Jump to content

Mac Pro (Early 2008)

McVay
 Share

Recommended Posts

definitivamente a mi gráfica le debe estar pasando algo como consecuencia del ruido ...

prueba a mover ventanas ... de Safari o una simple ventana de iconos y se mueve a golpes ... no va suave ... :S

tengo una TFT Dell 24" ... pero da igual ... recien comprado no daba estos problemas de ruido / suavidad ... :(

• Replies 873
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy buscando buscando memorias para el Mac, en concreto 2x1gb para asi tener 4gb. El caso es que el mejor precio al que las he encontrado en un tienda española son 140 euros más envio, y en las especificaciones de las mismas no indican practicamente nada, únicamente que son Ddr 800 Ecc compatibles con Mp, ni latencias, ni voltaje, ni tasa de transferéncia, ni nada, ni siquiera indica de que marca son..

Estoy dudando en comprarlas en Macsales, que si se seguro que funcionarán (ya que mucha gente las ha comprado ahí) tampoco indica la marca (es que solo hay una?) pero si ponen más datos, lo único que me hecha para atrás es el envío (no se cual es mejor seleccionar) y si me lo paran en aduanas, me saldrá más caro que habiendolo comprado en España? Y por último la garantia, se pierde? 2 años? O como está¿

Gracias!!

En una tienda española on-line las tenían a 127 euros todo incluido... pero ahora mismo me acabo de conectar y la han subido a 141'02 todo incluido. De todas formas, más baratas que las que tú dices y son KINGSTON certificadas para APPLE.

Si se puede decir aquí la tienda, la digo. Si no, escríbeme un privado y te lo comento.

definitivamente a mi gráfica le debe estar pasando algo como consecuencia del ruido ...

prueba a mover ventanas ... de Safari o una simple ventana de iconos y se mueve a golpes ... no va suave ... :S

tengo una TFT Dell 24" ... pero da igual ... recien comprado no daba estos problemas de ruido / suavidad ... :(

Eso mismo me paso ayer y reinicie y todo fue con tranquilidad. Tambien me he fijado que a veces eso mismo me pasa en el dock, q se mueve con pequeños parones, lo que no sabia es si era cosa de leopard o del macpro.

Cuidado con las compras en macsales y el envío por USPS. Yo compré varios modulos de memoria y durante el envío el paquete no sólo quedó retenido en aduanas, sino que al parecer no pasó de allá (nunca recibí ningún aviso de ningún tipo) y finalmente lo devolverion al origen, por lo que entre gastos de devolución y pérdida de los gastos de envío originales, al final perdí unos 88 euros del importe original que pagué por la memoria.

Saludos,

Eduardo

sobre el link de la renovación de los Mpro actuales***por el amor de Dios mira la fecha February 14th, 2007 " son estos SON LOS ACTUALES QUE HACE REFERENCIA"!!!!

Si los renuevan a los 30 dias de aparecer , entonces apaga y vamonos.... ;)

definitivamente lo mejor es UPS con Macsales y quitarse de problemas....

alguno de los poseedores del MacPro 2008 con nVidia podría decirme si su equipo , después de arrancado , sin ninguna aplicación funcionando , le escuchan el funcionamiento del ventilador de la gráfica ???

me refiero al uso del ventilador en si , o sea , de sus revoluciones , no a un ruido como consecuencia de suciedad o rozamiento

tengo que confirmar que solo le pasa al mío antes de proceder a llevarlo al SAT , aunque estoy convencido que al mio no le pasaba eso hace unas semanas

alguno de los poseedores del MacPro 2008 con nVidia podría decirme si su equipo , después de arrancado , sin ninguna aplicación funcionando , le escuchan el funcionamiento del ventilador de la gráfica ???

me refiero al uso del ventilador en si , o sea , de sus revoluciones , no a un ruido como consecuencia de suciedad o rozamiento

tengo que confirmar que solo le pasa al mío antes de proceder a llevarlo al SAT , aunque estoy convencido que al mio no le pasaba eso hace unas semanas

Puede ser que tengas el ventilador funcionado al "máximo"? No se puede regular manualmente? Si depués de arrancarlo el ruido cesa (disminuyen las revoluciones) puede ser totalmente normal.

Saludos!!

Yo no escucho nada que sea molesto o me llame la atención, si se oye un movimiento de los ventiladores, pero es lo normal de que el equipo está encendido.

Puede ser que tengas el ventilador funcionado al "máximo"? No se puede regular manualmente? Si depués de arrancarlo el ruido cesa (disminuyen las revoluciones) puede ser totalmente normal.

el ruido* es el mismo arrancando el MacPro que cuando está ya arrancado y sin ninguna aplicación ejecutandose , es del ventilador de la gráfica como ya comento porque si lo paro con el dedo el ruido desaparece ; la sensación es de que el ventilador estuviera sobrerevolucionado , cosa que antes no ocurría , de ahí mi ruego comparativo

* no confundir con el ruido que hace el MacPro cuando lo sacas de reposo , no me refiero a ese ruido

Yo no escucho nada que sea molesto o me llame la atención, si se oye un movimiento de los ventiladores, pero es lo normal de que el equipo está encendido.

estoy por grabar este ruido para que lo podáis comparar , ya que no quiero llevarlo al SAT sin total seguridad ; pero vamos , que no recuerdo este ruido con anterioridad , o sea , recién comprado

Cual es el plazo de entrega de los Mp actualemte? En la store me indica que el pedido saldría en 4 días ( un 2x2,8 y con la 8800gt), esto es fiable? Tenía entendido que eran unas 3 semanas, alquien que lo haya pedido ultimamente? cuanto os ha tardado?

