Jump to content
Sign in to follow this  
Ljumberg

Increible documento gráfico... ¿Es Europa un país?

Recommended Posts

La niña es impresionante, además de saber localizar los países, la paciencia que tiene y la atención que puede llegar a prestar durante tanto rato :rolleyes:

Pues yo no le veo nada raro a esta foto

Mira más arriba, xavibcn... :P

:rolleyes: ¿asi? es que lo intento pero es como si una fuerza misteriosa me lo impidiera :P

Jejeje sí señor!, eso mismo pensé yo y me hizo mucha gracia, la puntilla de turkey ya es de lo más graciosa. Por lo demás, no me parece tan grave que no conozca el país del cual es capital Budapest...
Bueno... si has llegado hasta la parte de Turquía tienes que haber pasado por:
Yo pensaba que Europa era un país.
o por:
¿Francia es un país?

Si alguien así se merece un millón de dólares por sus "conocimientos" entonces yo también me los merezco. :lol:

Eso sí, yo al de España nunca iría a concursar, porque a los niños que salen no hay quien los aguante.

Saludetes!!

Y enhorabuena a los que os hayáis fijado en los números o en el color de pelo en la foto que puso lumac. :mrgreen:

Sacado de ¿Sabes más que un niño de primaria?.

Creo que merece la pena echar un vistazo a esto.

Este es el vídeo.

Diré en favor de las rubias que en yankilandia no es necesario serlo para dar este tipo de respuestas.

Saludos,

PD: Aún no se pueden poner los vídeos directamente en los post, ¿no?

no manches!! esto es irreal, nadie puede ser tan estupido como para no conocer un pais que se llame hungria o para decir que europa es un pais que estupida, no cabe duda: gringa+rubia+guapa = estupidisima XD

hombre, digo yo que si hicieran las mismas preguntas por aqui, cortando y pegando las respuestas que les interesara para hacer un video "gracioso", saldria igual o peor...

¿y si buscamos a una morena, sudaca, chola, fea, negra?

¿o mofarse de según que cosas está incluso bien visto?

por aki en donde? umm supongo españa? todos son de alla no?

yo soy de mexico! viva mexico cabrones!!!!!! haha bueno al menos aca yo no conosco a nadie tan wey pra decir eso jajaja

¿Perdona?

No creo que tenga nada que ver que sea rubia o morena. Es un vídeo de una chica "poco lista" y punto. ¿Por qué te lo tomas como una ofensa? ¿La conoces? ¿O simplemente te apetece ser políticamente correcto?.

PD: El término sudaca me parece despectivo.

Saludos,

Según a quien preguntes y como edites luego el video podría hacerse eso en España y saldría algo parecido.

Esta claro que ese video no es representativo de la cultura media de ningún sitio, es tendencioso a más no poder...Otra cosa es que tenga gracia, que la tiene.

PD: digo España porque es lo que más o menos conozco, pero que no me venga nadie a decir que en su pis no hay nadie así, porque es mentira <_<

Señores haya paz, la verdad es que si que creo que pueda pasar, hay de todo en este mundo.

Saludos

:lol:

Vaya. Pues aprovecho para saludar a todos aquellos que quieran ser saludados.

PD: Pero yo no quería más que poner un vídeo que consideraba gracioso, más allá de su apariencia física.

PPD: Creo que nos estamos empezando a pasar con lo políticamente correcto.

Saludos y que sea lo que tenga que ser.

¿Perdona?

No creo que tenga nada que ver que sea rubia o morena. Es un vídeo de una chica "poco lista" y punto. ¿Por qué te lo tomas como una ofensa? ¿La conoces? ¿O simplemente te apetece ser políticamente correcto?.

PD: El término sudaca me parece despectivo.

Saludos,

creo que lo dice por esta frase del segundo post : "gringa+rubia+guapa = estupidisima XD" no por el tuyo ;)

Independientemente de si se trata de ensalzar las virtudes de uno u otro continente, lo tremendo del caso es que la tal Kellie Pickler es una artista cantante estadounidense, que por su trabajo, debería tener una mínima formación de geografía ya que supongo que se dedicará a dar conciertos, pero como no se ha dedicado al showbusiness pues la pobre no ha podido estudiar ;)

Lo acojonante de Lilly ya no es que sepa los paises, es que corrija las pronunciaciones a los que le preguntan :lol:

Recordemos algo parecido ocurrido en España hace unos años...

http://es.youtube.com/watch?v=luNYK_WUDao&NR=1

Con lo facil que tenia decir que viven rusos, va y se mete en berengenales de política :lol: :lol: :lol: