Jump to content

Mac Pro (Early 2008)

Recommended Posts

• Replies 873
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo el problema del reposo no lo he tenido nunca pero el que si me ha dado en dos ocasiones ha sido el de la congelacion de la pantalla, se queda todo parado como si hicieras una captura de pantalla , pero se puede mover el raton, me temo que el lunes llamare a apple a ver que me cuentan , por que le pasa a muchisima gente.

http://discussions.apple.com/thread.jspa?t...79&tstart=0

http://discussions.apple.com/thread.jspa?t...77&tstart=0

Yo el que no he tenido ha sido el de la congelación de la pantalla.

Anoche dejé el equipo en reposo, y esta mañana al pulsar un tecla, ha actuado con normalidad.

Josemy, entonces no has tenido ninguno de los 2 ? Ni el de la congelación ni el del reposo?

Donde compraste el macPro en la Web de Apple o tienda física ? Se supone que estamos hablando del octoBicho verdad?

Si, estamos hablando del QUAD CORE, yo lo recibí el lunes 18 de febrero, comprado en el Apple Store.

Tengo esta configuración:

- Two Quad Core Intel Xeon 2,8 GHZ.

- 2GB RAM (tengo pedidas 2GB a macsales que recibiré el lunes)

- HD raptor 10000 rpm para el sistema

- HD SEAGATE 500 GB

- nVIDIA 8800 GT

- Airport Extreme

- LEOPARD 10.5.2

Solamente he tenido el problema del reposo en 2 ocasiones y fue ayer, el resto de dias funcionando genial. Hace 5 minutos lo he vuelto a dejar en reposo y vuelve con normalidad al pulsar una tecla.

Yo creo que estas cosas, son mas problemas de LEOPARD que de hardware, supongo que en alguna actualización futura se arreglará.

La verdad que estoy encantado con la máquina, y me j*****a tener que devolverlo por esto. Esta semana le haré mas pruebas y si me pasa a menudo lo devolveré.

Tu compraste el procesador mas potente, no ?, creo recordar algo en el hilo de que lo pediste así.

El problema se está convirtiendo en una bola de nieve en todas partes:

En los foros de Apple

en Macfixit

en Macbidouille

y Apple sigue mandando Mac Pros tarados a todo el mundo. Creo que hay momentos para el fanatismo y momentos para la crítica. Ahora es el momento de demostrar si nos gusta la marca porque es la mejor, o porque tiene el mejor marketing. Estamos hablando de un Mac Pro-fesional de 2500 euros mínimo que debería llegar al cliente impoluto. Y si hay un problema, que llamen a revisión a todos los Mac Pro 2008 y les cambien la placa base o lo que sea.

rezo al cielo para que estos fallos sean culpa de Leopardo ... y de su precocidad ... y que Apple solucione estas cagadas con un parche-actualización ... si no ... la verdad ... ni Microsoft mete tanto la pata en equipos Profesionales ... que estamos hablando de un bicho de 2500 euros ... dejémosno de sandeces ... si la está cagando la está cagando ... >:(

Me ha vuelto a pasar, cuando me he ido a comer a las 14.00 lo he puesto en reposo, he vuelto a las 16 y al pulsar una tecla se ha reiniciado.

Lo que me mosquea que al reparar permisos siempre me sale este mensaje, haga las veces que lo haga.

leodg3.png

El lunes llamaré a Apple Care para ver que dicen sobre el tema. ;)

Mi sino es esperar hasta el infinito hasta que Apple decida arreglar sus cagadas. Primero quería un iMac, pero estos se congelaban por el problema gráfico. Después comprobé las pantallas tan defectuosas que les han montado (gradientes, falta de uniformidad.... qué os voy a contar). Decidí entonces pasar de iMac e ir por MacPro, que al ser más "profesionales" (supuestamente) no sufrirían problemas de este tipo, además de ser muy interesantes por precio y características los de la nueva gama. Y ¡plof!, también tienen sus tonterías como esta del reposo. Y yo a esperar como un idiota sin comprarme nada. Y Apple a colocar ordenadores defectuosos sin salir a dar información sobre estos problemas, ni por qué pasan, ni cuándo y cómo lo arreglarán....

Me estoy empezando a hartar de esta empresa.... Y mira que tengo ganas de jubilar mis viejos equipos Apple y adquirir un buen pepinorro de estos...

Mi MP me llego el viernes y se me queda la pantalla congelada, el ordenador sigue funcionando, pero debidoa eso hay que reiniciar!!!!!!!!!!!! el el mismo problema que tenian los imac alu???? y solucionaroon hace poco con la actualización gráfica????

espero una actualización ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo por ahora (lo tengo desde el jueves pasado) no he tenido ningún problema de esos que hablais. No he tenido que reiniciar ninguna vez.

