mr.blond 0 Posted December 24, 2007 Share Posted December 24, 2007 (edited) HOLA A TODOS; les cuento que tengo mi flameante IPHONE 1.1.2 de fabrica liberado como ITOUCH (mientras espero mi HYPER car). y la verdad que este aparatito tiene muchas cosas increíbles, y otras se queda corto. entonces se me ocurrió abrir este tema para que podamos poner todas las aplicaciones,si es que existen, imprescindibles para nuestros aparatitos para dejarlos impecables, mas funcionales, mas rápidos y mas divertidos. cual es el mejor programa? cual es el mejor Juego? Cual la mejor aplicación? Cual mejora el rendimiento? la verdad es que estuve buscando por estos lados y no encontré un hilo que contenga aplicaciones SOLO PARA IPHONES. y en la pag. de APPLE son bastante mediocres.... http://www.apple.com/webapps/ a ver quien es el primero!!!! saludos!!!!, y FELIZ NAVIDAD!!!! Edited January 3, 2008 by mr.blond Quote Link to post Share on other sites
JUATMAC 0 Posted December 24, 2007 Share Posted December 24, 2007 SMSd (aplicacion para el manejo de los SMS, te permite saber cuantos caracteres tiene el mensaje, borrar de uno en uno sin tener que borrar todos los de un mismo contacto, etc) Mobilecast (descarga directa de podcast al iphone sin tener que sincronizar en itunes) Customize (entre muchas cosas te permite ordenar las aplicaciones y poner 5 iconos en el dock por ejemplo) Services (permite conectar y desconectar WIFI, EDGE, SSH y BT con lo cual se ahorra bateria) Apollo (messenger) Para mi esas son imprescindibles pero hay un monton mas muy utiles (Todolist, finder, lockbox, MobileRSS,...) Juegos por ahora na ha salido ninguno que me guste... Un saludo y Feliz Navidad!! Quote Link to post Share on other sites
Rigodou 0 Posted December 24, 2007 Share Posted December 24, 2007 En iPhoniac hicimos un artículo con una recopilación de repositorios. Ahí las tenéis todas :D Quote Link to post Share on other sites
mr.blond 0 Posted December 24, 2007 Author Share Posted December 24, 2007 (edited) En iPhoniac hicimos un artículo con una recopilación de repositorios. Ahí las tenéis todas :D en iPhoniac hay bastantes, muy buenas, pero veo que no son todas.. al menos aquí arriba, gracias a JUATMAC, tenemos algunas mas que no figuran en iPhoniac. ya las estoy probando las dos... juegos??? tenemos buenos juegos??? saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOSSSS!!!!! Edited December 24, 2007 by mr.blond Quote Link to post Share on other sites
javijavier 0 Posted December 24, 2007 Share Posted December 24, 2007 creo q en ningún iphone debería faltar: Stumbler: para buscar redes wifi rapidamente iFlickr: sacas una foto y la sube directamente a tu cuenta Flickr iPhysics: creo q debe ser el mejor juego del iphone del momento TapTapRevolution: una especie de guitar hero para el iphone Cuando recuerde mas te digo..... saludos a todos y FELIZ NAVIDAD ! Quote Link to post Share on other sites
mr.blond 0 Posted December 24, 2007 Author Share Posted December 24, 2007 (edited) viendo este mismo foro, encontre esta que parece muy buena, es un control remoto de tu mac via iPhone. telekinesis si se puede, metamos los links. saludos!!!! y de nuevo, FELIZZZ NAVIDAAAADDD!!!! Edited December 24, 2007 by mr.blond Quote Link to post Share on other sites
mr.blond 0 Posted December 24, 2007 Author Share Posted December 24, 2007 JaviJavier: muy bueno el iPhysics , en el link tenemos video y programa. Quote Link to post Share on other sites
odin09 0 Posted December 25, 2007 Share Posted December 25, 2007 aquí había un tema sobre eso aunque se quedó medio perdido... hay algunas todavía no mencionadas en este... Quote Link to post Share on other sites
baudilio1977 0 Posted December 25, 2007 Share Posted December 25, 2007 A mi me encanta iSMS, que sirve para reenviar SMSs, enviar a varios destinatarios, añadir un número de la agenda al sms, smilies, te permite borrar un sms desde el listado de enviados o recibidos, viene traducida al castellano y tiene buscador que funciona genial. Me gusta mucho más que SMSD. Lo único feo el icono, a ver si lo cambian :) La verdad que es genial la aplicación, además tiene animaciones que la hace mucho más vistosa. La podéis encontrar en el installer. Un Saludo. Quote Link to post Share on other sites
javijavier 0 Posted December 25, 2007 Share Posted December 25, 2007 ostra baudilio, MUY BUENO...... la única pega es que no cuenta los caracteres, pero el resto es muy bueno.... saludos! Quote Link to post Share on other sites
Tharostatos 0 Posted December 26, 2007 Share Posted December 26, 2007 ostra baudilio, MUY BUENO...... la única pega es que no cuenta los caracteres, pero el resto es muy bueno.... saludos! Como q no cuenta? si q los cuenta. Fíjate en la parte inferior, así como en marca de agua se ven los números Saludos Quote Link to post Share on other sites
javijavier 0 Posted December 26, 2007 Share Posted December 26, 2007 wwwwwwwaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww !!! ahora lo acabo de ver..... muy bueeeeeno.... jejee gracias, baudilio !! saludos! Quote Link to post Share on other sites
playnezch 0 Posted March 10, 2008 Share Posted March 10, 2008 Hola Baudilo a mi no me aparece en el installer iSMS como lo puedo obtener. Por cieto sabes como se le puede programar la firma a los mensajes de texto? Gracias!!! Quote Link to post Share on other sites
