Jump to content

Duración fotos en montaje con Imovie

Recommended Posts

A los buenos días.

Debo ser muy bruto, pero mucho, mucho. Lo cierto es que estoy montando unas cuantas fotografías con música en imovie y comienzo a desesperarme. Por algún motivo (seguro que simple) la duración de las transiciones y las fotografías no atiende en absoluto a mis indicaciones y el programa mantiene la duración (en cada una) que le da la real gana. Quiero suponer, lógicamente, que es culpa mía, pero no sé por qué y lo cierto es que llevo perdidas dos horas con la tontería de marras.

Cuando pincho en el relojito de la imagen (el icono para cambiar -supuestamente- la duración) me aparece la ventana de "cambiar duración" la cambio, acepto y tachan!! la fotografía no sólo no tiene la duración prevista, sino que incluso ha cambiado también la duración del resto de fotogramas descojonando completamente la sincronía audio/vídeo.

¿Algún alma caritativa puede explicarme cómo demonios resolver el problema?

Gracias por adelantado.

Pd. La versión es imovie 08.

Gracias por tu tiempo, Udri. Pero no es ese el problema. Si fuera así todos los fotogramas tendrían la nueva duración. Sin embargo el que he modificado a 4 seg. por ej. tiene una duración de 2,9 y los siguientes varían cada uno con un tiempo distinto.

Es como si toda la "película" tuviera una duración determinada y cuando yo modifico el tiempo de un fotograma los demás se "autoadaptaran" al tiempo que resta. Lo extraño es que no encuentro por ningún sitio "duración total del proyecto" si es que existe la opción y extraño igualmente que ni siquiera el fotograma que modifico tiene la duración que se le pide.

• 2 weeks later...

Igual tienes que esperar un tiempo para que se renderizen los cambios

No se si pasara igual que con el iphoto, pero en el hay que esperar un tiempo, si das a previsualizar inmediatamente los cambios, los tiempos tambien bailan , prueba a ver dejando un tiempo una vez cambiado , al cerrarlo y abrirlo de nuevo ya si aparecera el video con los ultimos cambios.