Jump to content

Recommended Posts

Bueno, como acabo de ver tu trabajo quiero opinar; felicidades.

No soy experto en video, más bien todo lo contrario, aunque me gusta el buen cine además de la "cultura del videoclip".

Soy un músico que está opinando del video; me lo acabo de copiar en el escritorio... con tu permiso y el del club de la SGAE :ph34r:

La verdad es que me gusta mucho. Seguro que te van a decir lo expertos un poco de todo. Yo no entiendo. A mi el ambiente del video me gusta, no se si tienen que ver con la hora que es... si es porque la música suena tan bien... los desenfoques y enfoques constantes y los primeros planos un tanto asfixiantes mezclados con la nitidez de muchas tomas crean una atmósfera muy especial. El color y la luz también me gustan mucho. Se ve y se escucha genial, no aburre y te hace pasar un rato muy interesante y en plena atención.

Enhorabuena.

PD: ¿Puedes indicarme donde visionar más trabajos tuyos?

Saludos y gracias.

Gran vídeo, felicidades!

Los etalonajes están muy conseguidos, me gusta mucho los distintos looks que le has dado.

Yo es que soy un poco cotilla: nos cuentas como lo has hecho?

Cámara, formato, codec, postpo, etalonaje, maquinaria, softwares, anécdotas ¿adaptadores?

Un saludo y enhorabuena! :D

A mí me ha gustado mucho. Por poner unos peros, decir que hay muchos enfoques/desenfoques, muchisimos primeros planos y se abusa un poquitín del efecto cine antiguo. Por lo demás lo veo muy bien, hay clase y muy buen gusto en este trabajo. Enhorabuena.

Hola,

gracias, me alegro que os guste!

Pues las especificaciones son muy parecidas, sino iguales, a las del video que posteé anteriormente.