Jump to content

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Javier!

Soy un feliz propietario de un ipod touch y me encanta está aplicación.

Soy un amante del rock clasico y me encantan algunas de las canciones que has colgado.

Como ha muchos me kaska al buscar en la itunes library.

Hay alguna forma de accedre a var/taptap/ etc... desde el mismo Ipod gracias.

Pues me gustaria tapear algunos de mis clasicos favoritos y claro....

Gracias y un saludo!

Javi, he encontrado por fin las canciones :D mi pregunta ahora es: si creo una nueva "create new beats" ¿Dónde se guarda? Porque voy a la opción "iTunes Library" y la app se cierra...

si creas una nueva se guardan en /var/root/Media/TTR/Taps/iTunes

si le das a 'iTunes Library' busca las canciones en una base de datos de internet.

Saludos !!

Pues allí se guardó, si, pero luego...ni moviéndolo a la misma carpeta que las otras .tap se podía ver desde el programa para jugar con ella (con la canción creada...)

Aver, vayamos por orden.....

¿aceptas peticiones? ¿Conocéis algún icono chulo para el Tap tap revolution?

Paracite, yo NO soy quien para decirte "NO! NO ACEPTO PETICIONES!!!" jeje me parecería una estupidez total... Pero a estas cosas me gusta más llamarla "RECOMENDACIONES", (porque claro, si aceptas una petición estas 'comprometido' a hacerla, en cambio si es una recomendación y no la haces 'nadie' se ofende...) Es que para que las canciones queden chulas, debes conocerlas bastante bien.... o eso me parece a mi... Si tu me pides una canción que no conozco, va a quedar muy mal. Y NO me gusta colgar CANTIDAD de canciones sino CALIDAD en ellas.... He visto muchos 'taps' colgados en internet y realmente no es porque los haga yo, pero me gustan MUCHIIISIIIMMOO mas los mios. Ah, puedes dejarme tus "recomendaciones".... jeje

Con respecto al ícono estoy haciendo un THEME para el TTR (bueno, de hecho ya esta terminado, y es el que uso en mi iPhone). Esto quiere decir que CAMBIA COMPLETAMENTE LA ESTETICA DEL JUEGO, pero sin interferir para nada en su funcionamiento que es exactamente el mismo. Con este THEME va tambien el ícomo 'haciendo juego'... Pero este lo subiré cuando tenga terminada la web que será dedicada 100% al juego y las canciones que 'haga' para este.

Hay alguna forma de accedre a var/taptap/ etc... desde el mismo Ipod gracias.

Pues me gustaria tapear algunos de mis clasicos favoritos y claro....

Para poder acceder a cualquier lugar desde el iPod/iPhone, debes instalar la app 'Squid' la encuentras en el Installer, pero esta aplicacion solo te deja explorar el contenido de las carpetas y cabiar attributos a ficheros. NADA MAS.

Para hacer 'taps' de tus canciones lo que puedes hacer es acceder mediante SHH al iPod/iPhone usando el ordenador y copiar la cancion a la que quieres hacerle el 'tap' a /var/root/Media/TTR/Music . Luego el 'tap' lo realizas con el juego mismo.

allí se guardó, si, pero luego...ni moviéndolo a la misma carpeta que las otras .tap se podía ver desde el programa para jugar con ella

Tienes que asegurarte de que tengan exactamente el mismo nombre (el fichero mp3 y el tap) y que este cada uno en su correspondiente sitio: el mp3 en /var/root/Media/TTR/Music y el tap en /var/root/Media/TTR/Taps

Espero todo les funcione bien!!!

PROXIMAMENTE TENDRÁN NOTICIAS MIAS, CON MAS CANCIONES Y DENTRO DE POCO LA WEB (QUE ESPERO QUEDE BIEN PORQUE ME ESTA HACIENDO CURRAR MAS DE LA CUENTA)

saludos...

Edited by javijavier
Paracite, yo NO soy quien para decirte "NO! NO ACEPTO PETICIONES!!!" jeje me parecería una estupidez total... Pero a estas cosas me gusta más llamarla "RECOMENDACIONES", (porque claro, si aceptas una petición estas 'comprometido' a hacerla, en cambio si es una recomendación y no la haces 'nadie' se ofende...) Es que para que las canciones queden chulas, debes conocerlas bastante bien.... o eso me parece a mi... Si tu me pides una canción que no conozco, va a quedar muy mal. Y NO me gusta colgar CANTIDAD de canciones sino CALIDAD en ellas.... He visto muchos 'taps' colgados en internet y realmente no es porque los haga yo, pero me gustan MUCHIIISIIIMMOO mas los mios. Ah, puedes dejarme tus "recomendaciones".... jeje

No puedo estar más de acuerdo contigo :) Aunque parece que tus gustos musicales van más hacia el rock clásico, te voy a recomendar que escuches "No one knows", de Queens of the stone age. Quizá no los conozcas, pero el tema tien todas las papeletas para ser realmente adictivo de jugar ;)

Gracias por tu tiempo y esfuerzo.

Saludos.

Parasite: Me alegro que lo comprendas y tendré en cuenta tu 'sugerencia', aunque ya seabes que esto no quiere decir nada.... jejeje

gomobel: Guay que te haya funcionado !!

Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine, agregada !!!

saludos !

Me lo acabo de descargar y es bastante adictivo... Pero una pregunta...Si luego quiero borrar una cancion descargada (me acabo de descargar la de Julian Voice-Inuendo) ¿cómo lo hago?¿Me ocupa mucho espacio?

Y otra pregunta...Cuando reproduzco una de mi librería, ¿tambien me la descarga o simplemente está ahí y tú juegas con ella a través de wifi sin que se descargue?

Si luego quiero borrar una cancion descargada (me acabo de descargar la de Julian Voice-Inuendo) ¿cómo lo hago?¿Me ocupa mucho espacio?

Cuando reproduzco una de mi librería, ¿tambien me la descarga o simplemente está ahí y tú juegas con ella a través de wifi sin que se descargue?

La unica forma de borrar estas canciones es accediendo mediante SSH con el ordenador, buscas en la carpeta /var/root/Media/TTR/Music la canción que no quieres y la borras lo mismo con el 'tap' que esta en la carpeta /Taps.

Con respecto a la otra pregunta no uso el 'ipod' del iphone asique no tengo idea....

Pearl Jam - Don't Gimme No Lip, agregada !!

Saludos !!

no estaría de más que hicieras alguna más de actualidad...jejeje

si, la verdad es que tienes razón, pero si te soy sincero no conozco las bandas nuevas, las pocas que escuché realmente me parecieron muy malas (esto solo es una opinión personal) y ese es un gran problema, como ya dije antes si no conozco la canción es muy dificil hacerle el 'tap'.... de todas maneras hay un tema de The Strokes y tiene solo 5 años.... jajajaja !!

Estoy 'trabajando' en algunas mas 'modernas'....

Gracias por el comentario...

saludos a todos !

jaViER !

Buenas tardes,

Estoy loco ya perdido... Y no encuentro informacion al respecto.

¿Se sabe si este método funciona correctamente con el JB 1.1.3?

Añado el Source, bajo las canciones, me voy al TTR, le doy a Downloaded y me sale vacio.

Compruebo que dentro de /private/var/root/Media/TTR/Music y Tap están los archivos con el mismo nombre... y nada. No me salen en la aplicación.

He cambiado los permisos a 755 y nada...

¿Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias.

Edito: Ya lo he solucionad, pero la verdad que la solución es algo compleja y supone algunos conocimientos de linux/unix o bien hacer y seguir un buen tutorial jaja

Por si alguien le interesa, está relacionado con los permisos de ejecución de las aplicaciones bajo el usuario mobile... y habria que darle a la aplicación permisos de root para poder ejecutar lo que se encuentra en dicho directorio, además de ponerle permisos 755 a los ficheros de /var/root/Media/TTR/Tap y /var/root/Media/TTR/Music...

Edited by gothnux