Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

Estoy mirandome un monitor para autoregalarme estas navidades, y viendo que el tema de segunda mano está muy parado, seguramente me tire por uno nuevo.

Estoy dudando entre el Dell UltraSharp U2412M y el U2312HM. He buscado por la red y no he encontrado info en castellano (exceptuando una foto comparativa, que no me dice absolutamente nada). Alguién los tiene o conoce?

Partiendo de que la pulgada de diferencia y el 16:9 vs 16:10 no me afectan, cual me aconsejariais? La diferencia de precio es de 43 euros, que si me los puedo ahorrar, mejor que mejor.

Cual vale 43 euros menos ¿el 16:9?

Si, el u2312M es 16:9 y sale por 196 euros, mientras el u2412M (16:10) sale por 239.

• 2 weeks later...
  • Replies 461
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mucho. Tiene controles casi para todo por lo que se ve. A mi ya sólo con esto ya casi me han ganado:    

Estoy buscando monitores, y veo que prácticamente no hay opciones en 5K,... y las pocas que hay son todas en 27" Me parece un poco raro que, después de unos añitos ya en el mercado, siga sin habe

Nada, es increíble que el mercado no solo no ha evolucionado sino que ha ido hacia atrás. Cuando compré mi MacBook Pro en 2015 había un par de monitores 5K en 27"... ahora los han descontinuado y solo

Posted Images

hola,

necesito un monitor para un G5 y que aprovecharía también para un Macbook Pro (ambos con DVI), y me estoy perdiendo con tanta variedad de monitores, y al final he encontrado el que comenta Videoharto a un precio que me parece razonable:

Dell UltraSharp U2412M LED 24" IPS

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_led_24__ips.html

dell_u2412m_led_24__ips.jpg

Me pregunto si este monitor muestra una resolución "enfocada" y perfecta, y no como otros monitores donde las líneas de 1 solo píxel se muestran como "suavizadas", y que esto acaba siendo un factor clave a la hora de diseñar a píxel perfect en Photoshop u otros.

¿Me lo recomendáis? no exijo tampoco la calidad que hasta ahora he comprobado con los Cinema Display, pero al menos que muestre una resolución "no suavizada" y todo aparezca perfectamente nítido.

Mil gracias.

Edited by MELEN
  • 2 weeks later...

creo que mi solicitud de ayuda se sale un poco del estándar.

necesito un monitor para un G4 que me han regalado, y la verdad, no puedo ni quiero gastarme la pasta en un monitor para un equipo que ya tiene tela de años y no se lo que durará operativo. además, será un segundo ordenador, pues el principal sigue siendo el portátil HP que tengo.

Por tanto, en base a esas premisas, qué monitor me recomendáis de precio económico? cuando digo económico, busco el más económico, claro. tiene que tener dvi? si no lo lleva, veré mal? es que le he conectado provisionalmente mi tele samsung de la cocina (plana, hd ready, no tiene mucho tiempo) y con el adaptador dvi-dsub que trae el G4 y la verdad, se ve espantosamente mal. borroso a tope. y no quiero comprar un monitor y que se vea igual de mal.

• 1 month later...

Hola.

Estoy buscando un monitor externo para mi Macbook unibody, el uso que le voy a dar principalmente es para programar y navegar por la web por lo que busco que las fuentes se vean claras, sin pixelado y no canse mucho la vista.

He estado probando el Dell 2410 pero no acabo de verlo bien, para mi tiene excesivamente brillo y no acabo de verlo bien.

¿Alguien tiene alguno que pueda recomendarme?

Saludos.

Hola a todos, he adquirido un nuevo imac de 27" para "jubilar" mi antiguo imac de 24". Entonces necesitaría un monitor entre 24 y 27" para ampliar el que tengo del nuevo imac. Basicamente el uso de este nuevo monitor será para poner distintas pestañas o módulos del Logic y así no quedarme todo apelotonado en el monitor del imac. No necesito gran cosa en cuanto a prestaciones.

Cuál me recomendais bien de precio?

Otra opción sería usar la pantalla del imac de 24" como extra. Pero querría usar este imac "viejo" para navegar,meter "la basura": fotos,videos,etc...

un saludo

Si es sólo para las pestañas o módulos, te diría que uno de 22, 23 ó 24", lo más barato posible pero que pudiera pivotar para ponerlo en vertical al lado del iMac, así ocupa lo menos posible y queda más organizado.

Un saludo!

• 2 months later...

Yo un poco siguiendo al hilo....tengo un iMac de los antiguos, creo que de 20 pulgadas, y quiero comprar 2 monitores de 27 " para trabajar con logic.

He visto algo en Apple store de thubderboltz o algo así, pero son 999,00 euros cada uno.

Alguna solución?

Gracias

Pd (no me importa de segunda mano)

Los monitores además de THunderbolt creo que también funcionan como DisplayPort. De todas maneras a un iMac no puedes ponerle otras dos pantallas a la vez... que me corrijan si me equivoco.

Lo que podrías hacer sería pillar -por ejemplo- un Dell U2711 que está muy bien de precio y lleva el mismo panel, y si te hace falta espacio extra, comprar un monitor usb que soporte mac.

Un saludo.

Los monitores además de THunderbolt creo que también funcionan como DisplayPort. De todas maneras a un iMac no puedes ponerle otras dos pantallas a la vez... que me corrijan si me equivoco.

Lo que podrías hacer sería pillar -por ejemplo- un Dell U2711 que está muy bien de precio y lleva el mismo panel, y si te hace falta espacio extra, comprar un monitor usb que soporte mac.

Un saludo.

El iMac de 27" tiene puerto Thunderbolt, así que sí se puede. Y si no, hay duplicadores MiniDisplayPort

1337635171[/url]' post='1052681423']
1337586635[/url]' post='1052681290']

Un saludo.

El iMac de 27" tiene puerto Thunderbolt, así que sí se puede. Y si no, hay duplicadores MiniDisplayPort

El problema es que yo no tengo el iMac de 27, con lo cual mi iMac no tiene puerto de thunderbolt...

1337586635[/url]' post='1052681290']

Un saludo.

Entonces ,haber si me aclaro,.....se supone que conectar dos monitores a mi iMac parece imposible a no ser que sean dos thunderbolt unidos.Claro si mi iMac no tiene puerto thunderbolt,me toca comprar un portátil,un mini Mac,o algo similar que tenga puerto thunderbolt y comprar despues los dos monitores,pero claro hablamos de unos 600 euros de mini Mac, y 999 euros por cada monitor thunderbolt....Me hubiese gustado otra posible solución...

• 5 weeks later...

Un saludo.

El problema es que yo no tengo el iMac de 27, con lo cual mi iMac no tiene puerto de thunderbolt...

Los iMac de 21,5" también tienen Thunderbolt (o MiniDisplayPort si es un modelo anterior).

• 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola buenas... Os cuento mi caso a ver si podeis ayudarme porque como siempre he sido de Imacs (que le das al boton de encender y punto) no tengo ni idea de monitores.

Yo soy ilustrador de posters de tamaño a1 y a0 y los dibujo con painter 12 o photoshop. He jubilado mi imac porque se me quedo pequeño y ahora voy a comprar un mac pro del 2009 de segunda mano.

Ahora tengo que comprar monitor y como yo no entiendo de paneles, milisegundos ni marcas...que monitor me recomendais para mi? Tengo de presupuesto 200 euros .

Un.saludo y gracias a todos por anticipado.

Edited by Josemy
Alusión a compraventa
  • 1 month later...

Hola,

tengo un monitor HP LP2475w de 24" y he pensado en utilizarlo como segundo monitor cuando reciba el iMac 27'

para conectarlo puedo usar el puerto DVi del monitor con un adaptador miniDP a DVI o usar el puerto DP del monitor con un adaptador miniDP a DP.

No tengo ninguno de los adaptadores por lo que me gustaría saber si usar el miniDP to DP será mejor opción que usar miniDP a DVI ???

Si no es mejor optaré por miniPD to DVI porque lo que sí tengo es el cable que también hará falta (DVI-DVI) :blink: