Jump to content

Otro pedido HYPERCARD lo mas rapido posible

Recommended Posts

Buenos dias

Hace un par de semanas he realizado un pedido de 5 hyper-cards( para que saliera mas barato) y me sobra una. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo en un privado. El precio serian 60 Euros con gastos incluidos.

Un Saludo a todos

• Replies 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias

Hace un par de semanas he realizado un pedido de 5 hyper-cards( para que saliera mas barato) y me sobra una. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo en un privado. El precio serian 60 Euros con gastos incluidos.

Un Saludo a todos

Quizás si creas un tema nuevo te lea mas gente y tendrás mas posibilidades, suerte!!

iphone funcionando!!!!!! (con movistar)

:mrgreen:

Como dice mIKE1981 he metido solo mi tarjeta en el slot 1, la verdad es que hay que recortar(lo he hecho con tijeras) muy bien para que entre PERFECTA la sim en el hueco de la hypercard luego a mi me ha entrado sin problemas en el iphone, número pin y listooo. Saludos a todos espero que las recibáis hoy.

PD: Muchísimas gracias Peter Pan por la gestión, saludos a tu madre. :)

Edited by Harposoft

Joder ya te digo que suerte... yo he mirado ahora y nada... psss que vives cerca de valencia?

Una cosa... que tarjeta de movistar tienes? la ultima de 128k? o una normal?

Edited by Publis
Joder ya te digo que suerte... yo he mirado ahora y nada... psss que vives cerca de valencia?

Una cosa... que tarjeta de movistar tienes? la ultima de 128k? o una normal?

jiji, son de OUrense (estamos ahí al lado), jijiji, por lo que veo soy el mas suertudo.

mi tarjeta es la última (128k)

Ya le tengo, gracias peterpan & mother!

joder que suerteeee, nuestro cartero ha dejado el carro de las cartas en la entrada de la ofi, pero el muy ca... no esta, estoy por robarle el carrito jajaja

otro iphone funcionando con movistar jur jurrrr por finnnnn

eso si, no se porque o si sera asi o k pero la cobertura del iphone es una mierda... os pasa a vosotros?

EDITO: se pude desinstalar el iworld???

Edited by Publis