

Security Update 2007-009 v1.1 addresses an issue introduced in Security Update 2007-009 that may cause Safari to unexpectedly quit when browsing to certain websites.

There is no change to the security content provided in Security Update 2007-009. The security content of Security Update 2007-009 and Security Update 2007-009 v1.1 is available here

Security Update 2007-009 v1.1 will install over Security Update 2007-009, and its installation is recommended to resolve the Safari issue.

Systems that have not yet installed Security Update 2007-009 only need to install Security Update 2007-009 v1.1.

Edited by McVay

coño cierto, estaba flipando pepinos ,pues ahora la clavare a a ver que tal.

Pues no sé, yo instalé la Security Update 2007-009

Y me sale esta como v1.0. :blink:

imagen2mk2.png

Supongo que será un pequeño fallo el no poner v1.1, porque si he encontrado este artículo que comenta McVay.

"About Security Update 2007-009 v1.1

Actualizado el: 21 de diciembre de 2007

ID de artículo: 307224"

Edited by Bowman

Yo de momento lo único que he notado es la grata sorpresa de que la página del banco santander vuelve a funcionar con Safari :)

Después de la última actualización cuando pongo el macbook en reposo y vuelve a iniciarlo se queda colgado el ratón wireless y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar todo el ordenador, no basta con salir de Firefox. Pero en cambio si funciona normal el ratón del portátil.

Pues yo actualizé esta madrugada a la 01:00 de hoy dia 22 y me sale la version v1.0 instalada, que es la misma que la que me viene de nuevo preparada para descarga. He probado con safari y ahora se nota visiblemente que va mas fluido y rapido que antes y que accede a las paginas del banco santander y otras que comentais sin problemas. No creo que tenga que actualizar ¿no? si me va bien....

Después de la última actualización cuando pongo el macbook en reposo y vuelve a iniciarlo se queda colgado el ratón wireless y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar todo el ordenador, no basta con salir de Firefox. Pero en cambio si funciona normal el ratón del portátil.

Hola,

Te sugiero que cuando se quede colgado el ratón wireless después del reposo, en vez de reiniciar, hagas algunos clics en él y con eso es muy probable que 'despierte', si eso no funciona, desactiva el bluetooth y vuélvelo a activar y seguro reconoce el ratón, yo así le hago en mi imac y en mi macbook y funciona, la mayoría de las veces solo con los clics, saludos.

AYUDAAAAA,,ç

a mi se me ha escoñado.

Lo he instalado, y cueando he reiniciado, se queda como si acabara de instalar leopard, pidiendome que configure mi cuenta .mac, y mi internet, y no sale de eso. lo relleno todo y vuelve a lo mismo.

COMO PODRIA DEARLO COMO ESTABA ANTES DE LA ACTUALIZACION....

Gracias por la ayuda

Hasta esta tarde no me había percatado de la nueva actualización que viene, se supone, a enmendar los fallos causados por la anterior. Al igual que comentan otros compañeros, con Actualización de software el sistema me detecta la versión 1.0 en vez la 1.1; tras meditarlo durante un rato, he dado mi voto de confianza a Apple dando por hecho que se trataba de un error ortográfico. Sin embargo, una vez reiniciado el equipo y reparados los permisos, vuelvo a toparme con una sorpresa inquietante al examinar en Preferencias > Actualización de Software > Actualizaciones instaladas que tengo dos entradas idénticas correspondientes a Security Update 2007-009 1.0. ¿Alguien que se haya bajado el binario universal vía web puede corroborar si le ocurre lo mismo tras actualizar?

iMac Intel Core Duo con

OS X 10.4.11

...entre otros aparatejos absorbentes

Edited by Autogeno

AYUDAAAAA,,ç

a mi se me ha escoñado.

Lo he instalado, y cueando he reiniciado, se queda como si acabara de instalar leopard, pidiendome que configure mi cuenta .mac, y mi internet, y no sale de eso. lo relleno todo y vuelve a lo mismo.

COMO PODRIA DEARLO COMO ESTABA ANTES DE LA ACTUALIZACION....

Gracias por la ayuda

Errrrr me pasa lo mismo que a ti salvo por una cosa. Primero me sale la pantalla de entrar la contraseña de usuario, como siempre Incluso si le pongo una incorrecta me dice que no, por lo que deduzco que mis datos de usuario aun estan ahi. Pero despues me sale el asistente de configuracion. Tengo una copia time machine guardada en un hdd. En caso extremo podria usarla. Pero que ha pasado? tengo que reinstalar todo???

Si teneis una copia en time-machine, podeis arrancar con el DVD de leopard y elegir la opcion de restaurar desde copia time-machine

A mi desde la anterior actualización, cuando le doy a reiniciar se queda como apagado pero con la luz de reposo algo encendida y no reinicia ni aunque lo deje 10 horas. Y despues reparando permisos me salen un monton de fallos que no se pueden reparar.

PEro una vez fuerzo el apagado todo parece ir bien, raro raro raro

¿Aparte que ahora porque no dan la opcion de apagar? Antes con Tiger instalaba las actualizaciones de paso que lo iba a apagar y ahora no se puede.

Si teneis una copia en time-machine, podeis arrancar con el DVD de leopard y elegir la opcion de restaurar desde copia time-machine

Hay alguna manera de entrar al sistema tipo "modo a prueba de fallos" para poder recuperar algunas cosas que no se guardaron en la ultima copia de seguridad de time machine?

quad g5 y powerbook g4 actualizados sin problemas...

¿porque hay tantos problemas con algunas maquinas x86, no debería ir más fino en estas que en las antiguas?

saludos.

Instalado sin problemas, aunque curiosamente y después de un año de tener el iMac es la primera vez que escucho a los ventiladores, y eso sin hacer nada especial.

Bueno, bueno, lo he podido arreglar. Tenia otra particion de boot camp que tenia pensado instalar, he instalado el leopard en ella, y he arrancado sin problemas, . Despues he hecho copia de la partición que no arrancaba (la que tenia los datos) con time machine. y despues he formateado todo el disco ,y he restaurado la copia.

Me ha venido hasta bien, ahora ya tengo solo una particion con leopard instalado y con copia de seguridad hecha,. Y todos los datos y programas funcionando sin problemas.

Con un windows no se que hubiera pasado. Bueno si, que se me hubieran jodido los datos.

Feliz navidad a todos.

Con un windows no se que hubiera pasado. Bueno si, que se me hubieran jodido los datos.

Eso no es excusa ni consuelo.

Seguirá siendo mejor que Windows, pero hay que exigir más y mejor, no conformarse con saber que es (ligeramente) mejor que la competencia.