Jump to content

¿Cuál es más rápido? MBP

Recommended Posts

Hola a todos.

Por casualidades de la vida, tenga la opción de elegir portatil. El caso es que ahora tengo un MBP 17" CORE2DUO de Enero del 2007 (no santa rosa) a 2,33 ghz y con 2 gb ram.

Tengo la posibilidad de coger un MBP 15" SANTA ROSA 2.2 ghz con 2 gb ram. Y mi duda viene sobre cual es más rápido con la misma cantidad de ram el 2.2 santa rosa o el 2.33 NO santa rosa.

He intentado buscar pruebas entre los 2 procesadores y no encuentro nada. LLevo varios días buscando info.

Muchas gracias

según tengo medio entendido el SR sería más rápido con una cantidad de RAM superior a 2GB, por lo del bus de conexión, pero a 2GB de RAM en ambas máquinas tiene que ser más rápido el 2,33. Pero me reitero en que así lo tengo entendido y no lo puedo asegurar a ciencia cierta.

Sí, pero un 17 es mucho 17... No lo cambies...

Ya te digo yo he tenido un pb 15 y cuando pasé al 17 noteé mucha diferencia de ordenador, ahora después de un mbp de 15 al pasar al 17 más de lo mismo, parece que son 2 pulgadas más pero no veas si se notan, es otro mundo, como dijo un forero hace mucho tiempo:

"Después de un 17" de apple no me hace ilusión nada más porque no hay nada más"

Un saludo. ;)

• 2 weeks later...

Yo estoy de acuerdo despues de adquirir mi chiquitin de 17" no quiero otra cosa que no sea esto y mas viniendo como vengo de 15,4" pero se nota una barbaridad y mas si es Mac, yo la verdad es que no lo cambio ni loco y lo de transportarlo pues a mi sinceramente me parece mas pequeño y mas contenido de tamaño que muchos portatiles de 15,4" como un Toshiba que tengo tambien el cual ha sido sustituido por este y con la mochila de transporte se lleva de fabula y ni te enteras por lo menos yo.

Lo dicho quedate con el 17" que es una gozada, un saludo