Jump to content

Recommended Posts

Pero vale la pena? Esque he visto un monitor de hp de 150€

Lo bueno del apple thuderbolt display es la resolucion de 1440p

Pero el precio es muy alto

Evidentemente el monitor de HP de 150€ no es equivalente al de Apple, no se cual será pero no puede haber tanta diferencia de precio. Uno equivalente es por ejemplo el U2711 de Dell que comparte la misma pantalla (fabricada por LG) que el monitor de Apple. Tanto el Apple como el de Dell llevan panel IPS, de HP los que están en la misma gama son el HP30ZRW y el HP24ZRW y su precio es superior a 150€.

Compara las características de los monitores y decide según tus necesidades de conectividad, espectro de color etc.

• 2 weeks later...
  • Replies 461
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mucho. Tiene controles casi para todo por lo que se ve. A mi ya sólo con esto ya casi me han ganado:    

Estoy buscando monitores, y veo que prácticamente no hay opciones en 5K,... y las pocas que hay son todas en 27" Me parece un poco raro que, después de unos añitos ya en el mercado, siga sin habe

Nada, es increíble que el mercado no solo no ha evolucionado sino que ha ido hacia atrás. Cuando compré mi MacBook Pro en 2015 había un par de monitores 5K en 27"... ahora los han descontinuado y solo

Posted Images

Hola a todos. A ver si alguien pudiera aclararme las cosas.

Ahora mismo trabajo con un macbook pro (fines de 2008) y estoy a punto de comprar el DELL U2410.

Tengo dos comsultas:

1- Algo que deba saber respecto de la compatibilidad entre el monitor y el macbook pro? He estado haciendo busquedas y aparentemente todo deberia funcionar correctamente.

2- Y esto creo es lo que mas me intriga. Posiblemente el proximo año me deshaga del macbook pro y compre una imac. Hay algun problema de compatibilidad entre este monitor y los Imacs actuales, de 21,5 y 27 pulgadas. La primera gran diferencia que me preocupa es la relacion de aspecto, ya que los imacs son 16:9 y el dell u2410 es 16:10. Luego esta la diferencia de resolucion que puedan tener, pero creo estar seguro que eso no es un problema...

Espero sus respuestas amigos... Saludos.

Hola a todos. A ver si alguien pudiera aclararme las cosas.

Ahora mismo trabajo con un macbook pro (fines de 2008) y estoy a punto de comprar el DELL U2410.

Tengo dos comsultas:

1- Algo que deba saber respecto de la compatibilidad entre el monitor y el macbook pro? He estado haciendo busquedas y aparentemente todo deberia funcionar correctamente.

2- Y esto creo es lo que mas me intriga. Posiblemente el proximo año me deshaga del macbook pro y compre una imac. Hay algun problema de compatibilidad entre este monitor y los Imacs actuales, de 21,5 y 27 pulgadas. La primera gran diferencia que me preocupa es la relacion de aspecto, ya que los imacs son 16:9 y el dell u2410 es 16:10. Luego esta la diferencia de resolucion que puedan tener, pero creo estar seguro que eso no es un problema...

Espero sus respuestas amigos... Saludos.

Yo odio los monitores 16:9, odio que las resoluciones de tele se hayan convertido en estándar para los monitores.

Yo odio los monitores 16:9, odio que las resoluciones de tele se hayan convertido en estándar para los monitores.

Ey kikelon,

ya que has dado la primera respuesta te pregunto directamente a ti. Sabes si hay algun problema al usar el u2410 como escritorio expandido con los nuevos imacs? Por cierto, aclaro, lo usare para edicion de video en Final Cut.

Cualquier consejo, especificacion, aclaracion, se agradece....

Hola a todos , dentro de poco me voy a comprar un mac mini de los nuevos , alguien de este foro me puede recomendar un monitor para el mac mini . Me quiero gastar mas o menos entre 100 y 150 euros .

Un saludo .

• 3 weeks later...

Hola,

He estado revisando todos los comentarios y no encuentro a nadie que tenga un Macbook del 2009 y que este buscando un monitor. Estoy cansado de estar siempre detras de la pantalla de 13" que me deja la vista cansada y me quiero comprar un monitor.

Alguna sugerencia. No tengo ni idea de que conexiones tienen que tener etc...

Agradezco cualquier comentario

Muchas gracias

• 1 month later...

Hola buenas

Alguien tiene o conoce el Monitor NEC EA232WMi

¿Que opinión tenéis de el?

Es para usarlo junto con un Mac mini 2011 que me quiero comprar tambien.

El uso es Photoshop, Illustrator y Cinema 4D.

Muchas gracias

NEC EA232WMi

Precio Amazon.es

Precio Microgamma

Edited by KilianBCN

Hola buenas

Alguien tiene o conoce el Monitor NEC EA232WMi

¿Que opinión tenéis de el?

Es para usarlo junto con un Mac mini 2011 que me quiero comprar tambien.

El uso es Photoshop, Illustrator y Cinema 4D.

Muchas gracias

NEC EA232WMi

Precio Amazon.es

Precio Microgamma

Hace unos meses era de lo mejor que se podía comprar en calidad-precio, desconozco si ahora hay alguna opción mejor...

Un saludo!

Hola a tod@s...

Mi consulta sobre monitores adicionales refiere más al tema de los puertos...

Ocasionalmente necesito "ampliar" la superficie disponible (trabajo con un MacBook Pro 17" con puerto DVI. Con el adaptador DVI-VGA he utilizado sin problemas monitores planos "comunes" e incluso pantallas "híbridas" (sintonizador TV con puerto VGA).

No requiero mucha calidad de imagen (trabajo más con productos orientados a web, pero con muchas aplicaciones abiertas, paletas, etc: meido Adobe CS trabajando...) sino más bien superficie de visualización.

Ahora que hay tanta proliferación de TV-TDT con puertos HDMI (y he visto que hay adaptadores DVI-HDMI), ¿sería posible utilizar una pantalla LED de 28-32" que tuviera puerto HDMI como pantalla adicional?

Entiendo que cada pantalla dispone de su propia "tarjeta gráfica". Lo que no sé es si varía la forma de determinar la resolución de la pantalla auxiliar desde el panel del Mac (o con resolver el tema de adaptadores entre puertos,asunto resuelto).

Gracias de antemano.

Hola Buenas,

Me querría comprar un monitor para un mac mini del 2011, y estoy dudando entre el Apple Thunderbolt Display (999€) o el Dell U2711 (559€).

Leí por internet que montan el mismo panel.

¿cuál me recomendáis? ¿merece la pena pagar 400€ más por la camara y la conexión thunderbolt?

P.D: Soy poseedor de un macbook 2008 que se que con el ATD no lo podré conectar.

Gracias, Un Saludo

Ey kikelon,

ya que has dado la primera respuesta te pregunto directamente a ti. Sabes si hay algun problema al usar el u2410 como escritorio expandido con los nuevos imacs? Por cierto, aclaro, lo usare para edicion de video en Final Cut.

Cualquier consejo, especificacion, aclaracion, se agradece....

Ostras, que despiste, no te contesté a esto, :-( espero que todo haya resultado como esperas...

Hola a tod@s...

Mi consulta sobre monitores adicionales refiere más al tema de los puertos...

Ocasionalmente necesito "ampliar" la superficie disponible (trabajo con un MacBook Pro 17" con puerto DVI. Con el adaptador DVI-VGA he utilizado sin problemas monitores planos "comunes" e incluso pantallas "híbridas" (sintonizador TV con puerto VGA).

No requiero mucha calidad de imagen (trabajo más con productos orientados a web, pero con muchas aplicaciones abiertas, paletas, etc: meido Adobe CS trabajando...) sino más bien superficie de visualización.

Ahora que hay tanta proliferación de TV-TDT con puertos HDMI (y he visto que hay adaptadores DVI-HDMI), ¿sería posible utilizar una pantalla LED de 28-32" que tuviera puerto HDMI como pantalla adicional?

Entiendo que cada pantalla dispone de su propia "tarjeta gráfica". Lo que no sé es si varía la forma de determinar la resolución de la pantalla auxiliar desde el panel del Mac (o con resolver el tema de adaptadores entre puertos,asunto resuelto).

Gracias de antemano.

Cada pantalla usará su resolución y el mac así lo entenderá. En el esquema podrás decirle donde ampliar el escritorio, dependiendo de donde pongas el portátil. La tele probablemente sea Full HD así que depende de la resolución de tu MBP actual que algunas cosas se te recoloquen, si tienes el escritorio limpio de iconos no verás nada muy diferente, simplemente más espacio alrededor del doc, y la barra de menús cubriendo toda la longitud horizontal. Todo esto si eliges clonar en vez de extender escritorio. Entiendo que no tendrías ningún problema en usar cualquier tele como monitor, la calibración también es por separado y para cada monitor se guardará un esquema. En fin, que ves con el portátil y un cable DVI-HDMI (si es esa tu conexión) y pruébalo en la tienda, no es nada traumático y no creo que te pongan pegas, y si te las ponen te vas a otro sitio.

Hola Buenas,

Me querría comprar un monitor para un mac mini del 2011, y estoy dudando entre el Apple Thunderbolt Display (999€) o el Dell U2711 (559€).

¿cuál me recomendáis? ¿merece la pena pagar 400€ más por la camara y la conexión thunderbolt?

P.D: Soy poseedor de un macbook 2008 que se que con el ATD no lo podré conectar.

Gracias, Un Saludo

La pregunta real es ¿te gustan las pantallas glossy o mate? para mí la cámara no es vinculante y menos por 400 pavos, siempre puedes comprar una HD TurboInjectionMultiTodo por 100 pavos COMO MUCHO.

Ojo que una tele, por muy grande que sea, no va a tener las cualidades para usar con un ordenador de un monitor. Si no, intenta comprar un monitor para ordenador de 30", a ver si cuesta lo mismo. ;) No es cuestión de mucha calidad de imagen. Las teles no estan hechas para trabajar durante horas con la nariz a dos palmos ... No creo que sea lo mejor para la vista.

