Jump to content

¿" escondéis " vuestros conocimientos e informática ?

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo he sido un pringao pero ahora me por lo menos cobro por ello, y es que nadie nace sabiendo.... pero considero que con el mínimo interés se puede hacer uno las cosas. He estado arreglando bastante tiempo ordenadores de amigos, conocidos vecinos y toda la fauna que te puedas imaginar. Ahora, cobro por ello, y la gente lo sabe, vale que si es una chorradilla no, pero si es algo que lleva su tiempo desde luego mi tiempo vale dinero.

El caso más pintoresco fue el de un vecino, le arreglaba el ordenador, de gratis, que para que me iba a pagar por dios.... me llamaba a las tantas de la noche que se le había estropeado y necesitaba sacar noseque facturas y tal... iba a su casa se lo apañaba y hasta otra. A la 4 vez le dije que le iba a cobrar, se sintió ofendido y durante unos meses no me dio la vara, pero pasado un tiempo me volvió a llamar y me dijo que no le importaba que le cobrara pero que se lo arreglara, que no se lo habían dejado como yo las personas que le habían metido mano y encima se gastaba una pasta. Total, que ahora cada vez que me llama sabe lo que hay, se puede tener algún detalle, pero desde luego si les atacas al bolsillo ya se curan ellos de no volver a cagarla.

Lo del vista es una jodienda, pero la gente es lo que tiene, se han dado cuenta y me piden que les instale el Xp (lo he hecho en un par de ocasiones) con suerte de que he conseguido los drivers que necesitaba....