Jump to content
GuitarArt

Monitores.

Recommended Posts

Hola.

He estado un buen rato realizando búsquedas y no he encontrada lo que busco (ya veremos si realmente no esta...)

Voy a pasarme a un Mac Pro. He decidido cambiar también el monitor y necesitaría opinión de alguien mas puesto en el tema.

Quería hacerme con un monitor de 30" y el Apple display me encanta a priori, pero el precio lo hace imposible (sic.)

¿Conocéis alternativas con prestaciones similares y mejor coste?

Gracias. :)

Hola.

He estado un buen rato realizando búsquedas y no he encontrada lo que busco (ya veremos si realmente no esta...)

Voy a pasarme a un Mac Pro. He decidido cambiar también el monitor y necesitaría opinión de alguien mas puesto en el tema.

Quería hacerme con un monitor de 30" y el Apple display me encanta a priori, pero el precio lo hace imposible (sic.)

los 30" pulgadas de AUTENTICA calidad doblan o triplican el precio del appel , el 30" de dell es incluso mas caro que el de appel , me parece que te quedan pocas alternativas

todos los 30" que conozco pasan ampliamente de los 1000 euros , los mas baratos están sobre los 1200 incluso vi un LG o SAMSUNG por menos de 1000, desconozco su calidad .

es preferible bajo mi punto de vista un 24" o 27" bueno que un 30" mediocre

Devolverlo.... yo con benq he tenido muchos problemas!

Te aconsejo el dell de mi firma

Un beso

¡No fastidies! :o

Lo compré en La Casa del Electricista (una tienda de Barakaldo con precios sorprendentemente bajos), y creo que tendría dificultades para devolverlo.

¿Qué te pasó con Benq, pues?

Thanks!

Hola.

los 30" pulgadas de AUTENTICA calidad doblan o triplican el precio del appel , el 30" de dell es incluso mas caro que el de appel , me parece que te quedan pocas alternativas

todos los 30" que conozco pasan ampliamente de los 1000 euros , los mas baratos están sobre los 1200 incluso vi un LG o SAMSUNG por menos de 1000, desconozco su calidad .

gracias por responder tan rapido.

La verdad es que me lo pone complicado, ja, ja. Soy aficionado a fotografia de pajaros y por eso me interesa una pantalla grande.

¿Con tu comentario quieres decir que el apple o el dell de 30 que he visto no tienen la calidad necesaria? ¿O te refieres a que cualquiera de los dos seria valido (teniendo en cuenta su precio?

De 27" solo he visto un dell del que hablan muy bien. ¿Conoces algo mas?

Gracias de nuevo.

Hola.

La verdad es que me lo pone complicado, ja, ja. Soy aficionado a fotografia de pajaros y por eso me interesa una pantalla grande.

¿Con tu comentario quieres decir que el apple o el dell de 30 que he visto no tienen la calidad necesaria? ¿O te refieres a que cualquiera de los dos seria valido (teniendo en cuenta su precio?

Gracias de nuevo.

el dell de 27" es de donde leo lo que te estoy escribiendo , es un tema complicado un colega tiene el appel de 30" y alucina y otros colegas no lo pueden ni ver , los monitores profesionales dedicados a la fotografía valen una pasta, aunque hay tiendas de revelado que usan monitores de 100 euros .

yo me calenté la cabeza una buena temporada hasta que me hice con el dell de 27" y pasé de más comeduras de tarro

saludos

Edited by kurks

Buenas, estoy buscando un monitor nuevo, y me gustaría saber vuestra opinión, he visto el Dell SX2210 y me ha parecido una buena opción, querría saber si alguno de vosotros lo tiene y si le funciona la webcam y el micrófono en leopard.

Con el uso que le voy a dar no me hace falta ser muy exigente, así que creo que con ese me bastaría, a parte de conectarlo al mac, también lo usaría con la ps3.

¿Que opináis?

Edited by Advent.children91

Hola.

Gracias de nuevo.

el dell de 27" es de donde leo lo que te estoy escribiendo , es un tema complicado un colega tiene el appel de 30" y alucina y otros colegas no lo pueden ni ver , los monitores profesionales dedicados a la fotografía valen una pasta, aunque hay tiendas de revelado que usan monitores de 100 euros .

yo me calenté la cabeza una buena temporada hasta que me hice con el dell de 27" y pasé de más comeduras de tarro

saludos

Bueno. Gracias.

No se pa donde tirar. Me molaria un 30" pero es mucha pasta. ¿Estas totalmente satisfecho con el 27"? Que calidad de imagen tiene? Lo tienes conectado a un macpro?

A ver si alguien me echa un cable.

Finalmente estoy casi decidido a ir a por el monitor de 30".

Entre el Apple display y el Dell 3008WFP cual considerais mejor para fotografia. Tienen precios similares (una aberracion... :angry: ), pero con las caracteristicas de cada uno me rayo. Tengo la sensacion que lo mejor seria comprarme la mitad de cada uno... ja, ja.

