Dr. Funkenstein 0 Posted December 20, 2007 Share Posted December 20, 2007 Hola todos. Tengo un iPod Video de 30gs. Lo compre de segunda mano a una amiga que lo compró nuevo hace unos meses más de una año. Al iPod hace tres semanas le hicieron un cambio de pila y luego de eso se lo compré. El ipod ya no tiene la garantía de apple, pero la pila nueva la instalaron en un distribuidor de apple autorizado. Resulta que desde que compré al ipod la batería sólo le duraba 4 horas, lo que me pareció raro. Luego, hace un par de días noté que el panel de la pantalla comenzaba a desprenderse de la parte de aluminio como si algo lo estuviera empujando desde adentro, y finalmente ayer se desprendió radicalmente mientras lo tenía conectado al mac y la pantalla se partió. El técnico que hizo el cambio de pila me dice que la batería no tiene nada que ver, que la pantalla se dañó y ya. YO creo que es la pila es la causante. ¿alguien tiene idea de qué pueda ser? Adjunto fotos de mi pobre iPod. Y gracias de antemano por la ayuda. Quote Link to post Share on other sites
Fry 0 Posted December 20, 2007 Share Posted December 20, 2007 Madre mia..!! que destrozo, yo apostaria a que es la bateria, y ten cuidado, un antiguo profesor mio de electronica nos puso los pelos de punta relatandonos la explosion de una pila que estaba recargando, exploto de tal forma que se quedo incrustada en el techo y un olor a condensador quemado en todo el salon. Coloca bastante xDD Mucho cuidado por tu salud, yo lo llevaria mirar, a ver si te va a estallar o inflamar... Quote Link to post Share on other sites
jintertapa 0 Posted December 20, 2007 Share Posted December 20, 2007 Vaya foto. Me quedo de piedrá viendo un ipod en ese estado. Parece que ha sufrido un calenton. Y eso si ha pasado despues de poner la bateria nueva pues.... la verdad es que tiene posibilidades de ser eso ¿no? Igual está mal. Quote Link to post Share on other sites
xavibcn 0 Posted December 20, 2007 Share Posted December 20, 2007 Si la batería se cortocircuita se "hincha" abombándose por los frontales de la misma, y tu ipod tiene toda la pinta de haberse abombado por la bateria, por el LCD no creo que haya sido pues al ser líquido se habría salido el líquido y se habría jodido la circutería pero sin llegar a desencajar el ipod. Yo que tu lo llevaba a otro servicio tecnico autorizado de Apple y que te lo abrieran para ver como está la batería, si está hinchada reclamas a Apple misma y al que te la cambió. De paso así averiguas si la batería que te pusieron es oficial de Apple (entonces Apple sería responsable indirecta por entregar recambios en mal estado) o si es de terceras marcas (más que nada para saber a quien has de reclamar). Suerte Quote Link to post Share on other sites
jintertapa 0 Posted December 20, 2007 Share Posted December 20, 2007 Cuando hagas tu reclamación nos cuentas que te dicen para saber como actuan eneste caso. Desde luego si ha sido cosa de la bateria se tendrían que hacer cargo tambien de la reparación del ipod. Quote Link to post Share on other sites
JUATMAC 0 Posted December 20, 2007 Share Posted December 20, 2007 Aiiins, el calentamiento global cuanto daño esta haciendo.... Fuera bromas, creo que es lo que dicen, la bateria... Tienes todavia garantia?? Quote Link to post Share on other sites
wachowsky 1 Posted December 20, 2007 Share Posted December 20, 2007 Que miedo da esa imagen! Se me han puesto los pelos de punta... suerte con la reparación, pero tiene mala pinta. Quote Link to post Share on other sites
Dr. Funkenstein 0 Posted December 20, 2007 Author Share Posted December 20, 2007 Hola todos. Afortunadamente todo está saliendo bien con este daño. El técnico que me dijo que la batería no tenía nada que ver me ha llamado esta mañana a decirme que en efecto fue la batería la causante del daño. Era lo que había pensado y algunos de ustedes me dijeron: la batería se deformó empujando la pantalla hasta quebrarla. Estoy a la espera de una llamada de la gerente del servicio para que me diga qué van a hacer. Luego le pregunto bien al técnico qué provocó el daño y les comento todo con pelos y señales. Gracias a todos por sus respuestas. Quote Link to post Share on other sites
jintertapa 0 Posted December 20, 2007 Share Posted December 20, 2007 No será que le tecnico ha leido aquí lo que te contaban, se ha arrepentido de no hacerte caso y te ha llamado? :D :D <_< <_< <_< Quote Link to post Share on other sites
Dr. Funkenstein 0 Posted December 21, 2007 Author Share Posted December 21, 2007 jajajajajajajajajajajaja... bueno jintertapa, es muy posible. Por ahora estoy esperando respuesta del servicio técnico. Ya envié un correo exigiendo el arreglo del iPod con prontitud así que les comento cuando me respondan. Afortunadamente el técnico acepto que la causa del problema era la batería que ¨se sopló¨ :huh: . Espero que todo termine pronto y bien, y que no se necesario entrar en peleas con gerentes y todo eso. Quote Link to post Share on other sites
xavibcn 0 Posted December 21, 2007 Share Posted December 21, 2007 ¿y el técnico cambió de opinión así sin más? <_< por que que era la batería estaba cantado la verdad, en fin me alegro por tí y espero que todo acabe bien, y si la batería es de Apple ya reclamará el técnico a Apple o a quien sea, pero que te lo dejen igual a como lo llevaste o te den uno refurbished Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts