Jump to content
minskog

macheist 2 abierto

Recommended Posts

Ya compré el paquetito y recomiendo a los demás que lo hagan, aunque solo sea por el buen rato que te pasas abriendo y registrando tanta app de una tacada. Es un poco como abrir regalos en Navidad :D

Y hay aplicaciones muy interesantes. Me he enamorado de CoverSutra y Pixelmator promete y mucho. Estaba cansado de tirar de PS con pata de palo para hacer 4 cosas <_<

Bueno, si alguien se anima, ahí va la invitación ;)

https://www.macheist.com/buy/invite/95562

Edited by Cormac

Entonces hacen falta dos no? Pongo el mio por si alguien se anima:

Editado: Ya me han hecho click, tengo ambas ;)

Edited by minskog

que sólo me queda uno para el notebook ese y yo soy más simpática que tú :P

Ah y muchas gracias al que ha entrado con la mía :) Le debo un café.

Entonces hacen falta dos no?

No, hacen falta 3, pero la "más simpática que yo" de misha ni cuanta la mía ni me invita a un café (snif)

buuuuuuuu juuuuu jujujujuuuuu aigssssss :(

indomit, he debido ser yo porque ya me sale el pony :P Muchas gracias! :) Y al que me clickeo antes para launchbar que no recuerdo quien era :)

Como dice Cormac es un pack que merece la pena y hay aplicaciones muy interesantes. Por ejemplo, yo no conocía Awaken y ahora la uso para despertame por las mañanas (en serio). Estoy encantado.

Os pongo mi invitación, que en mi anterior mensaje no la había puesto directamente y veo que me quedo sin mi anhelado NoteBook :blush: Si vais a comprar, porfa, hacedlo a través del siguiente enlace:

https://www.macheist.com/buy/invite/91681

Saludos y gracias de un reciente switcher y macuariano

Gracias a los Macus que hayan comprado el bundle a través de mi link, porque he conseguido que me desbloqueen las 2 aplicaciones.

Mil Gracias :)

esto empieza a convertirse en una empresa piramidal de esas... je, je

Vale, pero si lo compras pincha en mi enlace, :lol:

por cierto ¿madrugas o trasnochas? :blink:

Edited by Cormac

Indomit te retiro las gracias :lol: A quien haya sido gracias, y voy a editar mi mensaje para que haya uno menos a 'competir' por clicks ya que me salen ambas. :)

Me cachis que suerte teneis algunos yo sigo esperando a ver si con suerte un amable macu me permite tener el Notebook :)

Por favor, que nadie vuelva a comprar el bundle a través de mi link (ya los he quitado, pero pos si acaso), ya tengo las 2 aplicaciones y hay que hacerle un favor a otros macus.

Un Saludo y gracias de nuevo.

Si alguien va a comprar el paquete puede enviarme un mensaje privado y así me regala el NoteBook :blush:.

Bueno, pues han añadido otro programa más tipo Illustrator llamado "Vector Designer" que desbloquearan cuando se llegue a 300000$ para caridad.

La verdad que el Bundle es espectacular.

Un Saludo.