Jump to content

Recommended Posts

tengo un iphone, e visto el cargador y es de ipod, con los cabezales intercambiables, aca mi pregunta, cuando se quita el cabezal, tiene como 2 "pinchos" y tngo un cargador de pilas cuyo cabre es hembra y sirve para meter esos pinchos, podría funcionar cargar el iphone sin cargarmelo??(solo llevo 3 dias escasos con el y ya e tenido que restaurarlo por hacer cosas que no debo, gracias y espero me ayuden

yo, por si acaso no me la jugaria, otra cosa es un cargador para ipod, ese si puedes utilizarlo, pero a menos que te asegures que el voltage y amperaje es el mismo, mejor que no lo enchufes....

Saludos

La solucion mas sencilla y fiable para usar el cargador americano en europa es comprar un conversor de clavija americana a europea que vale dos euros en cualquier tienda de electronica o ferreteria. El cargador es el mismo que el que te puedes comprar para el ipod(exactamente igual: tengo los dos y las especificaciones son las mismas) y acepta ambos voltajes, tanto europeo como americano, si no tienes clavijas "de sobra" (de algun cargador de ibook, macbook,etc) lo mas facil es comprar eso que os digo y va perfectamente.

Yo utilizo la clavija extraible del cargador del macbook pro.... La solucion del conversor no me valio porque las patillas planas del enchufe americano del iphone estan mas juntas que las que traen los convesores normalitos que yo he encontrado.... mirarlo bien antes de comprarlo porque sino no hay manera...

El adapatador que yo he podido encontrar es para enchufe redondo, con un borde muy profundo que impide meter el enchufe-transformador del iPhone. Lo ideal sería uno plano, pero parece que no son legales. Solución: "aplanarlo" recortando el borde con una sierra fina o similar (yo lo hice con un cuchillo, pero quedó bastante chapucero). Aun así no resulta muy fiable, pues solo funciona enchufando el adapatador a la red y después el iPhone al enchufe "adapatado", pero no "adapatando" el enchufe del iPhone para después enchufarlo a la red. No se si me explico... :unsure:

Yo lo tenía como tú hasta que dí con un adaptador simple y sencillo... en el que entran las clavijas del cargador y sale conexión europea.

Prueba en las tiendas de los chinos.

Saludos.

La verdad es que ellas encuentra uno lo que se proponga! :lol:

Yo la verdad que el conversor lo compre en nueva york cuando me compre el iphone pero no creo que sea tan dificil de encontrar no? es cuestion de llevarse la clavija a la tienda y probar, sino en San Ebay :D,

Yo utilizo la clavija extraible del cargador del macbook pro.... La solucion del conversor no me valio porque las patillas planas del enchufe americano del iphone estan mas juntas que las que traen los convesores normalitos que yo he encontrado.... mirarlo bien antes de comprarlo porque sino no hay manera...

La verdad es que yo ya tenía un cargador para USB, lo había comprado para poder cargar mi iPod cuando voy de viaje (es decir, cargarlo sin necesidad de ordenador), y mira por donde ahora me vino genial para el iPhone.

Me valio creo que sobre 6 lerus, no es una solución demasiado cara. Seguramente si no lo tuviera hubiera comprado un adaptador a enchufe europeo para el americano, de todas formas.