kdcosas 0 Posted December 25, 2007 Share Posted December 25, 2007 Hola! La cosa es que me llegan a mi mail notificaciones de que tengo mensajes privados y resulta que pincho en el enlace y me sale esto. http://farm3.static.flickr.com/2049/213547...813948301_o.jpg También he ehntrado en el gestor de correo de macuarium y veo los privados que he enviado yo, pero de los recibidos, ni rastro. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Saludos y felices fiestas. Quote Link to post Share on other sites
Reymidas 0 Posted December 25, 2007 Share Posted December 25, 2007 Asegúrate, en cualquier ventana del foro, abajo a la izquierda, que tienes seleccionado Macuariano.Emergente. Quote Link to post Share on other sites
kdcosas 0 Posted December 25, 2007 Author Share Posted December 25, 2007 Ya lo he comprobado, tengo seleccionado Macuariano.Emergente y nada... la ventanita de marras que dice "se ha producido un error; el mensaje no existe", aparece cada vez que me llega al mail un privado e intento acceder desde el enlace que me señala...... ¿?¿?¿?¿?¿??¿? Quote Link to post Share on other sites
tallergolf 1 Posted December 25, 2007 Share Posted December 25, 2007 Ya lo he comprobado, tengo seleccionado Macuariano.Emergente y nada... la ventanita de marras que dice "se ha producido un error; el mensaje no existe", aparece cada vez que me llega al mail un privado e intento acceder desde el enlace que me señala...... ¿?¿?¿?¿?¿??¿? ¿Has probado con otro navegador o vaciando la caché del actual? Quote Link to post Share on other sites
kdcosas 0 Posted December 25, 2007 Author Share Posted December 25, 2007 Otro navegador y caché vaciada...... Y que si quieres flores, Margarita..... NAda de nada. Quote Link to post Share on other sites
tallergolf 1 Posted December 25, 2007 Share Posted December 25, 2007 Pues mal día para pasar nota a los técnicos :( A ver, pruebo a enviarte un privado y me dices si puedes. Quote Link to post Share on other sites
kdcosas 0 Posted December 26, 2007 Author Share Posted December 26, 2007 Nada... he recibido tu mensaje y no hay nada que hacer, vuelve a salirme la pantallita de marras "Perdón, ocurrió un error. Si no estás seguro de como usar una característica, o si no sabes por qué has tenido este mensaje de error, intenta buscar más información en los archivos de ayuda. El error fue: Ese mensaje no existe" También he detectado que aunque alguien me agregue a su lista de amigos, a mi no me sale. En mis amigos hay cero. Ya por pensar, pensé que igual era una confabulación demoniaca del win pestoso de casa.. pero en el curro probé con el mac y tampoco... -- Me voy a echar a llorar.... :blink: Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts