Jump to content

Recommended Posts

biggrin.gif MI TAPTAP REVOLUTION SOURCE biggrin.gif

TapTap Revolution es una especie de 'Guitar Hero' para iPhone y Touch. Este juego lo pueden descargar también desde el Installer en la categoría GAMES.

http://www.kozmicstar.com/ttrsongs.xml

Nirvana - Ramones - Kiss - Pat Benegar - Guns N' Roses - Poison - Danzig - Wolfmother - The Cure - Van Halen - REM - Cream - Rolling Stones - Sex Pistols - Metallica - Green Day - The Beatles - Pearl Jam - The Strokes - The Offspring - Queens Of The Stone Age

Por ahora hay solo 23 canciones pero pondré más proximamente.... wink.gif

Posibilidad de update y uninstall....

QUE LO DISFRUTEN!!

jaViER !

Edited by javijavier
  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola queria preguntarte donde comprar una stealthsim, gracias

Cguerrita, tú no tienes mucha experiencia en foros por lo que veo... El compañero abre un post y tú entras a hablar de lo que te da la gana ... Pues no es así, busca un post sobre el tema y leelo que ya vendrá la respuesta a tú pregunta.

Siguiendo el hilo del post:

Probaré tu jueguecico javijavier, a ver que tal está. Wolfmother, que makina eres ! :D

Un saludo.

muy buenooooooo!!!!! uaaaaaaaaaaaaaaaaaa a lastima lo de quet haya tan pocas canciones is se pudiesen compartir beats desde el propio programa... (no lo hace no???)

edito: veo que sí, cuando accedes a la libreria de itunes busca de que canciones tiene los beats (no??)

se queda colgado en el downloading please wait,algunas veces al darle a back

me he equivocado al crear el nombre y no veo opcion a modificar el nombre, incluso habiendolo desinstalado i reinstalado

Edited by BorBorBor

franxin: solo necesitas internet para instalarlos, pero no para jugarlos !

wachowsky: gracias, que lo disfruten !

borborbor: con respecto a lo de itunes no tengo idea (anque no lo crean tengo 0 (CERO) mp3 en el 'ipod' del iphone.... con respecto al nombre lo puedes cambiar modificando el fichero 'prefs.plist' que se encuentra en /var/root/Media/TTR

<string>*****</string>

*****: obiamente ahi se encuentra el campo que modificas !

Saludos !

Ahora ya me funciona, pero solo si bajo las canciones de tu repositorio, si le doy a iTunes library o a New Tracks se queda pillado. Vaya tela que chulo está esto, no? he bajado la de boys dont cry y menudo vicio.

ATENCION!!

en los proximos dias no funcionará el Source ya que estoy mudando las cosas a otro Hosting......

en solo 5 dias se han descargado 29 GB (más de la mitad de mi limite de trafico mensual) lo que equivale a 8430 canciones....

no creí que tendría este exito.....

perdonen las molestias!

saludos.......

pd: se aceptan donaciones para mantener el nuevo hosting..... ;)

Edited by javijavier
Ya me perdonaréis pero....¿cómo bajo las canciones una vez instalado el juego?

Tienes dos maneras:

- Mediante el repositorio añadirlas desde el Installer.

- Desde dentro del propio Tap Tap, pero asegúrate de conectarte a una wifi antes. Si no funciona no te preocupes, el juego es la crema pero cascan bastante los menús

Ya me perdonaréis pero....¿cómo bajo las canciones una vez instalado el juego?

Tienes dos maneras:

- Mediante el repositorio añadirlas desde el Installer.

- Desde dentro del propio Tap Tap, pero asegúrate de conectarte a una wifi antes. Si no funciona no te preocupes, el juego es la crema pero cascan bastante los menús

Lo sé, me refería a, una vez añadida la Source, ¿dónde salen las canciones en el installer? No las veo.

Lo sé, me refería a, una vez añadida la Source, ¿dónde salen las canciones en el installer? No las veo.

gobomel, las encuentras en la categoría TTR Songs - jaViER !

En los proximos dias puede que por momentos no funcione correctamente porque estoy mudando las cosas de servidor...... Cuando este todo bien configurado se los haré saber. De todas maneras intentalo ahora.....

saludos !!

Edited by javijavier

Javi, he encontrado por fin las canciones :D mi pregunta ahora es: si creo una nueva "create new beats" ¿Dónde se guarda? Porque voy a la opción "iTunes Library" y la app se cierra...

Un saludo

Fernando

Javi, he encontrado por fin las canciones :D mi pregunta ahora es: si creo una nueva "create new beats" ¿Dónde se guarda? Porque voy a la opción "iTunes Library" y la app se cierra...

si creas una nueva se guardan en /var/root/Media/TTR/Taps/iTunes

si le das a 'iTunes Library' busca las canciones en una base de datos de internet.

Saludos !!