Jump to content

iPhone 1.0.2

Recommended Posts

Estoy como tu, con la particularidad de que no se que unlock se usó y no se exactamente que pasos seguir.

He probado con búsquedas pero no encuentro ningún caso parecido, sobre todo por el tema del unlock.

A ver si alguien que se haya encontrado en situación nos echa un cablecito :)

salu2

En (editado) encontrareis un tutorial ideal para actualizar a la 1.1.1. La verdad acojona magrearlo cuando ya te esta funcionando perfecto, pero con la 1.1.1 hay 'mas' iphone.

Animos y suerte.

Yo estoy como vosotros. Y soy de los que piensa que si funciona para que tocarlo y despues de ver lo de actualizar un modmayiphone no lo vo claro. De momento no necesito nada de lo que ofrecen los otros firmwares.

Pero mi pregunta absurda es. Si de repente sacaran uno que si valiera la pena. ¿Se puede pasar de 1.0.2 o 1.1.3 o 4 de golpe?

En (editado) encontrareis un tutorial ideal para actualizar a la 1.1.1. La verdad acojona magrearlo cuando ya te esta funcionando perfecto, pero con la 1.1.1 hay 'mas' iphone.

Animos y suerte.

Ya he leído los de (xxx) pero siempre está la particularidad del método de unlock que se usó y no me atrevo del todo.

Que pasa si lo haces con el método equivocado? tendremos un iBrick? no es que me urja pero si como se rumorea con la 1.1.3 activan

el uso como disco, me actualizo de cabeza, incluso sopesando el riesgo, se supone que se puede virginizar, verdad?

No se, no se muchas dudas... :huh:

salu2

pues yo ,e he animado y ha salido todo bien. lo unico que hice fue bajar el firm 1.1.1 desde el itunes restaurar y luego ha cer el jailbreak con lo de *#307# y la wifi , y usar el independence para lo demas y listo, y yo tampoco sabia que metodo se habia utilizado ni virginice

Animos y suerte.

Ya he leído los de (editado) pero siempre está la particularidad del método de unlock que se usó y no me atrevo del todo.

Que pasa si lo haces con el método equivocado? tendremos un iBrick? no es que me urja pero si como se rumorea con la 1.1.3 activan

el uso como disco, me actualizo de cabeza, incluso sopesando el riesgo, se supone que se puede virginizar, verdad?

No se, no se muchas dudas... :huh:

salu2

pues creo que al único método que le ponen peros si quieres actualizar y lo usaste es al "iphone sim free" si tu no has usado ese los tutoriales de (xxx) son de lo mejor que yo he visto en gran parte porque están en español y excelentemente bien traducidos y explicados...

y si usaste el IPSF tiene su propio tutorial...

mira que actualmente si quieres subir a 1.1.1 o 1.1.2 es muy sencillo y no tendrías porque tener problemas....

Pero, si como en mi caso desconoces el metodo de liberación, que hacemos???

Por lo qu ehe vistos tengo un 1.0.2, pero debe ser por liberación y no de fabrica, me explico, el BB no correspone con un 1.0.2, sino con 1.1.1, por lo que no tengo ni idea del metodo de liberación.

Alguien tiene alguna sugerencia??

pues el mio no lo virginice porque tenia el numero de modem o algo asi diferente y habia que bajarlo, es de la semana 41 y creo que este venia con 1.1.1 pero le hicieron downgrade a 1.0.2 asi que por eso le di restaurar y yo tampoco sabia por que metodo lo desbloquearon