Jump to content

mejores aplicaciones para tu IPHONE

Recommended Posts

HOLA A TODOS; les cuento que tengo mi flameante IPHONE 1.1.2 de fabrica liberado como ITOUCH (mientras espero mi HYPER car). y la verdad que este aparatito tiene muchas cosas increíbles, y otras se queda corto. entonces se me ocurrió abrir este tema para que podamos poner todas las aplicaciones,si es que existen, imprescindibles para nuestros aparatitos para dejarlos impecables, mas funcionales, mas rápidos y mas divertidos.

cual es el mejor programa?

cual es el mejor Juego?

Cual la mejor aplicación?

Cual mejora el rendimiento?

la verdad es que estuve buscando por estos lados y no encontré un hilo que contenga aplicaciones SOLO PARA IPHONES. y en la pag. de APPLE son bastante mediocres.... http://www.apple.com/webapps/

a ver quien es el primero!!!!

saludos!!!!, y FELIZ NAVIDAD!!!!

Edited by mr.blond
  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SMSd (aplicacion para el manejo de los SMS, te permite saber cuantos caracteres tiene el mensaje, borrar de uno en uno sin tener que borrar todos los de un mismo contacto, etc)

Mobilecast (descarga directa de podcast al iphone sin tener que sincronizar en itunes)

Customize (entre muchas cosas te permite ordenar las aplicaciones y poner 5 iconos en el dock por ejemplo)

Services (permite conectar y desconectar WIFI, EDGE, SSH y BT con lo cual se ahorra bateria)

Apollo (messenger)

Para mi esas son imprescindibles pero hay un monton mas muy utiles (Todolist, finder, lockbox, MobileRSS,...)

Juegos por ahora na ha salido ninguno que me guste...

Un saludo y Feliz Navidad!!

En iPhoniac hicimos un artículo con una recopilación de repositorios. Ahí las tenéis todas :D

en iPhoniac hay bastantes, muy buenas, pero veo que no son todas.. al menos aquí arriba, gracias a JUATMAC, tenemos algunas mas que no figuran en iPhoniac. ya las estoy probando las dos...

juegos??? tenemos buenos juegos???

saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOSSSS!!!!!

Edited by mr.blond

creo q en ningún iphone debería faltar:

Stumbler: para buscar redes wifi rapidamente

iFlickr: sacas una foto y la sube directamente a tu cuenta Flickr

iPhysics: creo q debe ser el mejor juego del iphone del momento

TapTapRevolution: una especie de guitar hero para el iphone

Cuando recuerde mas te digo.....

saludos a todos y FELIZ NAVIDAD !

A mi me encanta iSMS, que sirve para reenviar SMSs, enviar a varios destinatarios, añadir un número de la agenda al sms, smilies, te permite borrar un sms desde el listado de enviados o recibidos, viene traducida al castellano y tiene buscador que funciona genial. Me gusta mucho más que SMSD. Lo único feo el icono, a ver si lo cambian :)

La verdad que es genial la aplicación, además tiene animaciones que la hace mucho más vistosa.

La podéis encontrar en el installer.

Un Saludo.

ostra baudilio, MUY BUENO...... la única pega es que no cuenta los caracteres, pero el resto es muy bueno....

saludos!

Como q no cuenta? si q los cuenta. Fíjate en la parte inferior, así como en marca de agua se ven los números

Saludos

• 2 months later...
  • 1 year later...

bueno yo estoy nuevecito en el asunto del iphone me acabo de comprar uno hace un mes y ya lo tengo full de aplicaciones mas que todo juegos, mis juegos favoritos son

(FASTLANE) es un uego de carrera de carros muy bueno, diferentes pistas y carros y con muy buenas graficas

(TIME CRISIS) es practicamente de guerra me parece muy dificil, aunque muy sencillo de jugas. muy buenas sus graficas tambien

(CRASH KART) todos conocen este juego no creo tener ke explicarle como es, muy bien animado este juego con varias pistas y personajes! super entretenido.

(iSpiner) no tiene graficas muy buenas pero es bueno este juego en ralidad, uno hac el papel de francotirador y matas a los soldados ke se encuentran a lo lejos con na mira que aparece en la pantalla al tocarla.

(iHunt 3D) no es muy animado aunke sus graficas son buenas relativamente, es cuestion de gusto, se trata de caseria de venado. en particular me parece bueno

[Motivo de la edición: En Macuarium no damos soporte a la piratería]

Edited by duddoIpod
  • 4 weeks later...

Para mi las mejores son: Jaadu VNC, WhosHere, Cams Ahoy, Fring, Track & Field, OrbLive y Yes.FM

Motivo de la edición: Ver las faqs. de macuarium referentes a la promoción y publicidad.

Edited by Miguimau
Editada la cita por dar publicidad a la piratería.

Macuarium da soporte al Jailbreak, pero no a la piratería (al menos hasta donde yo sé).

:unsure:

Edited by duddoIpod

iBlacklist, lo mejor de lo mejor para evitar que te puedan llamar con numero oculto y ademas putearles :lol:

Pues aqui va mi lista. Aviso, estan mezclados programas del Cydia y de la App Store (sólo gratuitos):

• MX Tube: para descargarse videos de YouTube.
  • Cycorder: para grabar videos.
  • FastShop: la lista de la compra.
  • Free RSS: lector de RSS sencillito y eficaz.
  • Metro Barcelona: pues eso.
  • Polarize: convierte las fotos en Polaroids y les puedes poner una nota y todo. Mu majo.
  • Comic Touch: para ponerles bocadillos y letreritos de comics a tus fotos.
  • Flashlight: una linterna.
  • A Free Level: un nivel de carpintero.
  • iSutra: El Kamasutra :P . Está en inglés pero tiene dibujitos explicativos de cada postura.
  • Shakespeare: las obras completas de Shakespeare, en inglés.
  • Files lite: para usar el iPhone como un pen USB. Se conecta por Wifi a pcs o macs y te permite transferir, visualizar y guardar todo tipo de archivos.
  • Wapedia: interfaz "iphonizado" para consultar la wikipedia.
  • Sketch Pad: para hacer dibujitos.
  • Shazam: le pones una cancion y te dice cual es. Magia!
  • En tu cine: la cartelera nacional, ordenada por cines o pelis. cines geolocalizados.
  • 11870: interfaz del servicio 11870.com
  • Kotoba!: para aprender japonés

• 3 months later...

Hola, a mi me gustan freememory, oceanus, flashligth, VNC Lite, FileAid, Aroundme, download Manager, motionx gps, lux touch e ifhishing, entre otras muchas. Yo lo encuentro todo a traves de una app gratuita que es genial, Pandorabox, y tambien via web, appshopper.com la consulto un par veces al dia, hay de todo.

Saludos

• 3 months later...

Juego: Bloked (menudos quebraderos de cabeza plantea, muy bueno)

Astronomía: StarMap Pro (sin duda el mejor que hay en su género)

Entretenimiento: iCharlas: el Cansino (ja ja ja me parto de risa con el charlatan ese)

Otros: Shazam (increible lo que consigue este programa)

• 2 months later...
  • 7 months later...

Hola no sé donde he leído que hay una App para optimizar o mejorar el redimiendo de la batería de los iPhone he iPads. Es una App de pago. Alguien sabe el nombre por favor?? Es que la estoy buscando pero no logro encontrarla. :unsure:

saludos.