Jump to content

Aconsejáis pasar de 1.1 a la 1.2 en iphone?

Recommended Posts

Aconsejáis pasar de 1.1 a la 1.2 en iphone???

Es que he leido este tutorial : (editado)

Para pasar de 1.1 a la 1.2, y como tengo el ipohne liberado, y usándolo como movil, no se si actulizar a la 1.2.

Es peligroso? Es aconsejable?

Gracias

Edited by billieholiday
Evitar las promociones continuadas de dicha página. Para cualquier tema relacionado, contactar por mensaje privado.

yo es que no le veo las ventajas a la 1.1.2 frente a la 1.1.1, asi que no me planteo de momento actualizar y tener que hacer ooooootra vez todo el proceso de activacion, jailbreak y liberacion por nada.

yo es que no le veo las ventajas a la 1.1.2 frente a la 1.1.1, asi que no me planteo de momento actualizar y tener que hacer ooooootra vez todo el proceso de activacion, jailbreak y liberacion por nada.

Yo pienso igual. Hasta que no se pueda actualizar a la 1.1.3, la cual parece ser que si que trae mejoras importantes tendre el movil quietecito y a buen recaudo. <_<

entonces, según este tutorial (editado) si quiero dejarlo en 1.1.1 me quedo en el paso 22? instalo lo que dice el 21? entonces si sigo estos pasos, no uso los archivos de jailbreak, no?

Edited by billieholiday
Evitar las promociones continuadas de dicha página. Para cualquier tema relacionado, contactar por mensaje privado.

Yo lo aconsejo sin duda, con la 1.1 se me colgaba el iphone cada dos por tres, era asquerosito, hasta el punto q me planteé bajarlo de versión, y entonces salió la actualización a la 1.2 y me lancé. Desde entonces creo q se me ha colgado una vez.

Saludos

Yo opino igual que los anteriores, va mucho mejor en la 1.1.2 que en las anteriores

Y más rápido, no mucho, pero se nota un poco

Sin duda, la 1.1.2. está más acabadita... tampoco ningún cuelgue... y eso que lo trasteo a fondo! ;)

Más rápida? No noto ninguna diferencia (será que no percibo los nanosegundos...)

Con el firm 1.1.2 se ha arreglado alguna chapucilla de la 1.1.1, como por ejemplo el tema de los sms alfanuméricos, y el de que no reconocía los contactos en los sms, sin tener que echar mano a parches de terceros.

Mi opinión. El tuto (innombrable, por lo que estoy viendo... ;)) es sencillo y funciona... Ahora bien, es más cuestión de valorar vuestra propia capacidad siguiendo tutoriales que no el riesgo a enladrillar el iphone.

Saludos.

Hola a todos, tengo un iPhone con la versión 1.0.2, y siempre he querido actualizarlo a la 1.1.2, pero por más que he leído, la verdad es que no acabo de entender los prosedimientos adecuados para hacerlo sin dejar bloqueado el iPhone...Tengo una macbook pro con leopard y la última actualización del iTunes...por lo cual tampoco he podido encontrar algunos programas como el independence que funcionen con el iTunes 7.5...

En fin, cómo le puedo hacer para actualizarlo o en dónde encuentro un tutorial que esté bien claro y entendible...?

Disculpen las preguntas que se que ya están bien trilladas pero no he logrado entender bien este proceso de desbloqueo y actualizaciones en el iPhone...

Les mando muchísimos saludos a todos...y muchas gracias...

Héctor...