Jump to content
xavibcn

¿como es el coche de Steve Jobs?

Recommended Posts

Se ha hablado en un par de posts del tema pero las fotos del siguiente blog no las había visto, asi que ahi van:

Artículo

Se explica por ejemplo que el código de barras en lugar de matrícula es por seguridad pues le han robado un montón de coches (imagino que como se pueden personalizar en USA pues algún freakie le molará tener el coche de Jobs). Mola el detalle de la manzana en el "punto de mira".

No sé qué modelo es exactamente (un SLK, creo), pero lo de la manzana en el punto de mira no habrás pensado que es del de Steve Jobs, ¿no? :lol: :P

Esos modelos no llevan el punto de mira, y el de arriba se nota que es un poco más "clásico".

A mí sí me sonaba que tenía algún Mercedes. Creo que se podía ver en las fotos de su casa de Google Street.

Lo del código de barras es de coña, sí. Me voy a comprar un coche del mismo color, le voy a arrancar la matrícula, y le van a llegar a él todas las multas de la DGT por exceso de velocidad. :lol:

Porque digo yo que la cámara del radar no llevará lector de código de barras.

¡Ah!, y lo que no sabía es que él o alguno de sus familiares era minusválido.

img2835ts5.jpg

Saludetes!!

Edited by BlueTrance

Ese enlace lleva a una entrada que escribí en mi blog así que tengo algo que decir :D . La primera imagen de la manzana en "el punto de mira" es una foto trucada, vamos que no es del coche de Jobs.

La segunda foto si es real del coche de Jobs y lo de la matrícula, según dicen es cierto. A Jobs le robaban tantas matrículas que el estado de California le permitió utilizar este sistema que es mucho menos atractivo para los cacos... pero todo esto es lo que se dice por internet así que no es algo que se pueda confirmar al 100%... a no ser que alguien por aquí conozca personalmente a Jobs y nos lo pueda confirmar

Edited by lumac

Creo que lo de la manzana no es un montaje.

Si pinchas sobre la imagen te lleva a otra noticia de un fanático de apple que modifico la insignia de su mercedes,

El SLK es el "pequeñito", el que solemos ver varias veces al día por cualquier ciudad, este, como bien dicen, no sólo es un SL (el roadster grande, además, el de última generación), sino que es la versión AMG, es decir, la que acaba el preparador oficial de la marca y que se vende igualmente en los concesionarios Mercedes Benz, pero que supera a las versiones "corrientes".

Los deportivos, incluidos algunas berlinas y breaks, además de los todo-terreno, monovolúmenes, etc., no tienen la estrella hacia arriba, sino incrustada en la rejilla y más grande (véase el nuevo Clase C en variante "Avantgarde"), pero precisamente por ello sería relativamente fácil ponerle un adorno como el que se ve en la foto, de todos modos, me parece una horterada de "nuevo rico" y dudo que alguien que aprecia el minimalismo en sus productos le haya puesto realmente esa manzana.

Creo que otra vez se mostró a Jobs en un Mercedes Benz berlina, es de suponer que tendrá varios, máxime si tenemos en cuenta que el SL es un biplaza (los simbólicos asientos traseros tocan el respaldo de los delanteros, vamos, que son para dejar cosas y punto.

¿Qué es lo que tiene en lugar de matrícula?, no sé qué foto es la trucada y cuál la real, en todo caso, lo más disuasorio sería llevar una matrícula corriente y moliente como la de todo el mundo, si te pones una que diga "STEVE JOBS" o "S JOBS" no te quejes si te la quitan.

Seguramente Bill Gates tendrá una pegatina de esas que ponen "My other computer is a Mac". :lol:

Edited by MacAlvy

El artículo de MotorFull pondrá lo que quiera pero a mi esa foto me parece un montaje y de los malos. Hasta el reflejo está mal hecho. ¿Como puede el frontal de la manzana reflejar lo que tiene debajo

Estoy decepcionado de Steve.... ¿cómo va a tener un AMG? Con lo que consume y contamina ese coche con ese motor.

Me lo veía más con un híbrido :S

En su caso me llevaría un orgásmico Maserati GranTurismo plateadito. ¿Cómo puede un objeto ser tan hermoso? Me gusta más que mi Macbook, jajaja :)

20070223masserati.jpg

Seguramente usa el Mercedes porque se lo regaló la empresa por publicidad sabiendo que el target de Apple es gente con dinero que en varios casos, puede comprar un AMG ;)

Edited by nicoo

No sé qué modelo es exactamente (un SLK, creo), pero lo de la manzana en el punto de mira no habrás pensado que es del de Steve Jobs, ¿no? :lol: :P

Esos modelos no llevan el punto de mira, y el de arriba se nota que es un poco más "clásico".

A mí sí me sonaba que tenía algún Mercedes. Creo que se podía ver en las fotos de su casa de Google Street.

Lo del código de barras es de coña, sí. Me voy a comprar un coche del mismo color, le voy a arrancar la matrícula, y le van a llegar a él todas las multas de la DGT por exceso de velocidad. :lol:

Porque digo yo que la cámara del radar no llevará lector de código de barras.

¡Ah!, y lo que no sabía es que él o alguno de sus familiares era minusválido.

img2835ts5.jpg

Saludetes!!

O eso o simplemente aparca donde le sale de los webs <_< ...pero creo recordar que una de sus hijas es minusválida, o a lo mejor lo he soñado, claro que como le dió a Steve un ataque de corazón a lo mejor la usa por que está más cerca de su despacho y así camina menos. Resumiendo, mi gozo en un pozo con lo de la manzanita, me lo habia tragado LOL ;)

¿como es el coche de Steve Jobs?

Mejor que el mío <_<

Pero yo llevo una manzana detrás y él no :P