xosexoga 0 Posted March 14, 2008 Share Posted March 14, 2008 a mi tampoco me aparece en el installer!!! alguin nos puede decir donde esta o como instalas iSMS? graciaaaaaaaas Quote Link to post Share on other sites
yeivierIII 0 Posted April 14, 2009 Share Posted April 14, 2009 (edited) bueno yo estoy nuevecito en el asunto del iphone me acabo de comprar uno hace un mes y ya lo tengo full de aplicaciones mas que todo juegos, mis juegos favoritos son (FASTLANE) es un uego de carrera de carros muy bueno, diferentes pistas y carros y con muy buenas graficas (TIME CRISIS) es practicamente de guerra me parece muy dificil, aunque muy sencillo de jugas. muy buenas sus graficas tambien (CRASH KART) todos conocen este juego no creo tener ke explicarle como es, muy bien animado este juego con varias pistas y personajes! super entretenido. (iSpiner) no tiene graficas muy buenas pero es bueno este juego en ralidad, uno hac el papel de francotirador y matas a los soldados ke se encuentran a lo lejos con na mira que aparece en la pantalla al tocarla. (iHunt 3D) no es muy animado aunke sus graficas son buenas relativamente, es cuestion de gusto, se trata de caseria de venado. en particular me parece bueno [Motivo de la edición: En Macuarium no damos soporte a la piratería] Edited May 11, 2009 by duddoIpod Quote Link to post Share on other sites
edblue 0 Posted May 11, 2009 Share Posted May 11, 2009 (edited) Para mi las mejores son: Jaadu VNC, WhosHere, Cams Ahoy, Fring, Track & Field, OrbLive y Yes.FM Motivo de la edición: Ver las faqs. de macuarium referentes a la promoción y publicidad. Edited May 11, 2009 by Miguimau Quote Link to post Share on other sites
Reboni 0 Posted May 11, 2009 Share Posted May 11, 2009 Sabéis de alguno oficial (si puedo evitar el jailbreack mejor) para descargar videos de youtube ??? Salu2 !! :) Quote Link to post Share on other sites
Yumanny 0 Posted May 11, 2009 Share Posted May 11, 2009 (edited) Editada la cita por dar publicidad a la piratería. Macuarium da soporte al Jailbreak, pero no a la piratería (al menos hasta donde yo sé). :unsure: Edited May 11, 2009 by duddoIpod Quote Link to post Share on other sites
Uzy 0 Posted May 12, 2009 Share Posted May 12, 2009 iBlacklist, lo mejor de lo mejor para evitar que te puedan llamar con numero oculto y ademas putearles :lol: Quote Link to post Share on other sites
sushi 0 Posted May 12, 2009 Share Posted May 12, 2009 Pues aqui va mi lista. Aviso, estan mezclados programas del Cydia y de la App Store (sólo gratuitos): MX Tube: para descargarse videos de YouTube. Cycorder: para grabar videos. FastShop: la lista de la compra. Free RSS: lector de RSS sencillito y eficaz. Metro Barcelona: pues eso. Polarize: convierte las fotos en Polaroids y les puedes poner una nota y todo. Mu majo. Comic Touch: para ponerles bocadillos y letreritos de comics a tus fotos. Flashlight: una linterna. A Free Level: un nivel de carpintero. iSutra: El Kamasutra :P . Está en inglés pero tiene dibujitos explicativos de cada postura. Shakespeare: las obras completas de Shakespeare, en inglés. Files lite: para usar el iPhone como un pen USB. Se conecta por Wifi a pcs o macs y te permite transferir, visualizar y guardar todo tipo de archivos. Wapedia: interfaz "iphonizado" para consultar la wikipedia. Sketch Pad: para hacer dibujitos. Shazam: le pones una cancion y te dice cual es. Magia! En tu cine: la cartelera nacional, ordenada por cines o pelis. cines geolocalizados. 11870: interfaz del servicio 11870.com Kotoba!: para aprender japonés Quote Link to post Share on other sites
Nuevo iphonero 0 Posted August 15, 2009 Share Posted August 15, 2009 Hola, a mi me gustan freememory, oceanus, flashligth, VNC Lite, FileAid, Aroundme, download Manager, motionx gps, lux touch e ifhishing, entre otras muchas. Yo lo encuentro todo a traves de una app gratuita que es genial, Pandorabox, y tambien via web, appshopper.com la consulto un par veces al dia, hay de todo. Saludos Quote Link to post Share on other sites
jaumeorejuela 0 Posted August 18, 2009 Share Posted August 18, 2009 Mi juego solo és uno, pero vaya uno El real racing, €7,99 En una palabra, el mejor. Si alguien lo tiene que diga lo contrario. Saludos Quote Link to post Share on other sites
m3ntol 0 Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 Juego: Bloked (menudos quebraderos de cabeza plantea, muy bueno) Astronomía: StarMap Pro (sin duda el mejor que hay en su género) Entretenimiento: iCharlas: el Cansino (ja ja ja me parto de risa con el charlatan ese) Otros: Shazam (increible lo que consigue este programa) Quote Link to post Share on other sites
zeus10 0 Posted February 26, 2010 Share Posted February 26, 2010 Pues a mi me gusta mucho una que se llama callme. con ella puedes poner iconos de llamada directa con la foto de tus contactos. Salu2 Quote Link to post Share on other sites
Planta-Vit 0 Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Hola no sé donde he leído que hay una App para optimizar o mejorar el redimiendo de la batería de los iPhone he iPads. Es una App de pago. Alguien sabe el nombre por favor?? Es que la estoy buscando pero no logro encontrarla. :unsure: saludos. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts