Jump to content

traslado de dominio

Recommended Posts

Hola gentes!

resulta que tengo un dominio a mi nombre, en el que aparezco como el registrante y hasta hace bien poco como contacto administrativo. El dominio lo registré hace 4 años en Arsys y por pereza, ahí lo dejé. Ya había terminado la web y el cliente quería que estuvieran los datos a su nombre y hacer la siguiente web con otra empresa, sin problemas por mi parte.

El dominio es un .com y cual es mi sorpresa cuando esta misma mañana intento entrar a arsys para hacer el traslado de cliente hacia mi cliente (valga la redundancia) y ya estaba trasladado :ph34r: :blink: :blink: :blink: :huh:

Despues de pelearme con Arsys (no queria ni decirme la fecha del cambio ni a nombre de quien se habia realizado) me han confirmado que el cliente ha solicitado el traslado, ha rellenado no se que documentación y le han dado el dominio :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Ahora claro, en Arsys no aparezco ni siquiera cmo usuario, peussto que ya no tengo ningun producto con ellos.

Hay manera de denunciar a Arsys? Tengo todas las facturas anteriores de renovacion en mi poder.

Espero que este post sirva para que la gente se de cuenta de que tipo de empresa es :ph34r: Arsys :ph34r:

Edited by azazels
el cliente quería que estuvieran los datos a su nombre y hacer la siguiente web con otra empresa, sin problemas por mi parte.

Los datos de un dominio son los del propietario del mismo. Al dejarles poner sus datos en el dominio, les distes la propiedad del mismo.

el cliente quería que estuvieran los datos a su nombre y hacer la siguiente web con otra empresa, sin problemas por mi parte.

Los datos de un dominio son los del propietario del mismo. Al dejarles poner sus datos en el dominio, les distes la propiedad del mismo.

igual no lo he explicado bien. Yo estaba de acuerdo en cambiar los datos, el tema está es que aun no había realizado ningún cambio, ni le había entregado contraseñas ni nada por el estilo.

Lo que ha ocurrido es que este cliente se ha puesto en contacto con Arsys y éste ha cambiado los datos del dominio y le ha dado el control del mismo, sin consultarme ni informarme.

• 9 months later...

Aprovecho este post que habla de Arsys y dominios

Tengo un cliente que tiene un dominio .es con Arsys el cual voy a transferir a otro servidor.

Mi cliente me dado su email y contraseña para que yo haga el traslado de dominio.

Alguien está familiarizado con el panel de control de arsys para que me diga por donde tirar.

En las ayudas no hay nada que ayude.

gracias

caramba han cambiado el panel de control en 2 semanas que no había entrado... en principio entra en DNS y cambia a la nueva ip a la que apuntaría el dominio.

y te digo en principio porque según el plan contratado puedes hacerlo o no.

por otro lado si lo que quiere es que gestione el dominio otra empresa ya es una labor administrativa y tienes que contactar a las dos, la burocracia suele ser extensa piden autorizaciones, faxes, etc.

Para Azazels: Por curiosidad... ¿Cómo acabó el tema del traslado de dominio sin tu permiso?

pues como el cliente no era directo mio, sino que era de un amigo con el que colaboro y el cliente era suyo, lo dejé pasar...

lo que tengo claro es que no vuelvo a pisar Arsys por los restos de los restos.

Tengo un cliente que tiene un dominio .es con Arsys el cual voy a transferir a otro servidor.

Mi cliente me dado su email y contraseña para que yo haga el traslado de dominio.

Alguien está familiarizado con el panel de control de arsys para que me diga por donde tirar.

En las ayudas no hay nada que ayude.

Hola ChefNelone.

Tu no puedes trasladar un dominio, solo redireccionarlo... para trasladar un dominio de un hosting a otro debes solicitar a quien te lo aloja que lo desbloqueé y que te proporcione el Auth-Code (ah! además el contacto administrativo debe tener un mail válido al que puedas acceder pues el primer hosting te pedirá por escrito permiso para ceder el dominio al nuevo), entregas ese código al técnico del nuevo hosting y el realizará el proceso.

Ni que decir tiene que deberías hacer copia de seguirdad del contenido de la web... por si acaso.

Al menos así lo hago yo.