Jump to content

Recommended Posts

hola, hay una nueva aplicacion que se llama boss tool,creo que es interesante y que se le puede sacar partido,pero yo nose muy bien como sacarselo, asique alguien sabria ponerme como usarla bien? :unsure:

un saludo y gracias...

Esta aplicación te permite poder liberar espacio o adjucar una nueva ubicación en la memoria del ifon ( aparte de las 300MB que tiene reservadas el ifon para las aplicaciones ) para instalar sin "limites" aplicaciones.

Te recomiengo que sino eres muy ducho en esto, no la uses. Al menos hasta que no tengas llenas esas 300 MB.

Saludos.

• 2 weeks later...
Esta aplicación te permite poder liberar espacio o adjucar una nueva ubicación en la memoria del ifon ( aparte de las 300MB que tiene reservadas el ifon para las aplicaciones ) para instalar sin "limites" aplicaciones.

Te recomiengo que sino eres muy ducho en esto, no la uses. Al menos hasta que no tengas llenas esas 300 MB.

Saludos.

Aqui te equivocas amigo, no son 300 mb para llenar de espacio, tienes que restar el sistema operativo y demas, al final se te quedan unos 30 mb libres, con lo que es muy facil llegar a llenarlos.

El programa lo que hace es mover todas las aplicaciones a una carpeta en el disco dos, y crea una redirección en el disco uno.

Solo se puede usar una vez, porque despúes de hacerlo la primera vez, todas las aplicaciones que instalemos en adelante, lo harán directamente en el disco dos. Así no tienes que preocuparte mas del espacio.

Yo lo he instalado y ningun problema.

Edited by GuileZ

es muy grande esta aplicación, siempre me saltaba k me kdaba sin espacio... encima me decia k eliminara musica y fotos? pero eso no se meten en el disco grande? en fin con esto todo solucionao, ahora mi duda es, si la desinstalo volvera la carpeta aplications a donde estaba al principio?

segun tengo entendido si desinstalas la aplicacion no vuelve a la carpeta aplicaciones, y ahi es donde surge mi duda...¿como se puede deshacer esa accion? si en un momento dado (pensando en un futuro jailbreak o lo que sea) quiero vovlver mis aplicaciones, tonos y wallpapers a su sitio original, ¿se puede hacer?