Jump to content

[Noticia+Rumor]: Se acabaron los iMac de 24"

Reymidas
 Share

Recommended Posts

Yo ahora mismo estoy estrebabdo un iMac de 20", al que ya he conseguido enseñar a buscar el correo ;) Lo único es que he instalado una versión nueva del ffmpegX y... ME PIDE CONTRASEÑA!!!!!!!!! Hay que j...... yo que era tan feliz con mi DVDSP haciendo mis deuvedeses ;)

• Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este rumor estara relacionado con esto??

821c9aa.jpg

Link

¡¡ Que horror ¡¡ ¿ esto que es ? ¿ una revision del de 24" para hacerlo compatible con el macbook.....para utilizar la pantalla ?.......sin comentarios.

Yo creo que simplemente el corteingles y otras tiendas estas superedas por la demanda y apple no es capaz de saciarlas, no creo que haya revision de los imac 24" tan pronto :ph34r: .

Saludos ;)

Lo veo inviable, la verdad... cómo c**o se refrigeraría el portátil cerrado y dentro de otra carcasa extra?¿ Y además, funcionando en una posición que no es la idónea para el disco duro... y lo que es más, para qué?¿?¿ Si con conectar el portátil a una Cinema Display consigues lo mismo pero mucho más barato y sin el follón de ingeniería que requiere este proyecto? Vamos, que no lo veo ;)

A ver señores confirmo.

Para ECI el iMac de 24" sigue siendo una mercancía obsoleta y a extinguir, pero aún así van a traer unas cuantas unidades para abastecer la cantidad de reservas que se han hecho durante los últimos meses.

Estas nuevas unidades llegarán a Madrid con la fecha estimada de cerca de mediados de FEBRERO.

Un saludo.

Lo veo inviable, la verdad... cómo c**o se refrigeraría el portátil cerrado y dentro de otra carcasa extra?¿ Y además, funcionando en una posición que no es la idónea para el disco duro... y lo que es más, para qué?¿?¿ Si con conectar el portátil a una Cinema Display consigues lo mismo pero mucho más barato y sin el follón de ingeniería que requiere este proyecto? Vamos, que no lo veo ;)

Hombre a lo mejor no es un portatil como el tenemos en mente, por lo que lo de refrigerarse, a lo mejor es que no se calienta (tanto). Respecto al disco duro, puede que no lleve. Yo lo veo más como una mini tablet pc, algo que exactamente ahora no existe. Funcionalidades, pues yo le veo bastantes y todas basadas en la portabilidad: estudiantes, diseñadores, ofimática...

Veremos a ver que pasa ;)

A mí el concepto me parece muy bueno. El portátil se puede refrigerar fácilmente simplemente poniendo una buena superficie de contacto y un disipador. Y si hace falta ventilador, pues también hay sitio. La posición vertical del disco duro es igual de idónea que la horizontal (sin contar con que el hd sea SSD, en cuyo caso si que lo puedes poner como te venga en gana). Y para conseguir esto no solamente conectarías el cinema display. En mi caso tendría que conectar el ACD, un teclado y ratón, la alimentación, el disco duro externo FW, un lector de tarjetas USB y la ethernet para tener acceso a velocidad de gigabit. Un montón de cables y un follón. Con esto es como poner un cartucho de la megadrive.

Lo realmente interesante sería que la conexión entre el portátil y la base sea tipo PCI o algo así, de forma que el portátil pueda ser un ultraportátil con tarjeta gráfica integrada y cuando lo conectas a este chisme tenga una nvidia potentilla con una salida extra de video.

Hasta luego.

Hombre a lo mejor no es un portatil como el tenemos en mente, por lo que lo de refrigerarse, a lo mejor es que no se calienta (tanto). Respecto al disco duro, puede que no lleve. Yo lo veo más como una mini tablet pc, algo que exactamente ahora no existe. Funcionalidades, pues yo le veo bastantes y todas basadas en la portabilidad: estudiantes, diseñadores, ofimática...

Veremos a ver que pasa ;)

La cuestion sería meterle un iMac Touch del estilo UMPC de Intel :lol:

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
En el ECI siguen esperando nuevos iMacs para la semana que viene o la siguiente, y tras la actualización de hoy ¿es posible esperar que hagan lo propio con los iMacs? ¿Nuevo micro, mas gráfica, más disco duro, mejor pantalla y variación del precio tirando a la baja?

Ojalá. Pero ya sabemos que Apple es absolutamente imprevisible.

En cualquier caso, hagan lo que hagan creo que el movimiento debería ser rápido, o lo actualizan todos ahora, o esperan a meterles los Montevina que están a la vuelta de la esquina y eso si que supondría unas mejoras interesantes... ¿Ahora o en Junio?

Por gavor no me digas eso! Yo ya le estaba haciendo hueco en la mesa jeje Cada día que pasa se me hace mas imprescindible, así que remocen o no la gama yo me lo compro en cuanto vuelva a haber existencias en el ECI,