Me interesa más que nada para pedir la memoria y los discos duros antes para asi tenerlo todo preparado para instalarlo y empezar.

Gracias!!

Bueno señores, ya tengo en casa mi pantallita Eizo de 24" y un Raptor que tira con el sistema. El mes que viene 2gb de memoria, y entonces, oo, entonces tendré que sujetar el ordenador con cadenas para que no salga disparado.

Muy contento con la compra, 0 fallos.

Cual es el plazo de entrega de los Mp actualemte? En la store me indica que el pedido saldría en 4 días ( un 2x2,8 y con la 8800gt), esto es fiable? Tenía entendido que eran unas 3 semanas, alquien que lo haya pedido ultimamente? cuanto os ha tardado?

Me interesa más que nada para pedir la memoria y los discos duros antes para asi tenerlo todo preparado para instalarlo y empezar.

Gracias!!

Envié un correo a Apple pero aún no me han respondido, alguien que me ilumine un poco?

Gracias!

¿Alguien sabe algo si Apple tiene pensado poner pronto conexión HDMI en sus equipos y cuales serían los primeros equipos en traer esta conexión HDMI? Me refiero a si serían los iMacs y los MacPro, o solo serían los iMacs.

Saludos.

hola...

desde hace ya algunas semanas que tengo mi macpro 2.8 con 10gb de ram.

todo bien..!!

lo uso para editar y post producir video.

el asunto es que desde hace un tiempo

tengo un problema extraño al iniciar con Final Cut Studio 6.03

se cuelga al entrar...solo llega hasta la pantalla de saludo pero no entra alas ventanas de edición...

me pasa siempre en los ultimos dias al inicar.

despues de insistir muchas veces, apagando, reseteando, forzando salida, etc... etc...

de pronto se arregla.

una vez que entra el equipo vuela..y no tiene problemas

hasta ahora..

alguien que pueda darme una ayuda por favor!!

saludos

hola...

desde hace ya algunas semanas que tengo mi macpro 2.8 con 10gb de ram.

todo bien..!!

lo uso para editar y post producir video.

el asunto es que desde hace un tiempo

tengo un problema extraño al iniciar con Final Cut Studio 6.03

se cuelga al entrar...solo llega hasta la pantalla de saludo pero no entra alas ventanas de edición...

me pasa siempre en los ultimos dias al inicar.

despues de insistir muchas veces, apagando, reseteando, forzando salida, etc... etc...

de pronto se arregla.

una vez que entra el equipo vuela..y no tiene problemas

hasta ahora..

alguien que pueda darme una ayuda por favor!!

saludos

Has probado a reparar permisos ò a eliminar las preferencias de FCS ?

GODARD,

Podrías decirme si tu Mac Pro (nVidia) sin aplicaciones , o sea , recién arrancado , le suena el ventilador de la gráfica o todo el es una tumba ???

Empiezo a pensar que todo sea consecuencia de la actualización del EFI , que por otra parte solucionó lo de los reseteos , pero si por contra ha añadido ruido ambiente ... :S

Gracias!!

Me autocito

Espero que el plazo de "4 días" se cumpla también para la FNAC. El viernes me pido el mío :P

Pues una miel-da pa mí (con perdón).... ¡De 4 a 6 semanas!

No hay derecho cómo se comporta Apple con las tiendas.... ellos tardan 4 días en servirlo al usuario final y les retrasan hasta 6 semanas (espero que no más) a las tiendas que lo venden. Es un contrasentido. Que permitan que se vendan sus productos en otras tiendas (si los dejan será porque les conviene) pero que pongan tantas pegas (como si no les conviniera).

En fin... a esperar pacientemente

Yo tengo el Macpro con la Nvidia8800, la gráfica es una tumba, si suena mucho algo raro pasa imagino. De hecho el ordenador en si es totalmente silencioso, incluso metiendole caña...

tengo ya número de incidencia de Apple y cuando no tenga nada pendiente por hacer con el Mac Pro lo quiero llevar a un SAT Apple Premium de la ciudad , porque dudo mucho que de todo el equipo sea el ventilador de la gráfica lo que suene , sin ninguna aplicación funcionando :-/

• 1 month later...

parece que los ruidos de la gráfica empiezan a mostrar sus efectos , y de vez en cuando la pantalla se me llena de graficos defectuosos , o como la otra noche , que parecía un Screen del Spectrum mal cargado :D

por desgracia ahora no puedo prescindir del MacPro ni unas horas , así que esperaré a terminar lo que tengo empezado y entonces lo llevaré a GoldenMac para que le curen las pupitas