McVay 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 (edited) Mac Pro (Early 2008) - Manual del Usuario Edited September 5, 2015 by Josemy Editado titulo para no confundir con los nuevos MAC PRO MARZO 2009 Quote Link to post Share on other sites
laser 1 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Póngame tres Quote Link to post Share on other sites
shandowee 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Póngame tres :lol: :lol: :lol: Quote Link to post Share on other sites
Rodolfo_36 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Me sorprende que no actualicen la carcasa; son ya muchos años sin cambios significativos y para muchos su imagen está ya muy gastada (sí, sé que a otros muchos les encanta... :P ) Quote Link to post Share on other sites
charlymac 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Parece que la store está caida (que no cerrada).. Quote Link to post Share on other sites
OuTSidE 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Jo, que "pequiñito" se ha quedado ya mi "animalito". Quote Link to post Share on other sites
tanis79 4 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Vaya animalada de máquina. PD: Dentro de unos años esta afirmación causará risa. Cómo avanza la tecnología... Quote Link to post Share on other sites
iAmeba 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Creo que esto despeja a la gama pro para la keynote. Como ya se ha dicho, menuda animalada de maquina y eso que el anterior ya me lo parecía. :o Quote Link to post Share on other sites
BlueTrance 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Jopeta, ¿alguien puede entrar a la store USA o española? Es que quiero ponerme a hacer lo que todos hemos hecho alguna vez: Configurar el MacPro con el máximo de todo, y soñar con tener 17.000 euros y poder gastarlos en él :lol: :D A ver si te deja elegir los 8 monitores de 30" de los que presumen en las specs. :lol: Quote Link to post Share on other sites
ojo 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Se le podrán añadir asta 32 gigas de RAM :huh: No hace ni un año que me pille el mio el cuad a 3ghz con 8 de ram :blink: Quote Link to post Share on other sites
MAKOWORKS 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 32GB de RAM???? Dios!!!!!! Quote Link to post Share on other sites
Mich 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Ahora sí que me han roto los esquemas para la Keynote. O es algo gordo gordo o es una mierda de las marrones marrones. Quote Link to post Share on other sites
ojo 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Mas información en Mac Rumors Quote Link to post Share on other sites
nickfury 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Ahora sí que me han roto los esquemas para la Keynote. O es algo gordo gordo o es una mierda de las marrones marrones. Para mi que van a hacer una renovación completa en las 2 gamas de portátiles. Me suena raro que se sepa que hay una sorpresa con Final Cut Studio para el 16 y que Intel haya presentado los Penryn Mobile y que, pese a eso, los MacBook Pro no hayan sido actualizados a la vez que los Mac Pro. Me da que están guardando los portátiles por algo. Quote Link to post Share on other sites
ojo 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Ala como ya la han abierto pues podeis soñar Quote Link to post Share on other sites
mkok 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Súper opción el tema de poder elegir sólo 1 procesador con 4 cores y el precio baaaaaja considerablemente! Supongo que hacen caso del clamor popular hacia una torre más asequible ;-( (bueno asequible...) Quote Link to post Share on other sites
Juan 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 (edited) ¿Se puede más tarde añadir el segundo? ¿Qué tal es la GPU, los que entendáis? Lo digo porque tras el descubrimiento de que la Radeon de los anteriores no saturaba siquiera los puertos PCIe de velocidad intermedia, no sé a qué todo el rollo que se marcan sobre el tema. La rabia que me da es que estos son los modelos que me hubiera gustado pescar si mi aparato anterior hubiera logrado aguantar hasta fin de año sin petar, ¡grñak! Edited January 8, 2008 by Juan Quote Link to post Share on other sites
iAmeba 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Súper opción el tema de poder elegir sólo 1 procesador con 4 cores y el precio baaaaaja considerablemente! Supongo que hacen caso del clamor popular hacia una torre más asequible ;-( (bueno asequible...) Si le bajas todo (y sin monitor) sigue quedando en la barrera de 2000 euros, que no diga que no los valga pero sigue siendo caro de narices. :( Quote Link to post Share on other sites
Dimas 1 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Esta configuración para instalarle el bootcamp con Windows Xp y jugar al buscaminas no está mal... :ph34r: Quote Link to post Share on other sites
AnsyG4 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 ¿Se puede más tarde añadir el segundo? ¿Qué tal es la GPU, los que entendáis? Lo digo porque tras el descubrimiento de que la Radeon de los anteriores no saturaba siquiera los puertos PCIe de velocidad intermedia, no sé a qué todo el rollo que se marcan sobre el tema. La rabia que me da es que estos son los modelos que me hubiera gustado pescar si mi aparato anterior hubiera logrado aguantar hasta fin de año sin petar, ¡grñak! La gpu simplemente cumple, pero para un equipo de estas caracteristicas para variar es una castaña :D , para que te hagas la idea esta grafica version pcera cuesta una media de 85 euros o sea , gama "baja", aun asi como digo cumple (yo es que como suelo jugar pues miro desde el lado de los juegos), pero esta claro que no me voy a gastar tanta pasta en un mac pro y luego cambiarle la grafica para jugar :lol: . Por lo demas me gusta bastante. Quote Link to post Share on other sites
ojo 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Tengo intención de pillarme un imac 20", con las novedades que han sacado con el nuevo mac pro ¿bajarán los precios? Quote Link to post Share on other sites
insert_coin 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 (edited) El anterior octo-core también soporta 32 gb's de RAM, otra cosa es que Apple lo publique con gancho para que babeemos ante la nueva máquina. Lo que empieza a dejar anticuados nuestros Mac es ese puerto PCI-X 2.0... por lo demás no hay mucha diferencia. Edited January 8, 2008 by insert_coin Quote Link to post Share on other sites
nickfury 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 (edited) ¿¿Y esa manzana negra?? Edito: Es un reflejo... no me había fijado en que los display del fondo no tenían manzana negra. Edited January 8, 2008 by nickfury Quote Link to post Share on other sites
rafamaldo 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Súper opción el tema de poder elegir sólo 1 procesador con 4 cores y el precio baaaaaja considerablemente! Supongo que hacen caso del clamor popular hacia una torre más asequible ;-( (bueno asequible...) Esa opción ya estaba disponible antes con el procesador de 2 GHz. Quote Link to post Share on other sites
Rodolfo_36 0 Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 3,7 millones de pesetas del ala :-P Pero tienes envío gratuíto ;) Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts