Jump to content

Mac Pro (Early 2008)

Recommended Posts

• Replies 873
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jopeta, ¿alguien puede entrar a la store USA o española?

Es que quiero ponerme a hacer lo que todos hemos hecho alguna vez: Configurar el MacPro con el máximo de todo, y soñar con tener 17.000 euros y poder gastarlos en él :lol: :D

A ver si te deja elegir los 8 monitores de 30" de los que presumen en las specs. :lol:
Ahora sí que me han roto los esquemas para la Keynote. O es algo gordo gordo o es una mierda de las marrones marrones.

Para mi que van a hacer una renovación completa en las 2 gamas de portátiles. Me suena raro que se sepa que hay una sorpresa con Final Cut Studio para el 16 y que Intel haya presentado los Penryn Mobile y que, pese a eso, los MacBook Pro no hayan sido actualizados a la vez que los Mac Pro. Me da que están guardando los portátiles por algo.

Súper opción el tema de poder elegir sólo 1 procesador con 4 cores y el precio baaaaaja considerablemente! Supongo que hacen caso del clamor popular hacia una torre más asequible ;-( (bueno asequible...)

¿Se puede más tarde añadir el segundo?

¿Qué tal es la GPU, los que entendáis? Lo digo porque tras el descubrimiento de que la Radeon de los anteriores no saturaba siquiera los puertos PCIe de velocidad intermedia, no sé a qué todo el rollo que se marcan sobre el tema.

La rabia que me da es que estos son los modelos que me hubiera gustado pescar si mi aparato anterior hubiera logrado aguantar hasta fin de año sin petar, ¡grñak!

Edited by Juan
Súper opción el tema de poder elegir sólo 1 procesador con 4 cores y el precio baaaaaja considerablemente! Supongo que hacen caso del clamor popular hacia una torre más asequible ;-( (bueno asequible...)

Si le bajas todo (y sin monitor) sigue quedando en la barrera de 2000 euros, que no diga que no los valga pero sigue siendo caro de narices. :(

¿Se puede más tarde añadir el segundo?

¿Qué tal es la GPU, los que entendáis? Lo digo porque tras el descubrimiento de que la Radeon de los anteriores no saturaba siquiera los puertos PCIe de velocidad intermedia, no sé a qué todo el rollo que se marcan sobre el tema.

La rabia que me da es que estos son los modelos que me hubiera gustado pescar si mi aparato anterior hubiera logrado aguantar hasta fin de año sin petar, ¡grñak!

La gpu simplemente cumple, pero para un equipo de estas caracteristicas para variar es una castaña :D , para que te hagas la idea esta grafica version pcera cuesta una media de 85 euros o sea , gama "baja", aun asi como digo cumple (yo es que como suelo jugar pues miro desde el lado de los juegos), pero esta claro que no me voy a gastar tanta pasta en un mac pro y luego cambiarle la grafica para jugar :lol: .

Por lo demas me gusta bastante.

El anterior octo-core también soporta 32 gb's de RAM, otra cosa es que Apple lo publique con gancho para que babeemos ante la nueva máquina. Lo que empieza a dejar anticuados nuestros Mac es ese puerto PCI-X 2.0... por lo demás no hay mucha diferencia.

Edited by insert_coin

Esa opción ya estaba disponible antes con el procesador de 2 GHz.