Jump to content

Importar video de camara fotografica a iMovie 8

Recommended Posts

Queridos amigos:

Tengo un pequeño problema, he hecho un par de videos con mi camara fotografica, un sony, y cuando los he querido importar para imovie 8 no he podido.

Tengo que cambiar el formato de grabacion de la camara para que lo pueda ver o exíste otra manera de hacerlo.

Saludos,

Eyza66

Sigue sin funcionar, ni arrastrando directamente del exterior, ni importando ni nada... ES UNA BASURA. No me hay conexión entre iphoto e imovie!!!! Sólo para las fotitos y para los que queremos simplemente manipular vídeos para colgarlo directamente en el Youtube es un atraso total.

¿Alguien ha encontrado alguna solución efectiva?

A ver.

Tal como yo lo entiendo y tengo una camara de fotos SONY DSC-W80, los videos que genera son MPG1 Multiplexado a 30 Frames por segundo y un tamaño de 640x480 pixels.

Este video es incompatible con iMovie que solo permite importar de CAMARA DE VIDEO en calidad DV/HD o MPEG4.

Para importar otro tipo de video, tenemos que convertirlos a estos formatos para que iMovie los reconozca.

Que iPhoto permita visualizar los videos de las camara digital no signfifica que se puedan importar en iMovie porque son dos aplicaciones distintas.

Trata de arrastrar los videos directamente a iMovie sin pasar por iphoto a ver que pasa.

A mi me los importa perfectamente previa conversión para adpatarse al formato del proyecto (DV, MPEG4, etc)

Si aun asi continuais teniendo problemas para importar videos a iMovie8, probad a usar iMovie HD que viene de manera opcional en el disco iLife 8 o usad algun programa que convierta a formatos de video compatibles con iPhoto como MPEG StreamClip o VisualHub

Edited by Frankie

Yo también tengo un problema con mi cámara Sony Cybershot T2, y es que cojo los vídeos, los paso al mac y luego los arrastro a iMovie HD, los lee perfectamente PERO no se escucha el sonido :angry:

Me tiene preocupado el tema por que con mi antigua cámara que era mucho mas mala si que se me escuchaba el sonido y ahora que me compro una cámara de 350€ me viene con estas :(

Ayuda :(

P.D: Los vídeos son en MPG