Jump to content
Kreador

Carátula para caja DVD Leopard

Recommended Posts

Hola chicos, si sois como yo, que al ver lo bonitas que eran las cajas del Leopard y cuando recibisteis vuestro Mac os quedasteis de piedra al ver lo cutre que venían los discos de instalación, esto creo que os gustará... o no :blush:

Hoy por la tarde me he hecho una carátula para guardar los dos discos de forma un poco más decente, y el resultado no está mal.

Os lo dejo a tope de resolución para que podáis imprimirlo a gusto Si alguien necesita el PSD original que me lo pida y se lo envío para que lo modifique a su gusto. A cambio solo pido que cuelgue aquí su versión para que haya más para elegir.

PD. Debo decir que he puesto que es para un macbook porque según tengo entendido estos discos son únicamente para la serie Macbook y por ejemplo no podrían instalarse en un iMac. De momento yo no tengo problema de equivocarme porque solo tengo un mac, pero en un futuro nunca se sabe.

http://img140.imageshack.us/img140/7849/ca...aleopardpx7.jpg

Edited by Kreador

Hola chicos, si sois como yo, que al ver lo bonitas que eran las cajas del Leopard y cuando recibisteis vuestro Mac os quedasteis de piedra al ver lo cutre que venían los discos de instalación, esto creo que os gustará... o no :blush:

Pues siempre ha sido así... :rolleyes:

Muchas gracias por la carátula... :)

Por cierto... Hay por lo menos 2 cosas que están mal.

Tendría que ser "Discos de instalación", en vez de "discos de instalación"

Y tienes que poner "Mac OS X Leopard" :rolleyes:

Por cierto... Hay por lo menos 2 cosas que están mal.

Tendría que ser "Discos de instalación", en vez de "discos de instalación"

Y tienes que poner "Mac OS X Leopard" :rolleyes:

No acabo de entender a que te refieres.... ¿Discos con mayúscula en la primera letra? ¿Mac OS X Leopard con espacios??? ;)