Jump to content

Nueva Security Update (2007-009)

Recommended Posts

Problema con safari al acceder a la pagina del banco santander y darle en particulares a entrar se reinicia Safari he reparado permisos, no se que mas hacer, son nuevo en esto de mac llevo dos meses con ello asi que se admiten sugerencias, creo que es un problema con java ya que esta pagina creo recordar que funciona con java, un saludo a todos.

Acabo de probar y efectivamente, en Safari te cierra la aplicación. Vamos, que no te pasa a ti solo, así que es que es un problema con esa página. Sin embargo, con Camino no ha sucedido. Prueba con este navegador (muy recomendable, en mi opinión).

Un saludo

A mi también me pasaba, pero no siempre. Después de reparar permisos (que tarda más de 10 minutos y pone los ventiladores a tope), solía funcionar. Ayer instalé la segunda Security Update y hace un rato ha funcionado sin problemas. Esperemos que todos los informes enviados a Apple cada vez que se cerraba el Safari :lol: :lol: hayan servido para algo ;)

Efectivamente, con Camino va todo bien, antes y después de las actualizaciones.

Saludos.

• Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con un windows no se que hubiera pasado. Bueno si, que se me hubieran jodido los datos.

Eso no es excusa ni consuelo.

Seguirá siendo mejor que Windows, pero hay que exigir más y mejor, no conformarse con saber que es (ligeramente) mejor que la competencia.

Cierto. Yo tengo claro que es mucho mejor que windows. Ahora eso no quita que me haya tocado los cojones sobremanera haber tenido que reinstalar todo el sistema operativo por una actualizacion de seguridad. Porque no ha habido otra manera de recuperar el asunto.

Hasta esta tarde no me había percatado de la nueva actualización que viene, se supone, a enmendar los fallos causados por la anterior. Al igual que comentan otros compañeros, con Actualización de software el sistema me detecta la versión 1.0 en vez la 1.1; tras meditarlo durante un rato, he dado mi voto de confianza a Apple dando por hecho que se trataba de un error ortográfico. Sin embargo, una vez reiniciado el equipo y reparados los permisos, vuelvo a toparme con una sorpresa inquietante al examinar en Preferencias > Actualización de Software > Actualizaciones instaladas que tengo dos entradas idénticas correspondientes a Security Update 2007-009 1.0. ¿Alguien que se haya bajado el binario universal vía web puede corroborar si le ocurre lo mismo tras actualizar?

iMac Intel Core Duo con

OS X 10.4.11

...entre otros aparatejos absorbentes

Me pasa lo mismo que al compañero Autogeno. He ido a Actualización de software haber si tenía algo nuevo para actualizar y me salta el Update 2007-009, lo actualizo y voy las Preferencias del sistema y en Actualización de software veo que tengo dos versiones 1.0

Ósea que me sale dos Security Update 2007-009 1.0

Una la instale el día 18/12 y la otra hoy 24/12. decir que las he instalado en un PowerMac G5 con Leopard 10.5.1. ¿esto le pasa a alguien mas, es un error ortográfico?, alguien sabe algo por favor.

saludos. :unsure:

EDITO: Aquí en este enlace de Apple aparece la Security Update 2007-009 1.1 (10.5.1). pero no sé si instalarla. he abierto el archivo .dmg y solo leo "Security Update 2007-009" no veo nada de 1.1, es mas leo algo de 1.0. Lo dicho si alguien algo al respecto por favor que lo comente y salimos de dudas. Muchas gracias.

Enlace: http://www.apple.com/support/downloads/sec...7009111051.html

Edited by Planta-Vit

A mi hoy tambien me salia lo de la update... la actualizo, reinicio y pam xD veo dos con el mismo nombre y version, igual ue lo describen por aqui con el imac, con el macbook no lo he probado aun

p.d: con el macbook tamnien me sale la actuaz i me pasa lo mismo...

Edited by risuky
A mi hoy tambien me salia lo de la update... la actualizo, reinicio y pam xD veo dos con el mismo nombre y version, igual ue lo describen por aqui con el imac, con el macbook no lo he probado aun

pues haber si somos los unic@s a los que nos sale esto. Me imagino que abra mas compañer@s a los que les sale lo mismo.

un saludo y felices fiestas.

Con un windows no se que hubiera pasado. Bueno si, que se me hubieran jodido los datos.

Eso no es excusa ni consuelo.

Seguirá siendo mejor que Windows, pero hay que exigir más y mejor, no conformarse con saber que es (ligeramente) mejor que la competencia.

Cierto. Yo tengo claro que es mucho mejor que windows. Ahora eso no quita que me haya tocado los cojones sobremanera haber tenido que reinstalar todo el sistema operativo por una actualizacion de seguridad. Porque no ha habido otra manera de recuperar el asunto.

Has tenido que reinstalar todo por esto?! Pero qué es lo que ha provocado?! :blink:

A mi sólo me aparece una instalada. Eso sí, no sé si lo habréis notado pero desde la instalación de esa actualización es imposible acceder a hotmail desde safari. En mi caso pongo hotmail.com y se vuelve loco intentando acceder a mi correo. Sin embargo con Firefox ningún problema.

A mi sólo me aparece una instalada. Eso sí, no sé si lo habréis notado pero desde la instalación de esa actualización es imposible acceder a hotmail desde safari. En mi caso pongo hotmail.com y se vuelve loco intentando acceder a mi correo. Sin embargo con Firefox ningún problema.

A mi ya me pasaba eso antes de la actualización, lo solucionaba con un vaciado de la cache de safari o accediendo por live.com

Bueno me acaba de pasar una cosa que nunca antes me había pasado, he tenido el PowerMac G5 en reposo unas horas, ahora he ido a reiniciar y se ha quedado congelado, no me aparecía el Dock, ni podía llamar a ninguna aplicación, ni entrar en ningún sitio, al cabo de ratito el mac se ha reiniciado solo, no sé si se ha reniciado 1, o 2 veces.

Todos estos problemillas nunca los había tenido con Tiger, no sé pero tengo ganas de que Leopard vaya ya por la 10.5.4 lo menos, haber si poner esto un poquito mejor, pues veo a Leopard mal. Bueno esperemos que todo se solucione y esto vaya a mejor.

un saludo.

PD: Voy hacer un fsck, pues nunca esta de mas.

pues haber si somos los unic@s a los que nos sale esto. Me imagino que abra mas compañer@s a los que les sale lo mismo.

un saludo y felices fiestas.

Pues no sois los únicos; aquí otro que tal.

Eso sí, me va fenomenal todo, ningún problema; pero es raro eso de ver dos actualizaciones diferentes con el mismo número de versión.

A ver si obtenemos información de lo que significa esto.

Pues yo no tengo ese problema.

Editado: No tenía el problema porque acostumbro a hacer mantenimiento periódico a mi Mac.... aquí se está comentando cómo solucionarlo, tan sencillo como vaciar cachés y/o borrar el fichero de preferencias de Safari.

Edited by Reymidas
  • 2 weeks later...