Conoceis alguna comparativa de estos monitores o que incluya otros que pudieran valer la pena.

Gracias.

He realizado búsquedas en el foro acerca de monitores para conectar a nuestros macs y he sacado conclusiones acerca de paneles TN , S-IPS, etc.

Tengo como ordenador de uso diario un Macbook Pro de 15 pulgadas y se me hace pequeña la pantalla para el día a día y me gustaría conectarlo a una pantalla externa.

Ya he resumido mi búsqueda en 3 modelos concretos de 24 pulgadas panorámicos pero que son muy difíciles de ver en tiendas y poder probarlos, por lo que me fío de vuestros consejos.

Busco una gran similitud con la definición del Apple Cinema Display pero gastando poco :unsure: Un monitor que no haga "aguas" ni que vibre la imágen y que tenga una buena definición. El uso habitual serán tareas ofimáticas, visualización de vídeos, internet y algo de diseño y desarrollo web.

Estos son los 3 modelos en cuestión:

1. HP Pavilion w2448hc - Link Precio: 399€

2. Dell ST2410 - Link Precio: 229€

3. Asus VW246H - Link Precio: 219€

Antes de nada, muchísimas gracias por vuestro tiempo!

Edited by egvallas

Ninguno de los tres. Haría lo que he hecho, que es coger un Dell 2209WA E-IPS en un reseller de Ebay a mitad de precio(doscientos euros+ envío) ;)

Hola chic@s!!

Lo primero de todo presentarme, pues soy bastante nuevo en este foro ya que, por fin he decidido dar el cambio a Mac y estoy convencido de que será con una gran satisfacción.

Voy a coger un MacPro 8-core especialmente para editar vídeo, retoque fotográfico, postproducción... y estoy buscando un monitor de 24' (no hay pasta por ahora para ponerle 2) y tengo varias opciones que hoy mismo he mirado, especialmente una de ellas me convence bastante:

- HP 2309M: no llega a las 24' pero casi casi, pantalla glossy y las sensaciones son buenas, con BrightView, PowerSound... y pijadas, ademas de la confianza y la seguridad de imagen de HP (¿me equivoco?) contraste estatico 1000:1 dinamico 3000:1, tiempo de respuesta 3 ms y 300 cd/m2- 249 euros

- LG Flatron W2452V: este sí llega a las 24' y tiene pantalla mate. contraste dinamico 10000:1 respuesta 5 ms y 400 cd/m2- 199 euros

- BenQ G2411HD: la misma historia, 24' ¿una marca no tan "fiable"? y contraste estatico 1000:1 dinamico 40000:1 respuesta 5 ms 300 cd/m2 - 249 euros

Luego tengo otras opciones de Acer alrededor de los 170 - 200 euros pero la verdad es que no sé si estarán bien para lo que quiero.

Espero que me podáis ayudar, a ver si mañana me decido y lo cojo para cuando pille a la bestia el viernes, jeje.

Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado.

Buenas,

Os cuento, hace poco he vendido mi antiguo monitor, un Samsung 225BW, y quería buscarle un reemplazo, ya que mi mbp se pasa la mayor parte del tiempo estacionario sobre la mesa...

El monitor sería para una mesa de unos 80/85cm de fondo (no tengo ahora mismo regla para medirlo), y estaría al fondo del todo o lo que permitiera el culo del monitor. A más fino más lejos.

El uso que le voy a dar sería sobre todo ocio, vamos, que no me voy a pasar más de 2 ó 3 -como mucho- horas al día. Pero claro, mi ocio suele ser programación, internet y algún juego -ahora ando con el quake live-. Es decir, textos sobre todo. Eso sí, soy bastante sibarita o tiquismiquis, y una de las razones por las que cambio es para pasar de TN a mejor, ya sea IPS o PVA, y mejorar contrastes, colores, ángulos de visión, backlight, etc.

Las dudas que yo tengo ahora mismo son:

- ¿Han mejorado mucho los paneles TN?

- ¿Qué tamaño elegir? Preferiría un dot pitch de 0.27 en adelante, ya que prefiero no forzar la vista, y con el pitch que tenía en el 22" me sentía cómodo -0.282-. Yo creo que 23-24" estaría bien, y no sé si con 26-27" quizá es demasiado para la distancia, que calculo sería unos 70 ó 75cm...

- ¿Los IPS / PVA han mejorado el lag? Es decir, voy a poder jugar sin estelas...

Los modelos que ando mirando son:

23" - NEC EA231WMi -> IPS dotpitch 0.26 1900x1080 -> unos 340€

24" - Dell U2410 -> IPS dotpitch 0.27 1900x1200 -> unos 500€

24" - NEC LCD2490WUXi2 - IPS dotpitch 0.27 1900x1200 -> unos 700€

26" - NEC EA261WM -> TN dotpitch 0.29 1900x1200 -> unos 450€

26" - NEC LCD2690WUXi2 -> IPS dotpitch 0.287 1900x1200 -> unos 900€

27" - Dell 2709W -> PVA dotpitch 1900x1200 -> unos 650€

Mi límite de presupuesto serían de unos 700€, pero vamos, que si puede ser menos, mejor... Ahora mismo yo creo que mi primer candidato sería el Dell U2410... El NEC de 23" es una ganga, pero el dotpitch se me antoja demasiado pequeño... Para que veais opiniones del NEC...