Si quieres un consejo compra un buen monitor y compra un stick usb para ver la tele. Pero las televisiones no son para uso regular como monitor de ordenador...

Hola Buenas,

Gracias, Un Saludo

La pregunta real es ¿te gustan las pantallas glossy o mate? para mí la cámara no es vinculante y menos por 400 pavos, siempre puedes comprar una HD TurboInjectionMultiTodo por 100 pavos COMO MUCHO.

Gracias, por contestar!!

Hombre como gustar me gusta mas la glossy, pero no se si realmente valen los 400€ de mas eso y el thunderbolt...

Otra pregunta, si los nuevos macbook vienen solo con thunderbolt se puede conectar sin problemas a otros monitores como por ejemplo el Dell?

Me interesa tu opinión personal también, en tu caso , si estuvieras en mi lugar, ¿por cual te decantarías?

Gracias!!!

Hola Buenas,

Gracias, Un Saludo

Gracias, por contestar!!

Hombre como gustar me gusta mas la glossy, pero no se si realmente valen los 400€ de mas eso y el thunderbolt...

Otra pregunta, si los nuevos macbook vienen solo con thunderbolt se puede conectar sin problemas a otros monitores como por ejemplo el Dell?

Me interesa tu opinión personal también, en tu caso , si estuvieras en mi lugar, ¿por cual te decantarías?

Gracias!!!

Pues a ver, a mi me costó mucho encontrar un monitor 16:10 con pantalla mate y que no fuera TN, básicamente porque la quería para retoque, y acabé, como no, comprando un Eizo pero claro los precios son diferentes aunque ahora se han abaratado pero en el 2008 fueron 20"->600 pavos.

Dependiendo para que lo quieras pues uno u otro, a mi los glossy no me gustan porque cualquier fuente de luz se refleja y me molesta mucho aparte de que veo más naturales los colores en un buen monitor mate con panel IPS o PVA. En tu caso escogería el Dell porque tiene un buen panel (los monitores Dell de gama media-alta tienen buena fama) IPS y además es mate, si encima me ahorro 400 pavos, pues compra redonda.

Supongo que no tendrás problemas en encontrar adaptador miniDisplay port a HDMI/DVI, yo tengo el Eizo conectado al MBP '11 con un adaptador de miniDisplay port a DVI-D y va estupendamente, con un adaptador comprado en eBay por 9 euros.

Hola Buenas,

Gracias, Un Saludo

Yo elegiría el Dell, por sus 12 bits de color y su conectividad.

Pero lo que me llama la atención es que dices que cuesta 559€, mientras que en la web de Dell lo anuncian por 825€. ¿Dónde has encontrado esa oferta?

• 1 month later...

Hola Buenas,

Gracias, Un Saludo

Pero lo que me llama la atención es que dices que cuesta 559€, mientras que en la web de Dell lo anuncian por 825€. ¿Dónde has encontrado esa oferta?

Aquí:

Dell 27 U

• 3 weeks later...

También lo tienes aquí -> http://www.elstir.com/dell-u2711

Es un Dell Partner y sin problemas. Te lo envía directamente desde fábrica.

Por otra parte, la garantía que tiene ese monitor Dell es espectacular, nada que ver con la de Apple.

Hola Buenas,

Gracias, Un Saludo

Aquí:

Dell 27 U

También lo tienes aquí -> http://www.elstir.com/dell-u2711

Es un Dell Partner y sin problemas. Te lo envía directamente desde fábrica.

Por otra parte, la garantía que tiene ese monitor Dell es espectacular, nada que ver con la de Apple.

Gracias a los dos.

Pensaba que Dell solo vendía directamente. Es un monitor con muy buena pinta y mucha conectividad, incluido DisplayPort.

Buenas,

Estoy mirandome un monitor para autoregalarme estas navidades, y viendo que el tema de segunda mano está muy parado, seguramente me tire por uno nuevo.

Estoy dudando entre el Dell UltraSharp U2412M y el U2312HM. He buscado por la red y no he encontrado info en castellano (exceptuando una foto comparativa, que no me dice absolutamente nada). Alguién los tiene o conoce?

Partiendo de que la pulgada de diferencia y el 16:9 vs 16:10 no me afectan, cual me aconsejariais? La diferencia de precio es de 43 euros, que si me los puedo ahorrar, mejor que mejor.

Buenas,

Estoy mirandome un monitor para autoregalarme estas navidades, y viendo que el tema de segunda mano está muy parado, seguramente me tire por uno nuevo.

Estoy dudando entre el Dell UltraSharp U2412M y el U2312HM. He buscado por la red y no he encontrado info en castellano (exceptuando una foto comparativa, que no me dice absolutamente nada). Alguién los tiene o conoce?

Partiendo de que la pulgada de diferencia y el 16:9 vs 16:10 no me afectan, cual me aconsejariais? La diferencia de precio es de 43 euros, que si me los puedo ahorrar, mejor que mejor.

Cual vale 43 euros menos ¿el 16:9?