Jump to content
Sign in to follow this  
javikel

Applecare iMac

Recommended Posts

Hola a tod@s:

El día 9 de enero he recibido mi iMac C2D 2,4 GHz de 24" (lo siento tengo que ponerlo) comprado en ECI y el envío por SEUR, el problema es que el Applecare lo han extraviado en SEUR y me indican desde el día 9 que lo están buscando, mi duda es la siguiente ¿cuanto tiempo tengo para activarlo? u ¿cómo se hace? ya que después de pagar los más de 200 € no quiero tener problemas.

Gracias a tod@, Javikel, :huh: :huh: :huh: :huh:

PD: El servicio de SEUR es lamentable, luego nos quejamos de TNT.

Hola javikel.

Nos vamos para La Pecera, que te veo un poco despistado hoy.... esto no es Actualidad Mac. :rolleyes:

Tienes un año desde que lo compraste para activar el Apple Care.

Yo el mío lo pedí cuando faltaba un mes para que cumpliese su primer añito, así que no deberías de tener ningún problema. Aún así lo suyo sería que lo consiguieses tener antes de los tres primeros meses, que es lo que dura el soporte telefónico gratuito.

acpp_barspro20061024.jpg

Saludetes!!

ostias pues yo compre el mio en noviembre del 2006 con apple care y lo tengo en el sobre que me vino y nunca lo he activado, que pasa que lo he perdido los 3 años???

joder decidme lo que sea que me he acojonado

ostias pues yo compre el mio en noviembre del 2006 con apple care y lo tengo en el sobre que me vino y nunca lo he activado, que pasa que lo he perdido los 3 años???

joder decidme lo que sea que me he acojonado

En principio se tiene que activar... no sé si al comprarlo junto al equipo ya te lo dieron activado... de no ser así me temo que has perdido esa garantia. Llama a apple rápidamente a ver como puedes solucionarlo, quizás con las facturas puedas hacer algo.

Saludos

cuando lo compre en el store el comercial me dijo que eran 3 años y listo no me dijo que tenia que activarlo, en teoria debe de activarse al comprarlo con el equipo que de hecho asi lo hice fue un pack completo imac c2duo y apple care

pienso que la activacion pueda deberse al que lo compre por separado pero yo tengo las facturas y todo de todas formas mañana llamo sin falta

No hace falta activarlo, yo no lo he hecho y me sale que lo tengo. Lo compré en Applestore junto con el equipo.

Un saludo.

No hace falta activarlo, yo no lo he hecho y me sale que lo tengo. Lo compré en Applestore junto con el equipo.

Un saludo.

o sea no TE hizo falta activarlo

yo gracias (y digo gracias) a los problemas con la superdrive me he visto en el brete de llamar al soporte 902151992

y tras esperar los 10-15 minutos de rigor me han dado el nº del acuerdo activado applecare , aunque aun no aparece como activado, lo probaré mañana. de todos modos me lo enviarán por carta oficial a casa también.

tu has pagado por una garantía, a mí tampoco me dijeron que activara nada leches, si lo compras deberían dartelo activado !!!

al pagar lo activas , tienes una factura y en ningun lado pone nada de activarlo

así que si han pasado 2 años y te das cuenta porque lo necesitas, lo justo es que dospongas de esa garantia

amos digo yo

llama al soporte que son muy muy amables , a mí de hecho me han colgado para llamarme luego y no tenerme colgado del teléfono como un pringao.

buen viernes !

Edited by macdrummie

Como lo puedo activar ? Yo compré un imac junto al care pero solo me ha llegado un sobre con un manual dentro donde no pone nada de como activarlo, solo terminos.

Como tengan que llamar otra vez a la Store me muero, la ultima vez me tuvieron 25 mins y me jodieron 10 euros

Como lo puedo activar ? Yo compré un imac junto al care pero solo me ha llegado un sobre con un manual dentro donde no pone nada de como activarlo, solo terminos.

Como tengan que llamar otra vez a la Store me muero, la ultima vez me tuvieron 25 mins y me jodieron 10 euros

eso es exactamente lo que me llegó a mí , un libreto de términos y condiciones

manda carayo, si ni siquiera te mandan algo que diga "ACTIVAME!"

entonces como lo vas a activar ?

a mi ayer me dieron un nº de acuerdo applestore que se supone lo meto en una web de las de soporte y se activa pero lo he intentado ayer y hoy y me dice que ese nº no corresponde a un acuerdo applecare ...

así que a volver a llamar :(

hay que ser más terco que ellos !!!

suerte , en cuanto me lo aclaren posteo aquó solucion-es posible-s

contesto para corregirme, lo que yo contraté que eran unos 170 euros es una extensión de garantía en mano de obra y reparaciones , SIN SOPORTE TELEFONICO,

es decir no es un Apple Care, por lo que no podía activarlo

aún así me compensa porque tengto un Ktuin bien cerca (ya me estan cambiando la superdrive)

sólo quería dejarlo claro porque no me enteré yo de lo que compré y no es culpa de apple

al cesar lo que es del cesar no ?

Bendita lluvia cayendo en Madrid

:)

Espero estar poniendo esta pregunta en tema del foro adecuado, sinó por favor cambiádmelo.

Cuando compré el iMac hace 10 días el tío que me lo vendió me dijo de que me esperara 15 días en 'instalar' el Applecare que compré.

A qué se refería? Porqué?

Genial si me podéis dar una respuesta.