Jump to content
Sign in to follow this  
aerolito

Una vision mas sobre APPLE y MICROSOFT

Recommended Posts

Para los que no conozcan GOOGLE TRENDS, es una herramienta bastante util.

Genera graficos segun la cantidad de busquedas sobre el termino en cuestion.

Aqui un ejemplo de APPLE Y MICROSOFT.

Es interesante como APPPLE le ha ido comiendo terreno, a lo largo del tiempo.

apple vs microsoft

saludos

Edited by aerolito

QUE LA VERDAD SEA DICHA!

Si y en el caso de Microsoft ha tenido tantas búsquedas pero no por amor al producto de la empresa, sino para buscar como demonios solucionar tanto problema que tienen los usuarios con sus computadoras

jajajajajja

:D :D :D :D :D :D :D :blink: :blink: :blink: :blink:

Como se ha dicho otras veces estáis malversando la información que ofrece google trends. Apple es una palabra mucho más usada que microsoft. Si quiero hacerme un pastel de manzana, busco en google: "apple pie", y eso cuenta como una búsqueda más para "apple". Además la gente omite usar "microsoft" como palabra en las búsquedas. Si tengo problemas con windows o quiero información sobre windows vista, busco "windows". Si quiero saber algo de office, busco "office", no "microsoft windows" o "microsoft office". Los picos sí que pueden dar información puntual sobre las noticias, pero la tendencia no siempre tiene que ver con lo que queréis demostrar.

Un ejemplo: apple vs jobs

http://www.google.es/trends?q=apple%2C+job...=all&sort=0

¿Qué pasa, que Steve Jobs ahora genera más noticias y búsquedas que su empresa?

Como se ha dicho otras veces estáis malversando la información que ofrece google trends. Apple es una palabra mucho más usada que microsoft. Si quiero hacerme un pastel de manzana, busco en google: "apple pie", y eso cuenta como una búsqueda más para "apple". Además la gente omite usar "microsoft" como palabra en las búsquedas. Si tengo problemas con windows o quiero información sobre windows vista, busco "windows". Si quiero saber algo de office, busco "office", no "microsoft windows" o "microsoft office". Los picos sí que pueden dar información puntual sobre las noticias, pero la tendencia no siempre tiene que ver con lo que queréis demostrar.

Un ejemplo: apple vs jobs

http://www.google.es/trends?q=apple%2C+job...=all&sort=0

¿Qué pasa, que Steve Jobs ahora genera más noticias y búsquedas que su empresa?

y que tal "mac, microsoft" , si la verdad que solo se puede tomar esto como algo interpretativo, pero no por eso curioso.

saludos

mac vs microsoft

Aquí está la cosa restringida a España. Es curioso el ranking por comunidades autónomas. :)

También he añadido un par de términos más, para que se note bien lo que realmente interesa a los españoles. :lol: :lol:

Apple VS Microsoft VS Fútbol VS Sexo

Saludetes!!

jajajaj :D :D :D

muy bueno!