Jump to content

Recommended Posts

Hola !!!!!

Bueno, he de decir que soy más asiduos de otras partes de este foro pero quería saludar a esta parte de macuariums y dejar una preguntilia.

 

Acabo de comprar una casa de 2ª mano y los planos pues como es algo viejuna, no están, debió de desintegrarse el papiro que los contenía!

Quería saber si conoceis algún programita , MAC , Win o Linux , a poder ser free , que me permita hacer unos planos de la casa y especular con las posibles mejoras dadas unas medidas reales.

La verdad es que he gastado photoshop, corel y flash , pero no me veo con fuerzas de meterme en algo del calibre de autocad.

 

Aquí mi pregunta en plata ¿me podeis decir nombres (y urls de paso) de programas que me permitan dibujar con facilidad un plano? si puede ser que luego me permitan el alzado ya sería gurutal!

 

Graaaaaaaaacias familia, buenas noches a uno@ y buenos días a otr@s

Link to post
Share on other sites
  • 3 years later...

Hola, yo estoy buscando algo parecido pero para diseñar interiores de por ejemplo maletas o las propias maletas. Soy muy aficionado a la "bricotecnología" y me gusta hacerme mis cositas y ya estoy harto de trabajarlo todo en papel y me preguntaba si alguno conocéis de algún programa similar a los ya comentados pero que sirvan para lo que quiero.

 

Ya he buscado en Google, pero no encuentro nada o simplemente la combinación de palabras que había usado para la busqueda no me devuelve nada "usable" para tal fin.

 

Espero me podáis ayudar. Saludos.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.