Jump to content

Introspeccion personal

Recommended Posts

¿Nunca os ha pasado que estáis tan askeaditos de todo que lo único que se os ocurre para evadiros es la introspección personal??.

No se, igual soy rara, pero creo que es lo único que puedo hacer para no deprimirme en serio.

Desde hace un tiempo creo que nada va bien en lo que respecta a mi vida amistosa. Cada vez que veo a los que se supone son mis amigos todo son problemas. Hay que estar midiendo cada palabra y cada gesto para que nadie se ofenda. Se ha pasado de reir y disfrutar todos juntos a pasarnos el tiempo hablando del "fijate que me ha hecho aquél" o con unos morros hasta el suelo. De los 8 que somos, siempre hay uno o dos que intentan suavizar las cosas, que deciden no implicarse en "nuestras movidas" y que lo único que pretenden es pasarlo bien, pero claro, con el panorama que tienen alrededor es árduo complicado...

Y lo peor de todo es que en los últimos meses disfruto más en el trabajo que con mis amigos. Sí, así de triste. El ambiente en mi trabajo es distendido, cordial, alegre, no sé. Y cuando llega el fin de semana lo único que me apetece es ponerme delante de mi ordenador y pasarme las horas maquetando, diseñando, retocando fotos o leyendo cosas del foro....

Mi novio me dice que no me entiende, que no puede comprender cómo después de toda la semana currando 8 o 10 horas delante de un ordenador puedo tener más ganas de caxarro que de bajar a ver a mis amigos. Él lo intenta, se esfuerza todo lo posible por que esté bien, pero yo me siento tan terriblemente mal que pasan cosas como las de hoy, un sábado en pleno puente navideño, sola en casa, escuchando música deprimente y lanzando un mensaje de socorro en una botella virtual que no se sabe muy bien si llegará a algún sitio.

Manda güebs.... que patetica soy.

Creo que más gente de la que crees piensa en cosas similares.

A parte, para algunos estas fechas no son muy agradables ya que te acuerdas de familiares que ya fueron.

En este mundo tan loco, tanta prisa, stress, dinero, apariencias... estar de vez en cuando depre es razonablemente "normal".

Y supongo que habrá dos tipos de opiniones, sobre los Macus que te lean. Los que te entendamos al 100% por estar pasando por una racha mala, y otros que intentarán entenderte porque en el fondo son buenas personas.

Y si quieres, lánzate y apúntate a la lista de iChat. En pocos días he conocido a Macus muy majos para charlar de lo que se tercie (incluido los Macs). Y algun@s con un gran corazón.

La idea es estupenda Bowman, pero no tengo iChat....

Solo tengo mac en el trabajo... aqui en casa, todavía sigo ahorrando para comprarme uno...... :(

Lo máximo que he conseguido ha sido entrar en la sala #macuarium y está vacía.....

La idea es estupenda Bowman, pero no tengo iChat....

Solo tengo mac en el trabajo... aqui en casa, todavía sigo ahorrando para comprarme uno...... :(

Lo máximo que he conseguido ha sido entrar en la sala #macuarium y está vacía.....

Pues vaya, el mundo al revés también existe. Muchos desearíamos trabajar con algo que no fuera Windows.

En la sala de Macuarium me ha pasado lo mismo, tendré que investigar un poco más.

Y por lo del Mac no te preocupes de momento. Mucha gente tiene cuentas AIM y utilizan Adium en vez de iChat. Por lo que seguramente en PC habrá algún programa que pueda tratar cuentas .Mac y AIM o AOL.

A mí también me dicen lo del ordenador en el trabajo y en el tiempo libre, pero es que no es lo mismo, sería como comparar la pantalla del ordenador del trabajo con ver la televisión. En casa hacemos otras cosas, ciertamente el entorno puede ser similar, pero no lo que hacemos ante un ordenador.

En mi caso también está el hecho de usar Windows para trabajar y Mac para mis aficiones, al revés de lo tuyo; para mí eso también representa un cambio, Mac es para mí y Windows para ganarme la vida.

No deja de ser cierto que nos volvemos un periférico más de los ordenadores, pero lo mismo se podría decir de quien lee muchos libros y trabaja leyendo y escribiendo, o de quien hace ejercicio pese a que su trabajo requiera esfuerzo físico, ¿es lo mismo conducir una furgoneta que un coche particular elegido a nuestro gusto?, pues no.

Sí que es verdad que las relaciones personales se han vuelto demasiado complicadas, sobretodo si nuestro carácter no es el adecuado para soportar demasiado trato con la gente, pero mejor seguir manteniendo relaciones personales en la red que evitarlas totalmente.