A mi me pasó 2 veces la semana pasada, ponerlo en reposo y al volver, el equipo se reinicia.

Ayer domingo, me pasó una vez.

No lo reinicio yo, el equipo se reinicia solo.

Prueba a ponerlo en reposo un rato largo y luego pulsa una tecla para ver si vuelve con normalidad. A mi, la mayoria de las veces se comporta bien, por lo que deduzco que puede ser un problema de SOFT.

Los problemas[frezze y reset], parece que tienen relacion con el driver de la tarjeta grafica Ati.

Yo el frezze no lo he tenido, pero yo no tengo la ATI, tengo la nVIDIA.

Un saludo

Edited by Josemy
Los problemas[frezze y reset], parece que tienen relacion con el driver de la tarjeta grafica Ati.

Donde lo has comprado?

Que configuración tienes?

Eso ... que la peña que esté teniendo los problemas de 'pantalla congelada' y 'reset' después de sacar su MacPro de un período de descanso comente con qué gráfica le está pasando ... creo que la procedencia de compra es poco determinante ... ya que en España todos vienen de la Store Española ...

Si además añadís el microprocesador que lleva ... si le habéis cambiado/añadido más memoria ... o si habéis intentado usar el superdrive como posavasos mejor que mejor ...

De todas formas ... por lo que he leído en foros guiris ... parece que este problema es generalizado ... así que nos toca padecer una inocentada más de la gente Cupertino ... :S

Pues yo tengo el 2.8 de serie, con la gráfica de serie desde el jueves y todo perfecto. Suspende y revive el solito.....

Pero esta tarde noche ya van dos veces que la suspensión ha terminado con una reinicio.

Y Josemy, esos errores de permisos también me salían a mi, pero lo achaco a mover archivos de la instalación anterior de mi cuenta en otro mac al mac pro. En esas tres carpetas he puesto cosas de otra cuenta. Se ha arreglado volviendo a reinstalar la 10.5.2.

Edito: Acabo de leer los post de los apple forum y pasó con todas las versiones (excepto con Vista, mira que....)

Edited by Mumford

mi configuración es la original de casa, 2,8 dos procesadores, 4GB de ram y la tarjeta ATI y yo no tengo problemas con el reposo pero si con la congelación de pantalla!!!! que me sucede varias veces al dia!!! mañana llamare a apple y como no me de una solución lo cambio!! yo no pago lo que vale para que de estos problemas!!!

A mí me llegó ayer (todo de serie + Geforce 8800GT + Airport) pero no lo he podido montar aún que estoy de exámenes.

A ver si ésta noche puedo montarlo y comento algo. Sabéis cuántos días hay de plazo para devolverlo?

Gracias,

Saludos.

Pues yo por ahora (lo tengo desde el jueves pasado) no he tenido ningún problema de esos que hablais. No he tenido que reiniciar ninguna vez.

Donde lo has comprado?

Que configuración tienes?

Un saludo

Lleva todo de serie + nVIDIA y un disco de 750. Aun no he podido comprar más ram.

Lo he comprado a través de la Apple Store Española.

Prueba a ponerlo en reposo un rato largo y luego pulsa una tecla para ver si vuelve con normalidad. A mi, la mayoria de las veces se comporta bien, por lo que deduzco que puede ser un problema de SOFT.

Ok, lo dejo ahora en reposo manualmente y cuando vuelva de clase pruebo a ver. Nunca lo he hecho manualmente, siempre salta el reposo por configuración el economizador.

A mí me llegó ayer (todo de serie + Geforce 8800GT + Airport) pero no lo he podido montar aún que estoy de exámenes.

A ver si ésta noche puedo montarlo y comento algo. Sabéis cuántos días hay de plazo para devolverlo?

Gracias,

Saludos.

Catorce a partir del dia de entrega, Se lo lleva TNT sin cargo, puedes hacer el seguimiento hasta Holanda, y una vez allí tardan una semana en abonarte el 100% de lo que pagaste sobre la tarjeta. Ah y en ningún momento te preguntan el motivo ni nada.

Términos y Condiciones

...podría considerarse como un FALLO de fabricación y por tanto estaría amparado por la garantía del fabricante aunque hubieran pasado esos 14 dias.

Es decir, si se trata de un defecto de fabricación, el cliente puede decidir sobre su devolución o reparación.Es así no?

un saludo

he llamado al soporte técnico de apple y me han dicho que no tienen el problema de pantalla congelada como tal, así que os animo a todos a los que os pasa que llamais para que se den cuenta y tomen soluciones!!!!!!

La solución que me han dado es reparar permisos y disco duro. Lo probaré y a os cuento