Jump to content

Reparar permisos

Recommended Posts

Hola:

Desde que instalé Leopard he tenido varios problemas, uno fue derivado de los "famosos" permisos, por lo cual tuve que crear Root para volver a tener acceso al ordenador. A partir de aquí cada vez que efectúo "Reparación de permisos" (además de tardar tres cuartos de hora, o más), sale los siguiente:

Advertencia: el archivo SUID: "usr/libesex/load_hdi" se ha modificado y no se reparará

Advertencia: el archivo SUID: "System/Library/PrivateFrameworks/DiskManagement.fra....

Advertencia: el archivo SUID: "System/Library/PrivateFrameworks/DesktopServicesPrivf...

Advertencia: el archivo SUID. "System/Library/PribavteFrameworks/Installa. framework/ve...

Se ha encontrado una lista de control de acceso en "private/var/root/Library/preferene......que no se esperaba

Se ha encontrado una lista de control de acceso en "private/var/root/Library que no se esperaba

Advertencia: el archivo SUID "System/Library/PrivateFrameworks/Admin.framework/ve......

Advertencia: el archivo SUID "usr/libesec/authopen" se ha modificado y no se reparará

Y así tres o cuatro líneas más, que no pongo porque seguramente alguno ya sabrá de que va la historia, porque yo no tengo ni idea.

Mi pregunta es: ¿Cómo se puede eliminar todo este tocho para que no vuelva a salir? porque cada vez que reparo permisos me vuelve a salir todo esto. Y también, ¿es normal que tarde tanto en reparar permisos? Yo creía que que con hacer la reparación un par de veces la cosa iría más fluida pero veo que no. Porque el asunto está en que al pasar Cocktail se queda "enganchado" en la reparación de permiso y es un verdadero coñazo.

Si algo he hecho mal me lo hacéis saber para poner remedio a este problema

isasa, creo que no te has fijado en:

si te instalas la version combo del 10.5.1 se van todos esos avisos menos uno

Para que desaparezcan la mayoría de tus mensajes debes reinstalar la 10.5.1 usando la versión combo.

Cierro porqué todo esto está ya comentado en este hilo y en este otro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.