Jump to content
peter pan

Otro pedido HYPERCARD lo mas rapido posible

Recommended Posts

POR FIN LA SEMANA QUE VIENE NUESTROS IPHONES SERAN LIBRES COMO LOS PAJAROS!!!!! JAJAJAJ

Peter Pan tienes un privado mio, lo has visto?

Controlado compañero ;)

Alguien sabe que mierda pasa en paypal, pagué hace unos cuantos días y en estado pone: No compensada(Fecha compensación prevista: 22 Enero 2008) y al pavo de las hypercard no le ha llegado la pasta....que tengo que esperar hasta el día 22 o que..?

Diossssssssss que ganas!!!!!

Si ayer salieron de paris estarán a punto de llegarteno peter?

como mucho el día 7 u 8 las tienes nosotros como bien alguien predijo hasta el 9 o el 10 no las cataremos!

Mmmm... desde ayer que esta esto parado en Paris eh...

Se ve que esta gente no curra los sabados y no sabe que no nos quedanuñas :wacko:

que perros estos de fedex... Tenemos que denunciarles por atentado a la salud pública y por daños y perjuizos. Jajaja ;)

Asi estan las cosas:

Fecha / hora Actividad Dependencias Detalles

Jan 6, 2008 7:49 AM En tránsito MADRID ES

Jan 5, 2008 11:30 PM En tránsito PARIS FR

:D

No queda nada chicos ;)

Pd: Tengo la duda de si luego viene por mediacion de correos porque como sea asi no me fio un pelo..ultimamente dejan el aviso y se piran y entonces hay que esperar un dia mas :angry:

si no estas en casa... Aun las mandan de vuelta.... Jajaja Dios que ganas tengo....

Yo quiero una, ¿Como lo tengo que hacer?, vvivo en Sevilla. Por cierto hay algun manual de como se usa esta tarjeta para poder usar el iphone como telefono?.

Asi estan las cosas:

No queda nada chicos ;)

Pd: Tengo la duda de si luego viene por mediacion de correos porque como sea asi no me fio un pelo..ultimamente dejan el aviso y se piran y entonces hay que esperar un dia mas :angry:

Te las lleva la compañia que las traae de Taiwan, HDL, o FEDEX o quien sea, vamos la misma dl localizador, pero si no estas en casa se las llevan de nuevo a la central y intentan entregartelas al día siguiente, intenta saber donde esta la delegación de la empresa por que tambien las puedes recoger en la delegación en caos de que no te las entregaran por no estar en casa.

Un saludo

Asi estan las cosas:

No queda nada chicos ;)

Te las lleva la compañia que las traae de Taiwan, HDL, o FEDEX o quien sea, vamos la misma dl localizador, pero si no estas en casa se las llevan de nuevo a la central y intentan entregartelas al día siguiente, intenta saber donde esta la delegación de la empresa por que tambien las puedes recoger en la delegación en caos de que no te las entregaran por no estar en casa.

Un saludo

Gracias compañero ;)

¿funcionará la hypercard en 1.1.1?, es que mi iphone es un 1.1.2 oob (USA), solo me funciona en 1.1.1; me es imposible bajarlo y luego volver a subirlo; cuando lo hago no me sale del modo de restauración. <_<

¿funcionará la hypercard en 1.1.1?, es que mi iphone es un 1.1.2 oob (USA), solo me funciona en 1.1.1; me es imposible bajarlo y luego volver a subirlo; cuando lo hago no me sale del modo de restauración. <_<

No se si te funcionara, pero me da que no eh... de todas formas en que punto dices que no sale el modo recuperacion? para subirlo lo unico que tienes que hacer es instalar desde el instaler el OktoPrep, lo conectas al itunes, le das a ACTUALIZAR y luego jailbrikearlo, es muy sencillo. En (editado) tienes los pasos y las descargas necesarias.

COPIO Y PEGO FEDEX

an 7, 2008 8:26 AM En vehículo de FedEx, para su entrega VALENCIA ES

Yo hago todos los pasos, lo bajo a 1.1.1 jailbreak hasta ahí todo perfecto, instalo oktoprep, todo perfecto; pero al darle a actualizar en itunes a la versión 1.1.2 nada... no sale del modo restauración ... :unsure:

Pues no se por que razon no te lo hace... es itunes 7.5? tienes todas las aplicaciones que indican en esferaipone?

iTunes 7.5 y las cuatro aplicaciones instaladas :(

Hola amigos,

Estoy interesador en adquirir una HyperCard, pero no sé de qué forma podemos hacer un pedido conjunto y lo más importante, el precio. Si algunos de vosotros estáis interesados podríamos ponernos en contacto para poder hablarlo no?, y también me gustaría que alguien que se haya encargado de hacer un pedido anteriormente nos cuente un poco la experiencia y cómo se debe realizar, muchas gracias!.

Pues no se por que razon no te lo hace... es itunes 7.5? tienes todas las aplicaciones que indican en esferaipone?

iTunes 7.5 y las cuatro aplicaciones instaladas :(

Yo que tu, abriria un tema nuevo con tu problema, seguro que alguien te podra ayudar, pero no raro es...

ok... gracias, voy a ello; es que están al caer las hypercard y hay que tener todo listo, jijiji

A mi me da que peter pan ha huido con las tarjetas jajaja

Bueno tengo malas y buenas noticias...

Las malas... no han llegado las Tarjetas :( ... era un sobre con informacion sobre el retraso y las disculpas y tal...

La buena...

Es mentira y mañana salen para vuestras casitas.. lo hara mi madre porque yo salgo de viaje a las 7 de la mañana asi que cruzar los dedos :P

NO ME LO PUEDO "DE CREE"

Lo siento chicos voy a hacerme la maleta y a preparar mi Hypercard... ya os contare.. siento el sustito :P

Joder que sustoooooo, bien bien... que tipo de envio es? a que hora va a ir?