Jump to content

Consejo sobre Imac

Recommended Posts

Hola,

Por servicio técnico estaré sin mi Mac Pro durante unos días, y a ver si me tiran un cable....

Qué tal un Imac para montar con FC Express 4 y material HDV...?

Hasta que no me entregen de nuevo mi Mac tendré que "tirar" con lo más cercano que puedo, y me dejan en préstamo un Imac 2Ghz con sólo 1 Gb de RAM y 1 sólo disco 250 Gb (tal como Apple lo ofrece de serie) y el FC Express tendré que comprarlo, por lo que no sé el comportamiento de un Imac básico y con material HDV.

Es obvio que no compraré más RAM ni nada raro con un equipo prestado por unos días.... pero no puedo estar sin máquina.

Alguna mala experiencia con un Imac básico....?

Algo que no deba hacer (ántes de hacerlo)...?

Mil gracias.

PTV

Hola Godard,

Gracias por ánimo :D ...

Me procúpa algo que paracerá una tontería preguntarlo, pero como nunca toqué un Imac (a diferencia de mi Mac Pro) me gustaría saber si el Imac se calienta...

Algo he leído por ahí (no recuerdo si sería un caso en particular de un maquero con problemas técnicos) pero me quedó la duda. Lo último que quiero es cargarme un equipo prestado ya que aún no sé cómo es trabajar con un Imac.

Por favor, perdonen mi ignorancia...

PTV

Hola Godard,

Gracias de nuevo.

A la final me fuí a buscar RAM para el Imac y le metí 4Gb por sólo 91 Euros.... y vuela...!!!

También cargué el FCP para "probar al peque de Apple".... y vuela !!!

Así es que de momento, -para pospo al corte-, ya tengo herramienta por unos días... y vuela !!!

:D

PTV