Jump to content

mejores aplicaciones para tu IPHONE

Recommended Posts

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 months later...

No es necesaria ninguna aplicación para lo que quieres. Si tienes ese iphone con una actualización que soporte la multitarea, haz lo siguiente:

- Abre youtube y elige lo que quieres ver

- Sal de youtube

- Pulsa dos veces en el botón Home para acceder a la multitarea, desplaza hacia la derecha para acceder a los botones de audio. Al lado de ellos te aparecerá el icono de youtube

- Pulsa en play

- Ahora puedes bloquear el iphone

Si se detiene la reproducción, desde la propia pantalla de bloqueo pulsa dos veces el botón home y te aparecerán esos botones, vuelve a pulsar en play

Saludos :)

• 3 months later...

Hola, alguien me puede decir por favor como se llama la App que aparece en el video de iCloud (segundo -00:31)...?? Es una app para dibujar, también se ve que hay una versión para iPad...

Agradecería alguna información. Muchas gracias.

La App que yo preguntaba es ESTA. Gracias a Pepeiko que es un sol, la ha encontrado y me lo ha comunicado.

Saludos. :rolleyes:

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

Mis imprescindibles:

No necesitan presentación:

-WhatsApp

-Viber

-TomTom Iberia

-Foursquare: red social basada en la localización. Se integra muy bien en Facebook.

-SoundHound; para mi, mucho mejor que Shazam.

-ElTenedor: reserva de restaurantes. Aún no se puede reservar en muchos, pero la interfaz es más que interesante.

-aNobbi: red social de libros, aunque la app falla bastante.

-OPlayer Lite: para reproducir vídeos de webs en streaming.

• 7 months later...

Planta-Vit, a qué tipo de notas te refieres? A una aplicación como la de Notas del iphone o a otra más general que también te permita otras opciones?

Mira si este hilo te puede ser de ayuda

Si, ya vi ese hilo, pero lo que busco es algo tan sencillo como la App Notas, pero que tenga contraseña... De todas formas seguiré en ese hilo.

Mil gracias Albarre. :rolleyes:

• 3 weeks later...
  • 3 months later...

No es necesaria ninguna aplicación para lo que quieres. Si tienes ese iphone con una actualización que soporte la multitarea, haz lo siguiente:

- Abre youtube y elige lo que quieres ver

- Sal de youtube

- Pulsa dos veces en el botón Home para acceder a la multitarea, desplaza hacia la derecha para acceder a los botones de audio. Al lado de ellos te aparecerá el icono de youtube

- Pulsa en play

- Ahora puedes bloquear el iphone

Si se detiene la reproducción, desde la propia pantalla de bloqueo pulsa dos veces el botón home y te aparecerán esos botones, vuelve a pulsar en play

Echo mucho de menos esta funcionalidad desde que en iOS 6 la app de Youtube ya no está integrada en el propio sistema operativo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo con la app actual?

• 3 months later...