En fin, que estoy hecho un lio, agradecería cualquier ayuda.

Salu2

Edited by guz

Buenas,

Acabo de encontrar el NEC por 293€ IVA incluido...

jorl!!

Me vuelvo a responder xD

Después de mirar todo el día, al final estoy casi completamente decidido por el Dell U2410...

Tiene un precio "ajustado", muy buena garantía, y para el uso que le voy a dar yo creo que me viene de perlas. Los de 26/27 creo que para la distancia que hay se me harían demasiado grandes con ese dotpitch...

Bueno, ya contaré a ver qué hago al final, que siempre dejo un par de días para reflexionar por si acaso...

Y si cae, habrá fotos!

Salu2

Ninguno de los tres. Haría lo que he hecho, que es coger un Dell 2209WA E-IPS en un reseller de Ebay a mitad de precio(doscientos euros+ envío) ;)

Pues di que reseller es que tendra mas unidades y asi vamos directos al vendedor, sino puede ser en abierto pues por privado, gracias.

Por otra parte a ver que monitor me pillo por 200€ maximo que con el mac pro me he quedado listo de papeles. Me gustaria que fuese regulable en altura para quitar la dichosa caja que tengo ahora debajo del monitor de 17".

Habeis visto los iluminados por led de Benq, por que tan baratos? a mi no me importa que tenga 22 pulgadas con tal de gastarlo en mejor calidad. Gracias

Edited by Viriatominous

Hola a todos, he buscado por el foro y no encuentro nada que se ajuste a mis necesidades.

Tengo un Mac Book Pro de 15" y lo uso bastante en casa , y uiltimamente para diseño gráfico.

Descartando la idea de comprar un iMac pues dejaría sin apenas uso mi MBPro, he pensado en comprar una pantalla auxiliar de unas 22 o 23" para usarla con el MBP. Ya de paso la utilizaría para ver la tdt(aunque esto no es muy importante).

Me gustan las Dell, pero cual elegir? en que debo fijarme? son compatibles con apple? la usaría para todo tipo de aplicaciones,no soy un profesional.

pero me gusta la edición fotográfica y el diseño de paginas web,.

y la pantalla del MBP se queda muuuy pequeña.

mi presupuesto es de unos 280 euros como mucho.

no se si la usaria como escritorio expandido o como espejo, influye eso en su resolucion.?

les he echado un vistazo a estas:

en 21,5"

http://i.dell.com/resize.aspx/monitor-dell...210wfp-hero/295

y este otro en 23":

monitor-dell-e2310hwfp-overview3.jpg

http://accessories.euro.dell.com/sna/produ...&sku=288700

muchas gracias a todos ! 1 saludo!

Como te ha dicho Josemy, sobre ésto se ha escrito para aburrir.

Yo tengo un Dell 2209WA y te recomiendo ése o uno similar , que sea IPS o PVA pero no TN. Si no te alcanza el presupuesto mira en eBay.

Muchísimas gracias, usé el buscador, pero no el tiempo suficiente así que no encontré mucho, voy a empaparme todo el hilo haber que encuentro.

gracias!

he estado viendo distintos modelos de dell y decir que la mayoría de modelos de 20 y 22" Usan panel Tn, y el que me interesa que tiene panel IPS (el dell 2209wa) solo tiene entradas DVI y VGA, podria conectar al monitor la play3 y un TDT ????

gracias.

he estado viendo distintos modelos de dell y decir que la mayoría de modelos de 20 y 22" Usan panel Tn, y el que me interesa que tiene panel IPS (el dell 2209wa) solo tiene entradas DVI y VGA, podria conectar al monitor la play3 y un TDT ????

gracias.

Has mirado el hp 2275?

Mientras sean IPS o similar da igual la marca. Pero con todas las prestaciones juntas se te va a ir muy arriba de precio, lo único. ;)

gracias.

Has mirado el hp 2275?

la verdad esque no he visto nada fuera de Dell, me encapriché de Dell y no hay quien me saque, pero voy a echarle un ojo.

esta pantalla que comento anteriormente en 22" con panel Ips me sale por 288 euros iva y transporte incluido. creo que no está nada caro, da la casualidad que la tienen en oferta.

gracias.

No, para poder conectar un TDT tiene que ser TV/monitor, la Ps3 no sabría decirte porque no se si trabaja con la señal PAL e ignoro si directamente se puede conectar a un monitor.

Sobre los DELL, tienes que tener en cuenta que tienen los colores muy saturados, yo tengo un S2209W y estoy contento con él y el panel es TN, pero no lo uso para fotografía.

Edited by Josemy