Jump to content
Sign in to follow this  
miyu

Turbo-sim y similares

Recommended Posts

Ante la falta de noticias sobre la liberación por software, me estoy planteando seriamente optar por un adaptador de sim. El problema es que en unos meses podría tener que cambiar de operadora y, por consiguiente, de tarjeta, y he oído que en ocasiones resulta imposible sacar la sim "adaptada" del interior del iPhone.

¿Es este rumor cierto? ¿Cual ha sido vuestra experiencia?

Mil Gracias :)

Si te digo la verdad, no lo se. Pero lo que he leído sobre estos temas es que sí se pueden sacar....

Pero si es en unos meses... espérate y portas a MOvistar para pillarte otro ifon cuando llegue jajajja...

Ten en cuenta que nuestros ifones, jamás ( en principio ) serán siempre ilegales y tendremos que estar toda la vida jejej actualizando y con historias...ya que Apple no los regularizará....

Saludos.

Si te digo la verdad, no lo se. Pero lo que he leído sobre estos temas es que sí se pueden sacar....

Pero si es en unos meses... espérate y portas a MOvistar para pillarte otro ifon cuando llegue jajajja...

Ten en cuenta que nuestros ifones, jamás ( en principio ) serán siempre ilegales y tendremos que estar toda la vida jejej actualizando y con historias...ya que Apple no los regularizará....

Saludos.

Pero no me dirás que no es entretenido (y gratificante) desbloquear y liberar el iPhone uno mismo.

Yo me lo pasé teta con el Jailbreak (aunque sudé tinta...) y seré enteramente feliz cuando logre llamar. Y todo por menos de 300€...

Por otra parte, basta con no actualizar el firmware para no tener problemas con el iPhone liberado.

Eso sí, a este paso, antes llamarán los "iPhoners" oficiales de Telefónica que yo!! :lol:

Está jodido la verdad!! Porque cada día hay un rumor nuevo.... que si con la 1.1.3 facilitará la liberación de la 1.1.2 ....que el secpack que trae no permitirá....que......

Yo, en tu lugar me pillaría una de esas tarjetitas y ya está... si sale la liberación pronto ( antes de que portes ), pues dices que has perdido el móvil y te cambian la SIM....

Saludos.