Jump to content

iPod Video se ¨infló¨ y se partió la pantalla

Recommended Posts

Hola todos.

Tengo un iPod Video de 30gs. Lo compre de segunda mano a una amiga que lo compró nuevo hace unos meses más de una año. Al iPod hace tres semanas le hicieron un cambio de pila y luego de eso se lo compré. El ipod ya no tiene la garantía de apple, pero la pila nueva la instalaron en un distribuidor de apple autorizado.

Resulta que desde que compré al ipod la batería sólo le duraba 4 horas, lo que me pareció raro. Luego, hace un par de días noté que el panel de la pantalla comenzaba a desprenderse de la parte de aluminio como si algo lo estuviera empujando desde adentro, y finalmente ayer se desprendió radicalmente mientras lo tenía conectado al mac y la pantalla se partió.

El técnico que hizo el cambio de pila me dice que la batería no tiene nada que ver, que la pantalla se dañó y ya.

YO creo que es la pila es la causante.

¿alguien tiene idea de qué pueda ser?

Adjunto fotos de mi pobre iPod.

Y gracias de antemano por la ayuda.

ciudadvagarevista12di8.jpg

ciudadvagarevista13tu4.jpg

ciudadvagarevista14wl1.jpg

Madre mia..!! que destrozo, yo apostaria a que es la bateria, y ten cuidado, un antiguo profesor mio de electronica nos puso los pelos de punta relatandonos la explosion de una pila que estaba recargando, exploto de tal forma que se quedo incrustada en el techo y un olor a condensador quemado en todo el salon. Coloca bastante xDD

Mucho cuidado por tu salud, yo lo llevaria mirar, a ver si te va a estallar o inflamar...

Si la batería se cortocircuita se "hincha" abombándose por los frontales de la misma, y tu ipod tiene toda la pinta de haberse abombado por la bateria, por el LCD no creo que haya sido pues al ser líquido se habría salido el líquido y se habría jodido la circutería pero sin llegar a desencajar el ipod. Yo que tu lo llevaba a otro servicio tecnico autorizado de Apple y que te lo abrieran para ver como está la batería, si está hinchada reclamas a Apple misma y al que te la cambió. De paso así averiguas si la batería que te pusieron es oficial de Apple (entonces Apple sería responsable indirecta por entregar recambios en mal estado) o si es de terceras marcas (más que nada para saber a quien has de reclamar). Suerte

Hola todos.

Afortunadamente todo está saliendo bien con este daño.

El técnico que me dijo que la batería no tenía nada que ver me ha llamado esta mañana a decirme que en efecto fue la batería la causante del daño.

Era lo que había pensado y algunos de ustedes me dijeron: la batería se deformó empujando la pantalla hasta quebrarla.

Estoy a la espera de una llamada de la gerente del servicio para que me diga qué van a hacer. Luego le pregunto bien al técnico qué provocó el daño y les comento todo con pelos y señales.

Gracias a todos por sus respuestas.

jajajajajajajajajajajaja... bueno jintertapa, es muy posible.

Por ahora estoy esperando respuesta del servicio técnico. Ya envié un correo exigiendo el arreglo del iPod con prontitud así que les comento cuando me respondan. Afortunadamente el técnico acepto que la causa del problema era la batería que ¨se sopló¨ :huh: .

Espero que todo termine pronto y bien, y que no se necesario entrar en peleas con gerentes y todo eso.

¿y el técnico cambió de opinión así sin más? <_< por que que era la batería estaba cantado la verdad, en fin me alegro por tí y espero que todo acabe bien, y si la batería es de Apple ya reclamará el técnico a Apple o a quien sea, pero que te lo dejen igual a como lo llevaste o te den uno refurbished